Usuarios Nord Stage

zoolansky
#541 por zoolansky el 09/06/2014
#540
:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
femagon
#542 por femagon el 09/06/2014
Lis de clavia hacen las cosasug bien.
Subir
zoolansky
#543 por zoolansky el 09/06/2014
femagon escribió:
Lis de clavia hacen las cosasug bien.
¿ Has estado bebiendo, femagon ? :lol:

Escribiendo desde el teléfono, supongo. ;-)
La verdad es que sí, está todo muy bien hecho, tanto el teclado como el software.
Subir
femagon
#544 por femagon el 09/06/2014
Jajaja, jodido teléfono.....
Subir
femagon
#545 por femagon el 09/06/2014
Madre mía, estoy viendo en mercasonic un XF8 y un kronos a un precio que me están entrando un ataque de GAS...
Subir
mogoco
#546 por mogoco el 12/06/2014
Yo tengo una duda aparte del nord stage 2 que otro synte tiene el famoso sonido FM piano suena bastante bien =D
Subir
zoolansky
#547 por zoolansky el 12/06/2014
Resuelto también este punto:

zoolansky escribió:
3.- Finalmente la más simple de todas: Quiero usar un pedal de volumen/expresión... La conexión para ello tiene que ser la que está etiquetada como "Control Pedal", no ? Porque no queda otra (no veo ni Expression Pedal ni Volume Pedal)... En caso afirmativo, ¿ hay que configurar algo en los programas o en los parámetros generales, o por defecto ya se controla el volumen por allí ? No he sido capaz de encontrar esa información en el manual (confieso que no lo he leído entero sino que he revisado las secciones donde por lógica se encontraría esa información si estuviera en el manual) y diría que la única prueba que he hecho con pedal de volumen no me respondió (por desgracia no tengo pedal de volumen en casa, únicamente en el local)


Realmente simple, a través del menú Shift+System. Fácil, como todo en este aparato.
Subir
richArs
#548 por richArs el 22/07/2014
Hay algo que no puedo encontrar, y son las especificaciones de los features que no tiene el electro 4 a comparación del stage 2. Mis dudas entran mas que nada al pensar en que se puede hacer con un control pedal en los samples. Alguna idea? gracias !
Subir
Dumpy
#549 por Dumpy el 25/08/2014
Hola a todos. Tengo un Nord Stage 2 y me he comprado un iPad Air. Quiero comprar un interfaces de Focusrite el itrack último. Mi pregunta es si puedo conectar mi teclado Nórdicos al interfaces vía puerto USB ya que el interfaces no tiene más que ese puerto para el midi y la alimentación. Gracias.
Subir
femagon
#550 por femagon el 25/08/2014
Si que puedes, pero imagino que el nord usará el usb para transmitir midi.
Subir
Mikolópez
#551 por Mikolópez el 25/08/2014
femagon escribió:
imagino que el nord usará el usb para transmitir midi.
El Stage EX no... Yo me aseguraría en las instrucciones.
Subir
Dumpy
#552 por Dumpy el 25/08/2014
Femagon gracias por tu respuesta pero en las instrucciones no dice nada sobre que la salida USB transmita o reciba datos midi, sólo volcados o actualizaciones. Mi duda es si comprar el interfaces focusrite ya que so lo hace por USB. Por el contrario el Alexis idock II sólo tiene la de 5 pines y el USB es para alimentación del controlador. Yo tengo el Nord Stage 2.1v.
Subir
Mikolópez
#553 por Mikolópez el 25/08/2014
Dumpy escribió:
en las instrucciones no dice nada sobre que la salida USB transmita o reciba datos midi, sólo volcados o actualizaciones.
Eso es porque el Stage 2 tampoco transmite o recibe MIDI por USB.
Dumpy escribió:
Mi duda es si comprar el interfaces focusrite
Esta duda deberías consultarla en el foro de dispositivos móviles. Si tu plan es usar el iPad tanto para MIDI como para audio necesitas una interfaz que permita ambas cosas.

La única que yo conozco es ésta: http://www.ikmultimedia.com/products/irigpro/
Subir
Dumpy
#554 por Dumpy el 25/08/2014
Eso mismo creo yo, que no funciona con el focusrite itrack. Los dos tienen entradas y salidas de audio, lo que cambia es el puerto midi y por supuesto los previos de entrada, que son mejores los del focusrite.
Subir
Dumpy
#555 por Dumpy el 25/08/2014
A mi me interesa este tipo de interfaces por que sólo lo utilizare en principio para directo y sonar con aplicaciones, además tiene alimentación y salida de audio set reo, creo que es más estable para lo que necesito. Gracias mikolopez. Alguien me puede aconsejar alguna aplicación para utilizar las apps de sonidos que me compre, creo que Sample Tank está bien y tiene una librería bastante aceptable para empezar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo