A los usuarios de POD

ManSon
#1 por ManSon el 30/08/2006
Hoy he mirado con el Monkey las actualizaciones y he actualizado el Firmware y lo que me ha sorprendido es que aparece una demo para bajar de RiffWorks, cuando "clicas" te manda aquí:

http://line6.com/software/?releases_id=1426

¿Alguien sabe de que se trata y si merece la pena?
Parece un programa tipo "Band in a Box" pero no estoy seguro, además viene capado, sin poder salvar.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 30/08/2006
Yo hace tiempo tenía el riffworks, y nunca le ví sentido, eso no quier decir que sea buneo o malo. NO sñe , no me llamó la atención.

Lo que sí uso es el line6 edit para configurar mis efectos desde el PC, es mucho más práctico para mí que tengo la POD xt Live en el piso (me ahorro dolores de espalda)

Saludos
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 30/08/2006
Sí, el Edit lo uso y es muy cómodo, pero este Riffworks es la primera vez que me aparece en el Monkey, ¿que es exactamente?
Gracias
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 30/08/2006
Man&Son @ 30 Ago 2006 - 08:11 PM escribió:
Sí, el Edit lo uso y es muy cómodo, pero este Riffworks es la primera vez que me aparece en el Monkey, ¿que es exactamente?
Gracias


eso me da que es lo de jaming online para tocar con gente a traves de interner y aparte es para tocar tu solo con una bateria o algo asi....
Subir
ManSon
#5 por ManSon el 30/08/2006
Si es eso, la verdad es que no me interesaría, entonces. . .¿creéis que es eso? es me da por el
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 30/08/2006
la verdad meter mierda en el PC pa na, mejor no meter na...
Subir
ManSon
#7 por ManSon el 30/08/2006
Eso pienso yo
Subir
Bens
#8 por Bens el 30/08/2006
Si mal no recuerdo es para poder grabar las guitarras, algo así como una mezcla de un line6 edit con grabador. Pero no me pareció nada del otro mundo
Subir
ManSon
#9 por ManSon el 30/08/2006
Pues nada, gracias a todos, prefiero pasar
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo