Pues si. Este es. Pero a él par de tiendas a las que fui en Madrid me pusieron caras muy raras.
Por otro lado, el frontal de chapa del KS está muy oxidado.
Pensé en comprar un overlay o en su defecto fabricarlo yo pero también se me está complicando.
Alguna sugerencia?
Gracias y saludos
Seguro que no es rentable.
Pregunté en una tienda de vinilos y resultaba carísimo. Y más teniendo en cuenta que debería ser troquelado, con los agujeritos para los knobs y las lucecitas. Pensé hacérmelo pero seguro que me sale una chapuza.
La pieza original sale por 70€ más o menos.
Creo que se va a quedar así, como estilo Steampunk/ Madmax.
Oye, gracias por los consejos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Esa era la idea, pero no hay más información que esas fotos.
mod
#21 Si, cierto, no hay información. Puedes intentar enviar un email a la dirección de MatrixSynth para preguntar por ese post, les subes el enlace y le preguntas si pueden o tienen información sobre el usuario o si puedes contactar con él, que te gustó su trabajo y necesitas hacerle una consulta.
No creo que se nieguen. Por probar no pierdes nada.
El que hizo ese vinilo tiene que tener la plantilla, te la podría ofrecer y tú con esa plantilla la imprimes. Se supone que le tendrías que pagar su parte, claro. Ya otra idea no se me ocurre, a ver si alguien que esté familiarizado con vinilos o UV te puede echar un cable por aquí y así aprendemos todos.
¡Saludos!
Probaré,
Aunque el post me parece que es de hace unos años.
Gracias y saludos
Bueno, problema fader solucionado.
Un buen cacharro, cantidad de funciones, buen sonido
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Molan esos knobs estilo Moog.
Lo compré asi.
Pero he churri unos parecidos en AliExpress