Usuarios Nord Stage

Mikolópez
#556 por Mikolópez el 25/08/2014
Dumpy escribió:
Gracias mikolopez
No hay de qué.

Dumpy escribió:
Alguien me puede aconsejar alguna aplicación para utilizar las apps de sonidos que me compre, creo que Sample Tank está bien y tiene una librería bastante aceptable para empezar.
Mikolópez escribió:
Esta duda deberías consultarla en el foro de dispositivos móviles.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
femagon
#557 por femagon el 26/08/2014
Vamos a ver, por supuesto que el Stage 2 transmite midi por USB, de hecho yo lo tengo así configurado con mi Ipad. Si miras las instrucciones lo verás.
Subir
femagon
#558 por femagon el 26/08/2014
En el menú MIDI del Stage 2 tienes las opciones para transmitir o recibir midi por usb o por las salidas midi clásicas.
Subir
Dumpy
#559 por Dumpy el 26/08/2014
Bien femagon, probare esta tarde con mi Nord. La cuestión es que lo tengo en el local y es algo que nunca he hecho. Estoy recién llegado de vacaciones y sólo he podido ir mirando algún interfaces, de hecho ayer estuve apunto de comprarlo y me surgió esa duda hasta qué pueda comprar un controlador Arturia o algo así. Tenéis idea de apps de cuerdas y mellotron. Gracias.
Subir
femagon
#560 por femagon el 26/08/2014
Garaje Band
Subir
Maziu Волков
#561 por Maziu Волков el 28/08/2014
Hola coleguillas hispasonicos, me compré un Nord Stage 2 73 y la verdad ninguna queja excepto que tiene un par de teclas mal engrasadas (esperable por lo que había leido antes aqui) ¿creeis que merece la pena que le meta mano yo, o debería llevarlo a la tienda?

Por lo demás es justo lo que esperaba, ligero, duro y tremendamente polivalente además de un tacto excelente.

Que lo paseis bién. La vida es roja!
Subir
Belbo
#562 por Belbo el 28/08/2014
si está en garantia no le metas mano...
el teclado es ruidoso.
pero no deberia ser "demasiado ruidoso".
pero lo dicho...no lo toques por tu cuenta, pues perderás todo derecho a pataleo.
Subir
txuscostalago
#563 por txuscostalago el 28/08/2014
Wuenassss

És la primera vez que escribo por aquí, puesto que es un hilo para privilegiados ;)

Finalmente he comprado un NS Compact Classic (revision c) como nuevo (tan solo 4 años) a un precio razonable y al alcance de mi bolsillo.

Hasta ahora muy gratamente sorprendido por las posibilidades de las zonas i paneles A i B. Me preocupaba algo el piano acustico pero entonces entré en la web de nord i bingo!!! Mi OS 5.4 todavia es compatible con la libreria de pianos. Cargo un piano de cola Fazzioni (puesto que tan solo dispongo de 128 mb), un Ep, un par de claves y a volar.

Como suena ese piano!!!
Subir
txuscostalago
#564 por txuscostalago el 28/08/2014
Alguien sabe de alguna funda para el NS compact, tipo mochila como la de nord, que no sea de color rojo?
Subir
zoolansky
#565 por zoolansky el 28/08/2014
¿qué problema hay con la roja oficial? Yo la tengo y es perfecta.
Subir
txuscostalago
#566 por txuscostalago el 28/08/2014
No hay ningun problema, tengo que comprar una y si se da el caso que existe alguna mas discreta, esa es la mia :)
Subir
txuscostalago
#567 por txuscostalago el 28/08/2014
Pero si dices que es perfecta i solo existe en rojo...
Subir
txuscostalago
#568 por txuscostalago el 28/08/2014
Me servirà la funda del stage2 para el stage classic???
Subir
Maziu Волков
#569 por Maziu Волков el 29/08/2014
Gracias belbo, todvía me quedan 2 años de garantía!
Subir
JoseteMel
#570 por JoseteMel el 29/08/2014
Hola a todos. Me presento aquí como un futuro poseedor de un "dragón rojo" (como alguno lo llamaba por aquí). Cuando digo futuro me refiero a que aun me queda más de un año y pico (quizás dos años) para poder ahorrar para un Stage 2 SW73 que es tras el que ando obsesionado (a no ser que alguien me lo venda por 1000 euros que se lo compro ya!! Jajaja, pero no caerá esa breva). Quería preguntar un par de dudas:

1. ¿La parte de síntetizador ha mejorado respecto al Stage (Classic)?. Según he leído, en el Stage Classic la edición de sonidos de síntesis no era mala, pero quizás estaba por debajo de otras marcas o de lo que viene a estar acostumbrado a encontrarse en un sinte.

2. Voy a usar sobretodo sonidos de piano (y sus variantes como Clavi, Piano Eléctrico..) y órgano (VOX y Hammond sobretodo). Sé que con el Electro me valdría y es más barato, pero tampoco me quiero cerrar la puerta a los sonidos de sintetizador. ¿Habría alguna alternativa al Stage 2 SW73 mejor de precio (y buena calidad de sonidos) para tener piano, órgano y síntesis?

Gracias a todos y espero que estéis disfrutando de vuestros Nord :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo