Gracias, muy bueno el video!!!
Por cierto, que pedal usas femagon? Solo uso un sustain i quizás me iria bien uno de estos para controlar mejor los layer de mis programitas
Uf, no tiene ni marca, tiene como 15 años, en serio, pero funciona muy bien. Sólo recuerdo que era muy barato. Jejeje
muy bien!!!
yo paro en casa solo para dormir...no seré muy útil estos días
el NS es una locura de teclado, te acostumbras a hacerte menos multitimbrico conel, no tienes ninguna necesidad.
Y además toqueteando potes te divierte un huevo
ya solo faltaria que tenga un teclado a la altura de su calidad, y sería perfecto para mi.
Para mí el waterfall de 73 es perfecto para ir de aquí para allá. El kurzweil de 88 teclas lo tengo aparcado porque no puedo casi ni levantarlo, jejeje
Muchas gracias. Cuando digo que este teclado tiene algo especial es por algo. Tendríais que ver algunos presets, parece una nave espiritual, jejeje. Tengo un grupo de versiones y para temas de jamiroquai o Seal viene genial.
Hay alguna diferencia notable en cuanto a tecla y sonido entre el Nord Stage 2 88 y el Nord Piano 2 88Ha? Me quiero comprar un Nord Piano 2 pero no se si es algo que vale la pena ya que sale mucho. Desde ya muchas gracias por su ayuda! Saludos!
Hola de nuevo colegas Norderos. Quería pediros que me recomendaseis un juego de pedales para el teclado.
Gracias por adelantado!
Gracias, tienen una pinta estupenda y buscaba justo un pack flexible que me sirviese para todo.
#596 el sonido es el mismo. Está basado en en la librería de samples de pianos con string resonance. No he probado el tacto de la tecla, pero he leído en foros que es el mismo que el Stage 88.
Saludos.