Yo no la llegué a abrir, pero creo haber visto fotos en un post de matrixsynths y quedaba muy a mano.
#363 Sí se puede quitar, yo lo he hecho, pero necesitarás un soldador para quitarlo, porque el conector está soldado a una placa.
Nop, EFtrojo ha conseguido una XL7... Amarilla, en bastante buen estado.
La echaré de menos!
1
Por cierto, alguien más se ha tomado la molestia de asignar el MOD2 a la cantidad de envolvente sobre el corte del filtro?
Es curioso que unos de los patchcords ya está preprogramado en muchos programas para alterar ese valor... vamos, que el 20 es la asignación de EG>cutoff y sólo hay uqe poner el 21 como variador de modulación del cord 20... o algo así.
1
Joderrrr! Esto vuelve a moverse! Que lastima no poder tener una, ojala pudiera pillarme la de waler que está cargadita además...
Hace poco encontré una Roland MV8000 a muy buen precio y me gustaría combinarlas, porque me pasaría el dia sampleando la Emu!
1
Pa que samplear la emu?
Creo que para mi tiene una pega... Le faltan controles!!! Y eso que va muy bien equipada, Pero me he cansado de aparatos llenos de menus. Ahora estoy peleandome con Ctrlr para hacer algunos programadores VST y quiza algun dia eche muy en falta una groovestation tan bien equipada.
Mientras tanto... Me quedan 3+2 electribes y bastante arsenal sonico.
Wooo!!!