Usuarios De E-mu Command Station Xl-7, Mp-7, Px-7

AIRWALK
#301 por AIRWALK el 15/04/2013
Hola gente tengo una xl-7 y borré hace algún tiempo los patterns.Me gustaría cargar algunos pero no doy con la solucion.
he estado probando con el eloader y no consigo que pase nada.
tengo dudas si para eso tiene que ser a traves de usb o por midi o las dos a la vez he creído leer en el manual.
Tambien he provado usando un windows xp sin mucha suerte.

alguien podría ilustrarme para poder hacerlo y no morir en el intento, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
walerandei mod
#302 por walerandei el 15/04/2013
Enfado ... leete el hilo que esto ya se hablo bastante a lo largo. :D

Subir presets y secuencias a la Command S. segun el manual lo puedes hacer con el E-loader tanto por midi como por USB sin problema. El tema es que sea Windows xp como sistema mas actual, y sobre todo lo que hace la diferencia es la interfase midi que uses (si la cosa va por midi) ...
Pero aun asi, si por midi no hay resultados positivos por USB no deberias tener ningun problema si lo haces por XP.
Subir
walerandei mod
#303 por walerandei el 15/04/2013
Rowf The Beat Bender escribió:
Yo es la unica groovebox que me arrepiento de haver tenido que vender... Aunque una Mpc, una Command station y un par de sintes, y tienes pa morir en tu habitacion de inaniación...


A mi dejame en una isla decierta con la Command Station y Scarlet Johansson y no necesito mas ... todas las necesidades cubiertas! :D
Subir
AIRWALK
#304 por AIRWALK el 15/04/2013
Hola walerandei! no te enfades hombre!, tengo que decir que he estado leyendo este foro y nunca me quedo tan claro ,pero tengo una duda sobre el usb y es que teniendo en cuenta que uso un pc con windows xp , no necesita un driver para el usb port?
bueno mi siguiente prueva sera con un pc con win xp y una targeta mackie onyx con midi... cruzo los dedos
gracias por todo
Subir
walerandei mod
#305 por walerandei el 16/04/2013
Enfado escribió:
Hola walerandei! no te enfades hombre!


Si no me enfado ... :D

Aqui tienes el manual del E-loader :

http://www.creative.com/emu/support/files/storage/E-LoaderOperationManual.pdf

Hechale un ojo ... se explica muy bien como va todo el rollo. :D
Subir
walerandei mod
#306 por walerandei el 16/04/2013
Pues na ... presento en sociedad mi Command Station Freak Edition. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
micommandxl7.jpg
Subir
1
AIRWALK
#307 por AIRWALK el 16/04/2013
hey pero que chulada la pintura y el display de tempo, felicidades puedes explicar como lo has conseguido?
yo sigo intenando cargar unos paterns voy a instalar un windows xp en un pc para poder hacerlo,seguramente hoy explicare mi experiencia,gracias.
a dejo una foto de mi command station sin patterns jeje junto a mi hackintosh
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0246.JPG
Subir
AlbertoDream
#308 por AlbertoDream el 16/04/2013
#306 Está muy chula :ook:
Subir
walerandei mod
#309 por walerandei el 16/04/2013
Jordan Rudess escribió:
Está muy chula :ook:


La puta que nos gusta mostrar los cacharros ... :mrgreen:
Si es que soy un golfo y me enamoro facilmente! :amor:

Por cierto ... no me creais una palabra de lo que diga, que esa foto esta retocada con Photochop! :desdentado: No tenia un comino que hacer y me puse a jugar con una foto de mi Command Station. Pero la verdad de verdades verdades es que mi E-mu es amarillita y comunarda como la de todo hijo de vecino que le guste hacer sus grooves en amarillo.
Subir
AlbertoDream
#310 por AlbertoDream el 16/04/2013
#309 Nos engañaste!! [-X

De todas formas no sería la primera CS que veo personalizada

Imagen no disponible

Esta me encanta, negra y con laterales de madera:
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Una mp7 "blanqueada" y "ensoniqueada":
321d4518a2b66ec05c77360822c5b-3555727.jpg

Una xl7 azulada:
Imagen no disponible

Y otra mp7 negra con laterales:
dfdfa55c0f60f2553737f14a1b6ed-3555727.jpg


No se si alguna de estas es la que dijo sJon que había personalizado en negro, y de la que nunca llegó a colgar foto :wink:
Subir
sJOn
#311 por sJOn el 17/04/2013
#310 que va tío, la mía solo está pintada en negro y con unas pegatinas de los bollicao :mrgreen: , al final por pereza no hice la serigrafia y porque tampoco no me hace mucha falta, en breve cuelgo una foto.

Por cierto, creo que tengo por ahí una flash rom de 16 mb, si alguien esta interesado la busco.
Subir
walerandei mod
#312 por walerandei el 17/04/2013
Jordan Rudess escribió:
Nos engañaste!!


Mea culpa! O:)

La verdad es que si que ando con ganas de hacerle los laterales de maderita ... mas que todo porque los nigger plastiqueros son muy grandotes y no me entra bien del todo en el bolso que tengo para la emu. Supongo que las maderitas quedarian mejor y ocuparia bastante menos espacio. :D

Que bonita que quedo la que tiene el rollete ARP ... :D
Pero el amarillo tiene ese no se que a la Waldorf que me pone palote! :teclado: :mrgreen:

sJOn escribió:
Por cierto, creo que tengo por ahí una flash rom de 16 mb


Privado, con mucho vicio! :mrgreen:
Subir
AIRWALK
#313 por AIRWALK el 17/04/2013
Hola buenas, haver estoy con un pc con windows xp para poder cargar patterns desde el eloader.

cuando enchufo el usb reconoce que hay algo pero no encuentra el driver, que hago?hay algun driver para eso? alguien lo tiene?

La xl7 tengo que ponerla en algun "estado" especial? aparte de el midi sysex divece id en 001 (por ejemplo) y el eloader tambien en id 001
tambien lo estoy probando atraves de una tarjeta mackie onyx 400f con midi pero no pasa nada nisiquiera el eloader encuentra ningun midi device

gracias

porfavor explicarmelo si alguien sabe o entiende que esta pasando!!
Subir
Rowf The Beat Bender
#314 por Rowf The Beat Bender el 17/04/2013
tienes que encenderla apretando dos botones, mas atras en el foro esta expplicado!
Subir
AIRWALK
#315 por AIRWALK el 17/04/2013
en el administrador de archivos del win xp pone interface 0 y interface 1 cuando conecto la xl-7 pero hay queda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo