Usuarios de Novation KS

sloppy soul
#1 por sloppy soul el 10/01/2008
Hola a todos. Ante todo aclarar que soy un recien llegado al mundo de los sintes hard. Hace poco me hice en el mercadillo con un Novation Ks-rack (gracias, O?segura :D ) y, bueno, he estado trasteando a gusto con él. Me ha llamado la atención el hecho de que, a diferencia de lo que ocurre con otros cacharros, no existe un hilo en donde compartir técnicas, patches, etc. Me imagino que no seremos tantos como los usuarios de Access, Roland o Korg (también es verdad que la línea Ks no tuvo tan buena acogida como los nova o supernova por esos problemillas de firmware con que salió y sospecho que para algunos no es un sinte tan "serio"), pero supongo que algo lograremos aprender entre todos. En cualquier caso, espero que os vayáis pasando por aquí y podamos charlar.

Un saludo

Por ciero, este es el bicho:
Imagen no disponible
:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 11/01/2008
Pues parece que sí somos pocos. Up!
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 13/01/2008
Sigo creyendo que alguno habrá. [-o
Subir
sloppy soul
#4 por sloppy soul el 20/01/2008
Voz que clama en el desierto! Bienaventurados los pobres de espíritu y partes multitímbricas, porque de ellos es el reino de las perillas.
:^o
En mi space podéis escuchar una versión muy provisional de "Simulacro 1" (sobre todo las voces, jeje), hecha en buena parte con el Ks: http://www.myspace.com/lenizion
(sigo esperando)
Subir
Rowf The Beat Bender
#5 por Rowf The Beat Bender el 01/02/2010
Bueno, veo poco movimiento!!!!Somos dos solo? hace 2 años que no escribe nadie?

Yo me apunto al carro, de momento solo lo he probado un poco, pero me encanta porque veo que aprendere sintesis a porrillo!!!

De momento solo lo estoy haciendo sonar un poco en modo monofonico con reaper para catar el sonido, pero ahora estoy sin controlador y es un poco tedioso dibujar las notas en el piano roll, hacia años que no hacia eso!!!

He visto que lo tienes inclinado lenizion? lo tienes anclado de alguna forma? yo estoy esperando un par de paquetes, y seguramente me montare un rack con el ks un sampler akai s1100 y un modulo de bajos i bateria kawai xd-5, y aun estoy pensando en que usaré como controlador. supongo que un teclado de pocas octavas (o no) y una mpd como controlador de pads. pero aun estoy pensando...

a retorcer knobs!!!
Subir
sloppy soul
#6 por sloppy soul el 01/02/2010
Hey, qué ilu, hay vida más allá :D . En teoría hay más gente pero esto no se mueve mucho. La verdad es que es un sinte superintuitivo para aprender. Tienes prácticamente un control para cada parámetro. Yo ahora lo tengo enrackado, pero en la foto lo tenía sobre el típico atril de madera. Ya iremos hablando

Un saludo
Subir
DJoe
#7 por DJoe el 01/02/2010
Hola!

Yo estoy también ahí, empezando a retorcer a ver qué le saco al yerrako éste... para empezar así de primeras lo veo genial.

Saludos.
Subir
sloppy soul
#8 por sloppy soul el 01/02/2010
Uno más :D . Salid ya, mamones, que llevo años esperando.

Saludos
Subir
DJoe
#9 por DJoe el 01/02/2010
El armario, que es tela de profundo y hasta que he visto la luz... :lol:
Subir
sloppy soul
#10 por sloppy soul el 01/02/2010
:mrgreen:
Subir
sloppy soul
#11 por sloppy soul el 01/02/2010
Algunos vídeos para desentumir el hilo. Son los preset de fábrica.





Subir
Rowf The Beat Bender
#12 por Rowf The Beat Bender el 02/02/2010
Esto se anima!!!
Subir
retrommison
#13 por retrommison el 22/12/2011
hola , si alguien tiene el manual del ks en español me seria de mucha ayuda , me acabo de comprar uno , y solo lo encuentro en ingles , un saludo.
Subir
Rowf The Beat Bender
#14 por Rowf The Beat Bender el 29/12/2011
creo recordar que no habia manual en castellano, pero la verdad no creo que te haga falta si has tocado alguna vez cualquier otra cosa, porque este es sencillisimo y muy intuitivo!

Yo lo cambié en su momento, por una Command Station, y me encantaria tener otro otra vez, porque la verdad es que me gustaba muchisimo! Lastima de la puta crisis!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo