Lis de clavia hacen las cosasug bien.
Jajaja, jodido teléfono.....
Madre mía, estoy viendo en mercasonic un XF8 y un kronos a un precio que me están entrando un ataque de GAS...
Yo tengo una duda aparte del nord stage 2 que otro synte tiene el famoso sonido FM piano suena bastante bien =D
Hay algo que no puedo encontrar, y son las especificaciones de los features que no tiene el electro 4 a comparación del stage 2. Mis dudas entran mas que nada al pensar en que se puede hacer con un control pedal en los samples. Alguna idea? gracias !
Hola a todos. Tengo un Nord Stage 2 y me he comprado un iPad Air. Quiero comprar un interfaces de Focusrite el itrack último. Mi pregunta es si puedo conectar mi teclado Nórdicos al interfaces vía puerto USB ya que el interfaces no tiene más que ese puerto para el midi y la alimentación. Gracias.
Si que puedes, pero imagino que el nord usará el usb para transmitir midi.
Femagon gracias por tu respuesta pero en las instrucciones no dice nada sobre que la salida USB transmita o reciba datos midi, sólo volcados o actualizaciones. Mi duda es si comprar el interfaces focusrite ya que so lo hace por USB. Por el contrario el Alexis idock II sólo tiene la de 5 pines y el USB es para alimentación del controlador. Yo tengo el Nord Stage 2.1v.
Eso mismo creo yo, que no funciona con el focusrite itrack. Los dos tienen entradas y salidas de audio, lo que cambia es el puerto midi y por supuesto los previos de entrada, que son mejores los del focusrite.
A mi me interesa este tipo de interfaces por que sólo lo utilizare en principio para directo y sonar con aplicaciones, además tiene alimentación y salida de audio set reo, creo que es más estable para lo que necesito. Gracias mikolopez. Alguien me puede aconsejar alguna aplicación para utilizar las apps de sonidos que me compre, creo que Sample Tank está bien y tiene una librería bastante aceptable para empezar.