ya lo encontré y lo descargué. disculpen
Es cierto, es todo tan sencillo y estamos tan acostumbrados a menús y super pantallas que se nos olvida a veces lo más básico. Por eso adoro este teclado, aparte, por supuesto, de que su sonido es brutal...
Por cierto, creo que no debería darnos vergüenza preguntar nada. Entiendo que estamos entre compañeros y amigos, por eso cuando alguien pregunta algo obvio o algo que viene en el libro de instrucciones creo que debemos contestar con toda la educación del mundo, yo al menos lo intento. Es que me da pena, sobre todo en otros foros cuando alguien pregunta algo básico y lo mandan a que se lea el libro de instrucciones. Creo que estamos para ayudarnos en todo lo posible. Y como siempre digo, a mi me habéis ayudado un montón. Teníais que verme devorando el foro Nord Stage desde el primer post, jajaja y mientras flipando con lo que decíais sobre el bicho. Bueno, perdón por la parrafada y aquí estamos para lo necesario.
Buen comentario. Yo opino igual
claro, que si, si no el hilo muere, si los usuarios se transforman en expertos es solo, con ayuda y con el paso del tiempo, vimos morir así muchos hilos.
saludos
Bienvenido, no te cortes en preguntar.
Offtopic. Alguien sabe cuál es la tienda con más teclados para probar en Madrid? Gracias
En Madrid ademas de en leturiaga, tambien en la UME de Hermosilla se pueden probar bastantes teclados.
Suerte