Usuarios Nord Stage

Mikolópez
#496 por Mikolópez el 27/04/2014
zoolansky escribió:
¿ Qué diferencia hay entre el "Clavia Nord Stage 2 Compact 73" y el "Clavia Nord Stage 2 SW 73" ?


Lo de Compact viene de las versiones Classic y Ex, no le hagas mucho caso no hay diferencia. Si ves la página del Ex ahí nombran al 73 teclas de las dos maneras: http://www.nordkeyboards.com/products/nord-stage-ex

Alguien escribió:
THREE MODELS
The Nord Stage EX come in three different models, 88, 76 and Compact. The 88 and 76 both feature weighted hammer-action keyboards while the Compact is equipped with a semi-weighted organ (waterfall profile) keyboard.


Después el nombre del modelos en las imágenes de la derecha dice: "Nord Stage EX 73" sin más mención al compact dichoso.

zoolansky escribió:
en vez de tener el Nord Stage 2 Compact, que es el que buscaba, debido a un malentendido tengo un Nord Stage 2 HA 76 (3 teclas más, acción martillo, más caro...)


Malentendido serio... me recuerda una noticia: http://www.publico.es/448889/una-mujer-belga-recorre-1-450-kilometros-por-error-en-el-gps

Mientras te das el gustazo de tenerlo, enchúfalo al ordenata y ve organizándote los sonidos... :desdentado:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JUANDECIJA
#497 por JUANDECIJA el 27/04/2014
estoy a punto de recibir un nord stage 2 compact...vamos a ver k tal la experiencia roja.....
He tocado con teclados buenos de roland, kurzweil, korg y yamaha...y pshh los sonidos no me motivan.....a ver...
Subir
Mikolópez
#498 por Mikolópez el 27/04/2014
ASTIGITANO escribió:
He tocado con teclados buenos de roland, kurzweil, korg y yamaha...y pshh los sonidos no me motivan


Has mencionado el top 4 de la industria para decir que sus buenos teclados no te motivan y sin despeinarte. Te veo vendiendo el Nord en cero coma...
Subir
2
zoolansky
#499 por zoolansky el 27/04/2014
#496
Gracias por la aclaración , Miko. Estaba hecho un buen lío con los modelos... Lo que está claro es que el que yo busco tiene 3 características que lo hacen imposible de confundir con los otros modelos (aparte de asegurar que es de la serie 2 de Nord Stage): 1) 73 teclas, 2) teclado semicontrapesado, y 3) menos de 10 kg. de peso.

Mikolópez escribió:
Sí... el planchazo que me pegué al darme cuenta fué histórico... Lo de la mujer y el gps... sin comentarios! :mrgreen:

Mikolópez escribió:
Mientras te das el gustazo de tenerlo, enchúfalo al ordenata y ve organizándote los sonidos...
Ésa es una excelente idea. 8)
Subir
JUANDECIJA
#500 por JUANDECIJA el 27/04/2014
Necesito conseguir pa el NS2 un buen sonido de guitarra wah wah ...alguien sabe donde puedo encontrarlo ?
Subir
zoolansky
#501 por zoolansky el 28/04/2014
#500
Ni idea... ¿ Has mirado en norduserforums ? Allí hay de todo.

Por mi parte estuve probando el HA76 y la verdad es que me quedé bastante flipado... mejor dicho, creo que se parece a estar enamorado... no pienso en otra máquina desde entonces... :mrgreen: Me da que mientras no lo venda lo voy a disfrutar mucho... y quién sabe, a lo mejor me acostumbro a esas teclas más duras... y el peso, al ser la bolsa semirígida es bastante más portable que mi conjunto anterior...

Digamos que tampoco pasará nada si tardo un poquito en venderlo. 8)

PS: Tengo mil dudas pero antes de empezar a vomitarlas me faltan unas cuantas horas de manual y de prueba/error. Después de eso no habrá tregua.
Subir
JUANDECIJA
#502 por JUANDECIJA el 28/04/2014
Gracias ZOOLANSKY....ya vamos hablando e intercambiando opiniones/dudas.

:amor: pensemos en rojo...
Subir
edumusipiano
#503 por edumusipiano el 13/05/2014
:teclado: Amigos les dejo un tema que saque de Bruno Mars que se llama Treasure tocado con el Nord stage revisión B,espero que les guste, abrazos desde chile https://www.youtube.com/watch?v=KXpyL29_sto
Subir
zoolansky
#504 por zoolansky el 13/05/2014
#503
Wow, buen trabajo!
Subir
JUANDECIJA
#505 por JUANDECIJA el 13/05/2014
Acabo de recibir un nord stage 2 y a la hora lo keria vender ....y aun no lo descarto....xk son tan complejos estos teclados ?!! ](*,)

....k hagooo.....???? :-k
Subir
femagon
#506 por femagon el 13/05/2014
Nooo, dale una oportunidad!!!
Subir
zoolansky
#507 por zoolansky el 13/05/2014
ASTIGITANO escribió:
Acabo de recibir un nord stage 2 y a la hora lo keria vender ....y aun no lo descarto....xk son tan complejos estos teclados ?!!
¿ Qué es lo que encuentras complejo en el Nord Stage 2 ?

ASTIGITANO escribió:
....k hagooo.....????
Véndemelo a mí, bien barato... :mrgreen:
Subir
JUANDECIJA
#508 por JUANDECIJA el 13/05/2014
Pero esk son complejos.....desordenados....
Nada intuitivos.....los sonidos .. [-( .....menos los pianos.

Yo k se.... :mad:
Subir
cabreta
#509 por cabreta el 13/05/2014
Nada de eso! Date unos días de aprendizaje. Es un teclado que va de menos a más. Al principio te gusta mucho, y al cabo de unos días estarás completamente enamorado de él. Yo tampoco utilizo el 100% de las funciones, ni yo ni nadie, pero, aunque no lo parezca, es un aparato pensado para no calentarse mucho la cabeza.
Subir
JUANDECIJA
#510 por JUANDECIJA el 13/05/2014
Le dare un tiempo prudente...si no pa ZOOLANSKY...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo