Aunque no tengo una CS voy leyendo vuestros experimentos 
Saludos.
Saludos.
mod
Rowf The Beat Bender escribió:... y haremos reuniones frikisimas para hacer ruido hasta el amanecer

Rowf The Beat Bender escribió:La mpc es una pasada (con jjos), pero no le llega ni a la fotocopia de la suela de los zapatos...
Rowf The Beat Bender escribió:Mi epoca mas gloriosa fue con la MP7, con 3 roms (mophatt, proteus 2000, xl7), la mpc 1000 (256mb ram (128 utilizables) 160hd JJOS XL2, una EA-1, y la Mc909 a tope. Mis mejores tardes. Lo malo es que perdí el trabajo, mi mujer tambien, y tuve que venderlo todo!
mod
sJOn escribió:Eso de hacer una rave con estos cacharros estaría guapo, una vez estuve en la mazmorra de un castillo en Guadalajara trasteando con unas CS y entre lo lugubre del sitio y la oscuridad del sonido de estas maquinas.. fue una autentica pasada!
ya vi el post. Muchas gracias!
mod
walerandei escribió:Cuando se asigna a un layer un filtro de tipo de orden 12 ... la polifonia se reduce de 128 a 64 notas ... esta claro que el tema viene porque estos filtros consumen muchisimo procesador para poder calcularlos en tiempo real. Yo pense que esto era fijo y que igual siempre se disponian de 64 voces ... pues no es tan asi.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo