Usuarios de Nord Lead A1

#91 por creati el 11/08/2014
#90 Ah pues genial un detallazo :D

"Los muros que construimos para protegernos, se convierten en las paredes de la prisión que nos encierra"

Subir
#92 por creati el 11/08/2014
Este video se oye fatal, quita las ganas de comprarse el A1

"Los muros que construimos para protegernos, se convierten en las paredes de la prisión que nos encierra"

Subir
#93 por Kurzleader el 11/08/2014
#92 tssssh, eh! no te me rajes ahora a ver si no te lo vas a pillar despues de la guerra que estás dando :ook: :loco:

"A veces, ante la adversidad, es cuando surgen los mejores trabajos" Alan Wilder

Subir
#94 por creati el 11/08/2014
#93 jaja soy voluble. Lo siento. También valoro un mopho x4 para ampliar mi Tetra y poder editar.

Subir
#95 por creati el 11/08/2014

Subir
#96 por elpiulas el 16/08/2014
Hola, tengo una duda que a ver si alguién me explica como se hace porque no logro hacerlo.

¿Cómo hago para que las teclas respondan a la velocidad, osea que a parte de por ejemplo abrir o cerrar el CUTOFF según lo fuerte que pulsemos las teclas, que tambien haga que suene mas fuerte o más flojo el volumen ?

Creo que me he explicado bien.

Gracias.
Subir
#97 por Kurzleader el 17/08/2014
#96 mantén pulsado SHIFT y gira la perilla del RELEASE en la sección AMP ENV hasta que se encienda el led que tiene abajo indicado como ENV VEL, y ya lo tienes.
Para abrir o cerrar el CUTOFF, tan simple como mantener pulsado el boton VELOCITY de la sección MORPH y darle el recorrido deseado al FREQ FILTER que quieres que abarque desde la velocidad de pulsación mas suave a la mas fuerte. Y así con cualquier otro mogollón de parametros (echale un vistazo al MORPH en el manual que te especifíca cuales se pueden asignar al WHEEL/PEDAL o al VELOCITY).

En cuanto le pillas el rollo verás que puedes hacer con él lo que te salga el nabo :ook: todos estos ajustes en el A1 son un juego de niños :teclado:

"A veces, ante la adversidad, es cuando surgen los mejores trabajos" Alan Wilder

Subir
1
#98 por elpiulas el 17/08/2014

Muchas gracias. Ya se unas cuantas cosas más.
Subir
#99 por elpiulas el 19/08/2014
Ahi va otro video, que como me aburro me ha dado por hacerlos. Espero que agrade al personal.

Saludos.

Subir
1
#100 por Kurzleader el 19/08/2014
#99 Excelente, sigue deleitandonos con esos vídeos :plasplas:

Subir
#101 por creati el 20/08/2014
#99 muy atractivo y tradicional. Haz algo mas marcianillo si vas a hacer otra a ver que tal. :campeon:

Subir
#102 por Kurzleader el 20/08/2014
Nuevo banco de programs y perfomances by Richard Barbieri

https://soundcloud.com/nordkeyboards/sets/richard-barbieri-a1-bank

Subir
#103 por creati el 20/08/2014
#102 ¿Todo eso lo genera el A1 sin usar secuenciador? nah.. lo dudo. Está cojonudo.

Subir
#104 por Kurzleader el 20/08/2014
#103 es una pasada, el cabrón suena todo lo viejuno y moderno que quieras. Hay sinte para rato :teclado:

Subir
#105 por creati el 20/08/2014
#104 Pero las percusiones que suenan están secuenciadas ¿no? xD El A1 solo tiene arpegiador clásico.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo