Usuarios Roland JUNO Di

foxs
#256 por foxs el 18/07/2014
Yo por ejemplo tengo el juno di con cable midi al edirol y el edirol usb a la pc y ambos reaccionan a la pc, así que en teoria tendría que funcionar lo que vos planteas.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Leonardo Moya
#257 por Leonardo Moya el 28/07/2014
Soy yo o el editor del Roland Ax-synth es igual al del Juno di?
Subir
Cristian Gonzalez
#258 por Cristian Gonzalez el 02/08/2014
Hola, necesito saber si alguien sabe como hacer el mismo hamond que hace el tecladista de no te va gusta en el video que les dejo a continuación: https://www.youtube.com/watch?v=WK-P-XRfhdU

Si saben, contestenme por favor. En serio, me ayudarían muchísimo. Gracias.
Subir
1
Marqués de Rabotieso Baneado
#259 por Marqués de Rabotieso el 08/08/2014
¿Alguien sabe si el Juno Di no puede leer más de 100 ficheros mp3 dentro de una misma carpeta? Es que tenía 100, añadí 3 y no es capaz ni de verlos. Mañana pruebo a borrar cosas que ya no uso, pero es raro el asunto.
Subir
Leonardo Moya
#260 por Leonardo Moya el 22/08/2014
Alguien sabe como hacer las choirs del juno di más agresivas?, como las de stratovarius por ejemplo.
Subir
DRMendez
#261 por DRMendez el 22/08/2014
PUes te tocará meterte en el editor y mezclar hasta que consigas la que necesitas.

Yo no he editado ningun choir, pero prueba mezclándo varios, duplicando las voces en otras octavas... igual le dan un poquito más de cuerpo.
Subir
1
Marqués de Rabotieso Baneado
#262 por Marqués de Rabotieso el 22/08/2014
#259 Me autocito para confirmar lo que dije: en el directorio raíz no se pueden albergar más de 99 canciones. De ahí en adelante, las nuevas que metas... ni las ve.
Subir
1
Leonardo Moya
#263 por Leonardo Moya el 25/08/2014
Es bueno saber los limites de canciones que puede tener el juno di pero... nadie usaría 99 canciones xd, yo creo que a lo más 20 o 30 :)
Subir
Alan Rippari
#264 por Alan Rippari el 16/09/2014
Hola escribo respecto a una pregunta que hice hace un tiempo en este hilo, y era sobre las dificultades del Juno para leer algunos pendrives, gracias a un amigo programador me enteré, y pude comprobar que el Roland Juno lee cualquier marca de pendrive siempre y cuando esté formateado en FAT32, Probé con diferentes marcas y leyo todas, espero a alguien le sirva esta info. :)
Subir
6
richArs
#265 por richArs el 01/10/2014
Hola señores... que hay para comparar entre un juno di o juno g y un kurz pc3? se que el kurz tiene una calidad de construcción mejor que el roland.. pero en sonido? roland tiene mejores vientos cierto? gracias y saludos
Subir
DRMendez
#266 por DRMendez el 01/10/2014
El PC3 y el Di compiten en otras ligas.

En cuanto a sonidos creo que el Kurzweil es casi insuperable en muchos aspectos, sobre todo si conoces sus posibilidades de edición. También es mejor en cuanto a construcción, como controlador, y tiene muchas posibilidades a la hora de compartir sonidos de creadores libres.
Personalmente, en cuanto a sonidos, el Di satisface mis necesidades sobre todo en viento metal, y el PC3 (he tenido un PC3Le) es mejor en teclados, cuerdas, viento madera, organos (diferencia abismal) y sobre todo sonidos electrónicos.
Sin embargo, si controlas algo de edición, el Di tiene grandes posibilidades y personalmente, para un teclado de tan solo 5 kg de peso, es más de lo que ninguno puede ofrecer de los que ahora mismo estén el mercado.

Es poner una balanza en la que peses: sonido, precio, peso, control y decidir qué es lo que más se amolda a tus necesidades.

El PC3 ofrece muchisimas, casi inabarcables, posibilidades, pero para el músico que toca día el Juno Di es una alternativa increíble, y con un poco de trabajo en el editor, puedes tener una paleta de sonidos de gran nivel. Además, el Juno Di es considerablemente más barato tanto de primera como de segunda mano (400/500) frente al Kurzweil que no baja de 700 en la versión PC3, y 500 en PC3Le6 la más económica (de segunda mano obviamente).

Yo llevo 2 años con el Juno Di y no lo cambio por nada (salvo por un PC3, y seguramente comprara después el Di para hacerle compañía).

Probablemente la respuesta es que lo mejor sería tener ambos en un mismo set de directo, al menos, yo no me lo pensaba de tener la pasta para el Kurz.

Espero haber sido de ayuda.
Subir
1
Martin Andrada
#267 por Martin Andrada el 10/10/2014
Buenas y santas gente. tengo una consulta. estoy editando y metiendo mano al Juno Di y tiene lindas cosillas para descubrir. pero me estoy dando la cabeza con el pitch. al pasar los patch veo que la palanca hacia arriba hace diferentes efectos. pero no puedo editar ni tampoco puedo encontrar en que parte del editor se encuentra esa seccion. intente pasar el mismo patch a perfom y en el editor aparecen muchas mas posibilidades de editar pero aun no doy con el pitch. alguien podrian orientarme sobre esto? desde ya muchas gracias
Subir
Alan Rippari
#268 por Alan Rippari el 10/10/2014
A mi me pasa lo mismo con el editor, no encuentro el pitch ni como subir o bajar de octavas un sonido.. alguien sabe??
Subir
Martin Andrada
#269 por Martin Andrada el 10/10/2014
ahi va una imagen
Archivos adjuntos ( para descargar)
Editor.JPG
Subir
Leonardo Moya
#270 por Leonardo Moya el 11/10/2014
Martin lo que controla por defecto la parte de modulación es el LFO, me parece que al comienzo del patch sale la parte para asignar todos los controles :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo