puedes cargar samples en el formato que quieras a través del programa sample manager y no es volatil, cuando lo apagas se queda guarado en la memoria. es una pasada de sample y tienes muy buenos sonidos en la pagina de clavia.
Si pero me refiero si puedes cargar loops,patrones de bateria,etc....
Para loops en un sampling supongo qe tendrias que ver si puedes configurar algo asi desde el software o si no elaborar el sampling repitiendo eternamente para que te sea un loop... de resto el electro no es de naturaleza de un synth para hacer loops tan fluidamente que digamos kurz00
Vale gracias a todos por vuestra ayuda.
Bienvenido al club del rojito Woodman y enhorabuena. Esta pregunta que te haces tu es la que nos hacemos todos.
Hola el Lunes voy yo a por mi NE3 espero no arrepentirme en la compra,ya que tenia un NE2 y estaba súper contento,en fin nos veremos por aquí.
Felices Fiestas a todos.
Yo nisiquiera me quejo de la pantalla, antes me parece que lo hace mas analogo.... jejej
Podriamos enviar todos nuestros comentarios a la pag de nord, o su grupo en facebook sugiriendo y pidiendo mas mejoras para la parte de pianos... mejor memoria y obviamente las mismas condiciones pianisticas que tiene el nord piano, como el pedal noise y el string resonance tan bueno que tiene!
Tal vez es por esa poca memoria que algunos llaman al electro "un organo con un pianito de regalo!" deberíamos pedir eso a ver si tal vez hacen caso mientras mas gente les comenta... jejje
Ya estoy aquí con mi nord electro 3,primeras impresiones respecto al 2,pues si las hay,los pianos y la sección de efectos algo mas completa,lo de cargar samples pues algo corto de memoria,lo de ser monotimbrico pues es una p.... pero por lo demás no me a defraudado.El hammond como siempre lo mejor.
Un saludo a todos y Felices Fiestas.
Gracias Woodman igualmente
Alguien tiene el manual del electro 3 en español.