Usuarios Nord Electro

Woodman
#946 por Woodman el 29/12/2011
kurz00 escribió:
Alguien tiene el manual del electro 3 en español.


Dime por privado un correo electrónico y te lo mando, Kurz00... ok? ;)

Un saludo ¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jazzfer
#947 por Jazzfer el 09/01/2012
hola norderos........ ya estoy de vuelta de vacaciones........... feliz año a todos...........
Subir
Woodman
#948 por Woodman el 09/01/2012
Hola de nuevo, Jazzfer ¡¡¡ ...... cómo suena tu Nord Electrooooooooo ;)
Subir
pianoblues
#950 por pianoblues el 09/01/2012
Morell los anuncios de compra y venta los tienes que colgar en mercasonic, en la sección de teclados y sintes en este caso.
Subir
androken
#951 por androken el 09/01/2012
Buenas Nordadictos!!

Quisiera saber qué pedales teneis... hace unos 4 meses que tengo este cacharro y ya he gastado 3 pedales de sustain (me compré uno en Thomann, dejó de funcionar lo cambié y me mandaron otro; 3 semanas con él y lo mismo pero esta vez me devuelven la pasta y me dicen que me lo quede; les compro otro modelo distinto y de nuevo ya no funciona...)
Os duran tanto como a mi? Qué marcas usais vosotros? Ahora ando buscando no sólo el de Sustain; también el de expresión y el de volumen (si hubiera un 3 en 1 sería la leche!)



No sabeis lo que está sacando de mi este diablillo!!! Es como que me posee!!!
Subir
Woodman
#952 por Woodman el 09/01/2012
Hola: yo tengo actualmente un Roland EV5 como pedal de volumen y un Yamaha FC4 como pedal de sustain (sonidos de piano y demás) y como pedal de aumento de la velocidad de rotor para los sonidos de Hammond. Hasta ahora no me han dado problema alguno y funcionan a la perfección, aunque personalmente noto demasiado pequeño el pedal de volumen y en breve lo cambiaré por un Boss FV 500 L, mucho mejor construído y de mayor superficie.

Un saludo. ;)
Subir
tinkle
#953 por tinkle el 09/01/2012
Yo he usado y tengo pedales de varios tipos y marcas. Algunos fallan a veces, pero el que nunca me ha fallado como pedal de sustain es el yamaha FC5. Es ese pequeñito negro, de goma. Tengo 3 y ninguno me ha dado problemas nunca. Con el nordstage va perfecto. Además es muy cómodo para transportar. Eso sí, no se parece en nada al de un piano acustico, pero va fenomenal.

Saludos
Subir
juancho_lopera
#954 por juancho_lopera el 10/01/2012
#951 Androken... que marca compraste???? yo tuve por un tiempo un Roland Dp-10 , es el mejor que he tenido pero lo perdí, y por ahora estoy trabajando un Yamaha Fc4 y otro yamaha Fc5 , y un Roland EV-5 para expresion y volumen, y ese ultimo estoy pensando en cambiarlo pronto por un KORG XVP-10, es en metal y mucho mas grande...

que pedales has comprado tan malos??? tienes un pie muy violento talvez¿??? o mejor puede ser que mires dentro del pedal si hay algun cable suelto, puede ser que talvez en algun caso tensionas mucho el cable del pedal y lo despegas en algun extremo... son conexiones muy sencillas que para repararlas bastan con un poco de soldadura y queda como nuevo!
Subir
Jazzfer
#955 por Jazzfer el 10/01/2012
por fin los de nord me han hecho caso y le han puesto tiradores (bueno deslizadores mas bien) al nuevo ¿C3?.... jeje

para los que no podais con el C3 teneis mis tiradores de verdad para vuestros electros...

http://www.norddrawbarscontroller.webs.com

acordaros.............
Archivos adjuntos ( para descargar)
c3.JPG
Subir
pianoblues
#956 por pianoblues el 10/01/2012
Yo estoy encantado con el mio.
Subir
Belbo
#957 por Belbo el 10/01/2012
que cosa mas bonita ese organo!!, me llama la atencion la cantidad de juegos de tiradores/deslizadores, dos por manual, supongo que sacaran pedalera, el diseño es precioso, mas calido que sus antecesores, y igual de compacto.
Subir
juancho_lopera
#958 por juancho_lopera el 11/01/2012
Jazzfer de donde sacaste eso!!!!!??????? como diablos le quitan la presencia al rojo que tenian antes los nord??? eso era lo mas distintivo!!!!
Subir
juancho_lopera
#959 por juancho_lopera el 11/01/2012
los drawbars no son reales como los de jazzder... son sliders con un disfraz, y no me parece tan bonito como le cambiaron el color, y menos ese tono cremita que hay en los drawbars... le quitaron la identidad que manejaban con los digitales... ademas tampoco me imaginaría ni un stage, ni un electro, ni mucho menos un piano, lead o wave con esos colores.... no se uds que pensarán, y al parecer no cambiaron el generador de sonidos, segun logro leer en la imagen, dice NORD C2-B o algo del estilo, pero no es C3...
Subir
androken
#960 por androken el 11/01/2012
Gracias por las respuestas!!
La verdad es que es un pedal bastante mierdero (es un M-Audio y me costó unos 17 euros en Thomann...)
He escrito a la tienda y me han dicho que me devuelven el dinero (no les compensa cambiármelo por otro, porque el envío les sale más caro).
Lo gracioso es que Juancho me ha dado la idea de abrirlo y, efectivamente, son conexiones muy sencillas (incluso 17 euros son muchos euros para un mecanismo tan sencillo); casualmente tenía una soldadora en casa y sin tener ni idea de qué era lo que le pasaba al pedal ni haber soldado jamás en mi vida nada... he pegado uno de los cables y wala!! funciona como nuevo!!

Así que, ahora tengo 17 euros y un pedal nuevo!! (ya es la segunda vez que los de Thomann me devuelven la pasta y me dicen que me quede con el pedal; podría montar una empresa de pedales jejeje).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo