Usuarios Nord Stage

marcastreje
#346 por marcastreje el 23/04/2012
Gente como va? ayer me llego mi nord stage 2 ... y realmente no entiendo nada , el manual esta en ingles.. alguna solución? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
H-B
#347 por H-B el 23/04/2012
Creo que no...
Subir
muja
#348 por muja el 24/04/2012
Llamar al que os lo vendió,que llame a la distibuidora que os envie el manual en castellano en pdf.
Si no os lo pasan, enviarme un privado.
Un saludo
Subir
muja
davidlamb
#350 por davidlamb el 30/04/2012
Hola este fin de semana me traen en nord stage 2 88!!
Ante todo soy pianista y siempre he querido tener esos samples,y rezpuesta en el escenario.
Dudaba entre clavinova serie 400 y roland v piano,y solo con ver demos y probarlos un poco,creo que acerté.
Es lo mejor en hardware para pianos y órganos no?
Otra cosa :el tacto..oí que no era tan bueno para interpretar pianos,pero luego ví que había un tal modelo "ha88" con madera o algo así.
El caso es que en la tienda me han dicho que me traen ese por 3.189 y me dan a entender que ese modelo es el que hay.
Cómo es el tacto?es al menos como el tacto del kurweil pc3x?
Tengo ese y un triton extreme.
Manual en español donde consigo?guía de inicio rápido?
Gracias
Subir
teofilus
#351 por teofilus el 01/05/2012
Hola,enhorabuena por el nuevo nord.
Yo lo tengo hace tiempo y la verdad, como para interpretar pianos no es el mas indicado, pues la teclaes una mezcla entre contrapesaday waterfall.. No es como las rh3 de korg , yamaha etc..
Lo que si tiene de bueno es su interfaz, esfacilísimo de usar / modificar parámetros en vivo...
Los organos y pianos electricos excepcionales.
Los sonidos de piano sobre todo el brillant último esmuy bueno, làstima que no tenga la mejor respuesta del teclado... Pero no hay nada perfecto y una tecla totalmente contrapesada perjudicaría a la interpretación del órgano.
No se nada de un stage con teqcla de madera....
Saludos
Subir
H-B
#352 por H-B el 01/05/2012
Hola!
No hay ninguna tecla de madera en ningún nord. La tecla HA 76 y 88 no están mal pero las hay mejores. Estas no se de qué marca son. Hasta ahora montaban teclados fatar. Este HA se parece bastante al anterior que era el TP 100 de Fatar montado sobre los NORD STAGE Y EX además del NORD PIANO.
Es graduada y como digo no está del todo mal. Aunque para el piano prefiero un roland o un yamaha de alta gama.
Los sonidos de piano, para mí, los mejores que hay.

El tacto es parecido al del PC3. Quizá un poco mejor.

Enhorabuena por la adquisición.
Subir
davidlamb
#353 por davidlamb el 01/05/2012
Gracias chicos por las respuestas.
Es parecido al tacto del pc3x o pc3?es el mismo?
Mientras fuese igual al pc3x ok,pero bueno si es algo mejor ok.
Lo que no quisiera es que fuese más blando..que pc3x.
Me podeis pasar el manual?en la tienda me han dicho algo así como que lo están haciendo.
He visto un link (outlet) en donde estaba el manual,pero no se emcuentra o ha expirado.
De cuanto es la polifonía?
Subir
H-B
#354 por H-B el 01/05/2012
Algo mejor que el pc3x... perdón...
Déjame tu correo y te enviaré el manual!
Subir
H-B
#355 por H-B el 01/05/2012
En español...
Me lo facilitó el hispasónico MUJA!

Por cierto, un saludo!
Subir
cabreta
#356 por cabreta el 08/05/2012
Buenas noches compañeros!!
Llevo varios días leyendo este foro y me habéis convencido. Mañana mismo voy a encargar el NS2. Yo siempre he trabajado en el estudio y nunca he tenido un teclado para directo. Así que soy nuevo en el mundo de los teclados físicos.
Estoy seguro de que no me equivoco, he probado el teclado y es la leche, sobretodo pianos acústicos, eléctricos y hammonds.
Ya os contaré cuando me llegue el "juguetito", ya que estoy seguro de que con lo novato que soy en esto, voy a necesitar de vuestra ayuda......
Subir
davidlamb
#357 por davidlamb el 14/05/2012
A mí me llegó el sábado....increible.
He visto que trae 4 pianos grand y de pared.
Tengo que ver como se meten sonidos de las librerías.
Coge el espaxio total?o como distribuyo para meter todos los de la web?y luego las mueatras que me imagino que es en el nrd wave.
Se pueden mantener los presets de fábrica + los míos y hacer ser list para directo no? y ordenarlos y cambiar con un switch pedal?ordenadoa?
Esto ea lo básico que necesito.de momento solo tengo los preseta de fábrica.
Gracias.
Subir
davidlamb
#358 por davidlamb el 19/05/2012
Cómo actualizo el s.o del nord stage 2?
No lo encuentro.
Gracias.
Subir
muja
davidlamb
#360 por davidlamb el 21/05/2012
Que pena que no se pueda tener todps los pianos al máximo de megas a la vezz....
La única solución es cargar con el portátil lo que necesitas no?...
Que pena que no tenga más memoria..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo