Pues parece que sí somos pocos. Up!
Sigo creyendo que alguno habrá. [-o
Bueno, veo poco movimiento!!!!Somos dos solo? hace 2 años que no escribe nadie?
Yo me apunto al carro, de momento solo lo he probado un poco, pero me encanta porque veo que aprendere sintesis a porrillo!!!
De momento solo lo estoy haciendo sonar un poco en modo monofonico con reaper para catar el sonido, pero ahora estoy sin controlador y es un poco tedioso dibujar las notas en el piano roll, hacia años que no hacia eso!!!
He visto que lo tienes inclinado lenizion? lo tienes anclado de alguna forma? yo estoy esperando un par de paquetes, y seguramente me montare un rack con el ks un sampler akai s1100 y un modulo de bajos i bateria kawai xd-5, y aun estoy pensando en que usaré como controlador. supongo que un teclado de pocas octavas (o no) y una mpd como controlador de pads. pero aun estoy pensando...
a retorcer knobs!!!
Hola!
Yo estoy también ahí, empezando a retorcer a ver qué le saco al yerrako éste... para empezar así de primeras lo veo genial.
Saludos.
hola , si alguien tiene el manual del ks en español me seria de mucha ayuda , me acabo de comprar uno , y solo lo encuentro en ingles , un saludo.
creo recordar que no habia manual en castellano, pero la verdad no creo que te haga falta si has tocado alguna vez cualquier otra cosa, porque este es sencillisimo y muy intuitivo!
Yo lo cambié en su momento, por una Command Station, y me encantaria tener otro otra vez, porque la verdad es que me gustaba muchisimo! Lastima de la puta crisis!!
Hola,
sé que lleva casi 15 años sin actividad ese foro, pero queria compartir mi experiencia con la comunidad.
Hace unos meses compré de quinta mano un Novation KS Rack, bastante machacado. Sonaba algo suelto por adentro (una tuerca) y , a pesar de no tener ni puta idea, me lié a desmontar el sinte, con tan mala pata que en el proceso me cargué un fader del envolvente. Gran momento de pánico.
Busqué técnicos por mi zona pero todos me lo ponian bastante negro. Nadie me garantizaba que hubiera repuesto compatible. Pensaba que lo tendria que tirar.
Como ultimo recurso mandé un mensaje al servicio al cliente de Focusrite, que es la empresa matriz de Novation y con gran sorpresa de mi parte
¡Me han mandado el repuesto gratis! ¡y en un par de dias!
Así que desde aquí y publicamente (y para hacer un poco la pelota a una empresa que se ha portado muy bien con un cliente) quiero dar las gracias a Novation y a su servicio postventa.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1