Usuarios Nord Electro

Amadablan
#16 por Amadablan el 30/08/2009
Gracias analogtangerine por tu experiencia pero esos amplis que me has citado se me van un poco de precio, los que he estado barajando son vox ac4tv, Peavy winsdor, Fender super champ sobre unos 300 €,no se si habra mas en esa linea que se me hayan pasado por alto. En esta gama tienes preferencia por alguno? .Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
analogtangerine
#17 por analogtangerine el 30/08/2009
la verdad es que no controlo ninguno de esos amplis. lo importante es que sean a valvulas, si quieres unos pequeñito y cañero prueba el fender pro junior o el blues junior pero son amplis de poca potencia y en un escenario puede que se te queden cortos aunque a nivel de sonido son los que más molan. no es que me patrocinen los de fender eh, que conste heheheheh. el de vox tiene pinta de que es del mismo tipo que los que te diga. lo mejor es que si puedes les pegues un pruebeque y decidas por ti mismo cual te mola más. también depende para que lo quieras, para los organos y para los wurlis y rhodes un ampli te va a dar más rollazo (aunque para el organo lo suyo es un leslie) pero para los pianos no estoy tan seguro de como puede funcionar. en fin, buena suerte en tu busqueda. :D
Subir
Amadablan
#18 por Amadablan el 30/08/2009
A la hora de tocar en directo utilizo la opcion H.1 por lo que saco tanto el hammond como el piano en mono, los sonidos de piano salen por R y los hammond por L (o al revés) a si desde mesa le meto un poco de reverd al piano para que no este tan seco sin que le afecte al hamond y la segunda idea en proyecto era la de sacar el sonido hammond desde un ampli de valvulas a traves de un micrófono a mesa. Un Fender hot rod deluxe lo puedo probar para hacerme una idea del sonido fender y un peavy windsor tambien hay un par de colegas que se prestaran encantado a la prueba haber que sonido me convence más. Saludos, ya te contare
Subir
Jazzfer
#19 por Jazzfer el 17/09/2009
ya le he puesto las patas del stage al NE3 y queda de maravilla.... para tocar en directo sin llevar soporte ninguno...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ne33.JPG
Subir
Omar Martínez
#20 por Omar Martínez el 25/09/2009
Algun usuario del electro3 podria comentar si ha metido sonidos de sintes ??? que tal son?? estoy indeciso, pues busco el sonido hammond, pero si lleva sonidos de sinte y suenan guay pues mejor que mejor.(Se que para eso existen otros clavia nord). Aparte tengo un kurzweil pc3, y no se que tal seria de complemento el NE3, actualemnte utilizo el kurzweil y un yamaha mo6, tenia opensado vender el yamaha y pillar un NE3, algun consejo???

Gracias¡
Subir
gBeat
#21 por gBeat el 25/09/2009
¿se le pueden poner las patas al NE2?
Subir
Jazzfer
#22 por Jazzfer el 28/09/2009
keyboardmadnes yo le he metido los sonidos de sinte al NE3 y suena alucinante... pero no tiene rueda de modulacion ni de pich... aunque con los efectos suenan cosas muy chulas... y si quieres sonidos de mellotron... ni te cuento... son identicos a los sonidos de batles, pink floyd y todo el mundo que ha usado el mellotron... y hammond-vox-farfisa siin ninguna duda los mejores del mercado y los mas flexibles para exprimirlos en directo...

gbeat... por supuesto que tambien se las puse al NE2 cuando lo usaba... son comodisimas para no tener que llevar soporte para directo... 8 remaches y listo...
Subir
Mikolópez
#23 por Mikolópez el 30/09/2009
Cuando alguno se arte del colorao este que me avise...

Mientras seguiré babeando...! =P~
Subir
Jazzfer
#24 por Jazzfer el 01/10/2009
ufff... eso parece dificil... por mas que lo toco no me harto de como suena.... que pasada... asi que vete ahorrando para comprarte uno nuevo... mikolopez
Subir
gBeat
#25 por gBeat el 01/10/2009
Yo vendí un nord electro 2 y en menos de un mes ya había encargado uno nuevo, es un instrumento en sí, con su propio toque, cuando te deshaces de él te falta una forma de tocar.... un compañero
Subir
leokeys
#26 por leokeys el 02/10/2009
oye mano y de donde vajas esos sonidos de sintes?de los teclas o de la pagina de clavia?
y una cosa mas como esta el toque de la tecla es semipesada x que yo toque un NE2 y como que no me gusto mucho quisiera saber esas pequeñas dudas muchas gracias.
Subir
donjose
#27 por donjose el 02/10/2009
La tecla del Electro es... ufh... pues yo no lo sé explicar. Acostumbrado a tocar el piano, pues no tiene nada que ver, pero tampoco es como las de un teclado. Creo que lo mejor es probarla, porque si no te puedes llevar una desilusión.

Mi primera sensación (lo compré sin haberlo probado) fue extraña, un tanto decepcionante, más que nada porque no sabía qué esperaba de esas teclas. Pero ahora estoy encantado y prefiero que sean así, porque para tecla de piano ya tengo la del Kawai MP4 que me gusta bastante. Te permiten una interpretación diferente.
Subir
gBeat
#28 por gBeat el 02/10/2009
La interpretación es única, si tienes que hacer un (creo que se dice) glisando o un "barrido" no te dejas los dedos y eso en los sonidos de hammond es una gozada.
Subir
Jazzfer
#29 por Jazzfer el 05/10/2009
a ver... la tecla es muy similar a los teclados de los años 70 de los hammond... no lleva pestañita por detras como los pianos ni tiene filos laterales para poder hacer glissandos a saco... como en los hammond de verdad... si quieres pianos comprate un Kaway... yo tengo el MP5 y es una maravilla para tocar piano... el MP8 con tecla de madera debe se ya morirse... pero el NE3 es para tocar hammond a muerte... aunque lleva sonidos de alucinar... los rhodes y el wurly son para deshacerse con ellos... y el D6 para acompañar en funky ni te cuento... en fin... cada dia estoy mas enamorado de él...
Subir
Jazzfer
#30 por Jazzfer el 05/10/2009
mirar lo que pasa si rompes una tecla en un concierto de rock a saco....


http://www.99toto.es/sangre.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo