Usuarios Nord Electro

Jazzfer
#1111 por Jazzfer el 19/11/2012
no escarmiento...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tinkle
#1112 por tinkle el 20/11/2012
jazzfer escribió:
no escarmiento...


Volverás a nord. El Krome mola, pero a nord se le toma un cariño especial.

Saludos
Subir
Josep Genoll
#1113 por Josep Genoll el 21/11/2012
Jeje, estoy viendo vuestros comentarios y yo estoy igual desde que cogí el electro. Tengo que adjudicarme otro teclado para directo y la única solución que me gusta es otro nord, a todo lo demás le veo defectos, jeje
Subir
Jazzfer
#1114 por Jazzfer el 21/11/2012
si hay suerte y vendo todo lo que pille por casa...caerán los dos...e l Krome y el electro... es como una droga que no se puede dejar...
Subir
titus12
#1115 por titus12 el 23/11/2012
Hola Nordianos,

Me estoy planteando cambiar mi Nord Stage por el Nord piano o Nord electro HP. Si alguien està interessado contad conmigo !
https://www.hispasonic.com/anuncios/cambio-nord-stage/169285

Saludos a todoss!!
Subir
Gardeky
#1116 por Gardeky el 30/11/2012
¿Qué opinan del nord electro 4?


saludos
Subir
juancho_lopera
#1117 por juancho_lopera el 04/12/2012
el nord electro 4 73sw y el 4 hp, son brutales para mi , sobre todo por las expansiones de memoria, en lo personal como pianista prefiero el 4hp, ya habran quienes prefieran el SW , pero ahora pienso que por fin me leyeron el pensamiento, tienen exactamente lo que yo deseo en un teclado para grabacion y para en vivo: buenos organos, buenos pianos, buenos pianos electricos, clavis, y algunos samples que no me sobran para ciertas cosas ... ademas de la paleta de effects que trae , que tambien esta muy buena, y obviamente toda su interfaz de manejo que siempre es sencilla por lo que tienes todo a la mano en un boton de distancia...

En total para el año que viene le apuntare a comprar el electro 4hp

Alguien que me responda una duda, la expansion de memoria para los pianos quiere decir que podremos meterle pianos mas pesados y que se escuche la diferencia con respecto a uno pequeño ??
O solo quiere decir que podremos almacenar mas pianos de la misma talla de los small y médium?????
Subir
kurz00
#1118 por kurz00 el 04/12/2012
Creo que podras meterles los mas pesados,ya que tiene rom de sobra.
Subir
1
pianoblues
#1119 por pianoblues el 29/12/2012
Buenas a tod@s. Una cuestión que me pasa ultimamente y creo que es cosa de configuracion del cacharro. El problema es que activada la función split para tocar el hammond, la modificación de la configuración de los drawards del upper me influye en el sonido del lower (estado el boton present/split en la posición up), cuando en principio no debería ser asi y es mas si necesito graves mas profundos y pulso la tecla izquierda de octave shift, tampoco me desciende la octava el lower. No se si me he explicado bien. Bueno ahí dejo esta pregunta a ver si los sabios me responden. Feliz y musical año 2013.
Subir
thony37
#1120 por thony37 el 29/12/2012
Hola a todos
Necesito ayuda. En la web de nord hay una librería de Voxy y de Farfisa. Mi pregunta es: tengo un electro 3 HP. ¿Puedo cargar esos sonidos? He descargado la librería para el Electro 3 y lo único que tengo son archivos mpeg pero ninguno para agregar a la librería de mi teclado.
Graciasss y disfrutad de estas peazo de máquinas!
Subir
pianoblues
#1121 por pianoblues el 30/12/2012
Claro que puedes cargarlos en el HP, solo tienes que bajarlo, comprobar que tienes espacio sufiviente en la rom y cargarlo mediante el Nord Sound Manager (procura tener actualizado el tema del driver usb, el firmware y esas cosillas que hacen que todo funcione correctamente).
Subir
thony37
#1122 por thony37 el 30/12/2012
Gracias Pianoblues pero no puedo. No tengo problema al cargar el resto de sonidos de la librería, pero los Vox y Farfisa son archivos con formato nepg (no sé qué es) y no puedo abrirlos una vez descomprimida la carpeta zip. He intentado meterlos como organos o sample library pero tampoco. La verdad ya no sé si son solo demos que de alguna forma se puedan escuchar pero no sonidos para descargar y me estoy volviendo loco! SOS!! ;D
Gracias!
Subir
pianoblues
#1123 por pianoblues el 30/12/2012
Vale voy a intentarlo a ver que pasa y ya te cuento
Subir
pianoblues
#1124 por pianoblues el 30/12/2012
Buenas a tod@s. Una cuestión que me pasa ultimamente y creo que es cosa de configuracion del cacharro. El problema es que activada la función split para tocar el hammond, la modificación de la configuración de los drawards del upper me influye en el sonido del lower (estado el boton present/split en la posición up), cuando en principio no debería ser asi y es mas si necesito graves mas profundos y pulso la tecla izquierda de octave shift, tampoco me desciende la octava el lower. No se si me he explicado bien. Bueno ahí dejo esta pregunta a ver si los sabios me responden. Feliz y musical año 2013.
Subir
jenoque
#1125 por jenoque el 30/12/2012
Son programas, con el Nord Sound Manager 6.26 hay que ir a la pestaña de Program, elegir la posición donde lo quieres colocar y seleccionar el botón de Sound Down. Te recoge los valores de presets de órgano (drawbars, percussion, ...) y de efectos (reverb, speaker...).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo