Usuarios Nord Electro

kurz00
#931 por kurz00 el 15/12/2011
También respecto a su memoria como es,si puede cargar samples en diferentes formatos,es volátil o no.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jazzfer
#932 por Jazzfer el 16/12/2011
puedes cargar samples en el formato que quieras a través del programa sample manager y no es volatil, cuando lo apagas se queda guarado en la memoria. es una pasada de sample y tienes muy buenos sonidos en la pagina de clavia.
Subir
kurz00
#933 por kurz00 el 16/12/2011
Si pero me refiero si puedes cargar loops,patrones de bateria,etc....
Subir
juancho_lopera
#934 por juancho_lopera el 16/12/2011
Para loops en un sampling supongo qe tendrias que ver si puedes configurar algo asi desde el software o si no elaborar el sampling repitiendo eternamente para que te sea un loop... de resto el electro no es de naturaleza de un synth para hacer loops tan fluidamente que digamos kurz00
Subir
kurz00
#935 por kurz00 el 17/12/2011
Vale gracias a todos por vuestra ayuda.
Subir
Woodman
#936 por Woodman el 23/12/2011
Me uno al grupo como usuario del Nord Electro 3 ¡¡¡ Primeras impresiones: suena de lujo y me encanta el tacto del teclado. Es muy bonito, pesa poco, es fácil de manejar......... en fín, de entrada, una buena compra. Lo que no entiendo es que por parte de Clavia no se estiren un poquito más en la memoria interna, sabiendo que tienen en su web 3 gb de librería para descargar. No entiendo cómo no le ponen un usb para poder conectarle un pendrive de 16 gb donde tener toda la librería disponible.....
Pero bueno, salvo eso............ el resto está de putísima madre ¡¡¡ ;)

Un saludo y felices fiestas ¡¡¡ ;)

Miguel.-
Subir
pianoblues
#937 por pianoblues el 24/12/2011
Bienvenido al club del rojito Woodman y enhorabuena. Esta pregunta que te haces tu es la que nos hacemos todos.
Subir
Woodman
#938 por Woodman el 24/12/2011
pianoblues escribió:
Bienvenido al club del rojito Woodman y enhorabuena. Esta pregunta que te haces tu es la que nos hacemos todos.


Gracias por la bienvenida, Pianoblues......... aunque ya era del club rojito con mi Nord Lead 3 rack...;)
Pues a ver si espabilan, porque andar con el soundmanager metiendo y sacando samples es un verdadero coñazo. Además es lento de cojones....... tarda un huevo en hacer un puto backup.....
Por cierto....... ¿cómo hacéis para organizaros los presets? ¿lleváis una libretita con todos apuntaditos o qué?
Los de Clavia ya podían haberse estirado y haberle puesto como mínimo la pantalla del Nord Lead 3 donde se lee el nombre del preset completo y no ese trasnochado display de 3 dígitos...no? En fín...... que para unas cosas (construcción y sonido) está del carajo el NE3....... pero para otras, vaya tela...... joder, que estamos en el siglo XXI y cualquier sinte tiene usb para un pendrive, o lector de tarjetas o una memoria interna en condiciones. En fín..... habrá que esperar al NE6 ¡¡¡¡
De todos modos......... suena a gloria bendita ¡¡¡¡ ;)

Un saludo y felices fiestas ¡¡¡
Subir
kurz00
#939 por kurz00 el 24/12/2011
Hola el Lunes voy yo a por mi NE3 espero no arrepentirme en la compra,ya que tenia un NE2 y estaba súper contento,en fin nos veremos por aquí.

Felices Fiestas a todos.
Subir
Woodman
#940 por Woodman el 24/12/2011
No.... si estoy totalmente seguro de que no te vas a arrepentir, pero hay cosas mejorables en cuanto a hardware (más memoria y una pantalla en condiciones, por ejemplo), pero vamos, del sonido es de lo que no me quejo en absoluto....¡¡¡ Suena de lujo ¡¡¡

Un saludo y que lo disfrutes ¡¡¡ Ya nos cuentas.......... eh? ;)
Subir
juancho_lopera
#941 por juancho_lopera el 24/12/2011
Yo nisiquiera me quejo de la pantalla, antes me parece que lo hace mas analogo.... jejej

Podriamos enviar todos nuestros comentarios a la pag de nord, o su grupo en facebook sugiriendo y pidiendo mas mejoras para la parte de pianos... mejor memoria y obviamente las mismas condiciones pianisticas que tiene el nord piano, como el pedal noise y el string resonance tan bueno que tiene!

Tal vez es por esa poca memoria que algunos llaman al electro "un organo con un pianito de regalo!" deberíamos pedir eso a ver si tal vez hacen caso mientras mas gente les comenta... jejje
Subir
kurz00
#942 por kurz00 el 27/12/2011
Ya estoy aquí con mi nord electro 3,primeras impresiones respecto al 2,pues si las hay,los pianos y la sección de efectos algo mas completa,lo de cargar samples pues algo corto de memoria,lo de ser monotimbrico pues es una p.... pero por lo demás no me a defraudado.El hammond como siempre lo mejor.

Un saludo a todos y Felices Fiestas.
Subir
Woodman
#943 por Woodman el 28/12/2011
Pues nada, Kurz00....... ¡¡¡ que lo disfrutes ¡¡¡ ;)

Un saludo ¡¡¡
Subir
kurz00
#944 por kurz00 el 28/12/2011
Gracias Woodman igualmente
Subir
kurz00
#945 por kurz00 el 28/12/2011
Alguien tiene el manual del electro 3 en español.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo