Por cierto, yo tuve el Electro 3 y no veas la pena que me dio venderlo. Sin duda el mejor teclado que he tenido.
Yo he descargado y he subido muchos samples en norduserforum con mi antiguo Electro 3. Ahora lo seguire haciendo con mi Stage 2.
Bueno, pues ya me ha llegado mi Stage 2. Lo he comprado por Ebay, es la versión waterfall de 73 teclas. Como me esperaba es impresionante, justo lo que necesito para directo. La facilidad para mapear y hacer sonidos es brutal. Ya iré comentando cosas según las descubra.
Saludos nordíacos.
Belbo: Back onthe blok!!, aqui con los rojos otra vez!, esta vez con NS2 de 88.
Creo que me quedaré tranquilo por un tiempo.
Que fácil y agradable es toquetear tanto potenciómetro en tiempo real, las teclas de esta version han mejorado sin duda, me gustan bastante.
Ya me irán poniendo al dia que llevaba un par de añitos sin pasarme por aqui.
Bueno , casi sin tiempo empiezo atrastear , una pregunta:
Es normal, que cuando le doy al pedal de sustain (uso uno genérico normalito), tambien se active y desactive el control de velocidad del leslie?
hago una capa de piano y organo y entonces cuando toco sostenuto, el leslie se activa fast y alsoltar vuelve a low, pensé que habia una entrada específica para eso.
las quiero separadas esas funciones claro está.
Tienes la posibilidad de ajustar el pedal de sustain como switch del rotor o desactivarlo. Teclea Shift+System y busca la página donde diga "Sustain Pedal. Use as rotor: yes", y desactiva la opción con la rueda de datos.
Gracias Miko!, haciendolo en 3,2,1...
Seguro que sí pero no lo voy a comprar en ninguna tienda (voy detrás de uno de segunda mano), así que no me parece honesto manosear un aparato y hacer perder tiempo a vendedores, para no acabar comprando nada.