Usuarios Roland JUNO Di

Martin Andrada
#271 por Martin Andrada el 11/10/2014
Gracias leonardo. LFO. si ya los vi pero no sabia para q sirven te agradezco la info. ya me voy a poner para seguir conociendo mas el teclado. gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DRMendez
#272 por DRMendez el 05/11/2014
Hola a todos.

Me deshago de este pequeño monstruo. Ya sabéis, si conocéis a algún interesado el enlace al anuncio es:
https://www.hispasonic.com/anuncios/roland-juno-di-flightcase-tambien-cambio/372521

Un saludo!
Subir
Milton Escalante
#273 por Milton Escalante el 24/11/2014
icaste escribió:
Sonido que no poseeo lo Reviso,Estudio,Sampleo, lo fabrico y listo para el Juno.
¿Como lo haces? Es exactamente lo que necesito. Gracias
Subir
1
Leonardo Moya
#274 por Leonardo Moya el 24/11/2014
Pregunto lo mismo que "Milton Escalante" ¿cómo lo haces? o.o .
Subir
1
Alan Rippari
#275 por Alan Rippari el 16/01/2015
Hola quizas no sea el lugar adecuado, pero quería compartirles este videito en donde estoy tocando un tema de David Åhlund (representante de Roland) en mi Juno-Di https://www.youtube.com/watch?v=x0olHGh9Py8&list=PLVd8sKg-ALsSOAoJinieSVCud68asb44d
Subir
Leonardo Moya
#276 por Leonardo Moya el 01/02/2015
Alguien sabe cómo asignar la resonancia a control de la modulación?, no lo encuentro en el manual :/
Subir
cristian
#277 por cristian el 18/02/2015
quien me explica a usar el usb de mi juno di???
Subir
gordorth
#278 por gordorth el 24/02/2015
Hola Amigos,
quisiera solicitarles de su ayuda,

hace poco me han obsequiado un keytar roland lucina AX-09, lo cual lo utilizo como controlador midi, y el juno di como maestro y utilizar los sonidos que he creado del juno di,
hay alguna manera de configurar el juno, para que pueda cambiar sonidos desde el keytar? o como asignar cada sonido a un canal,
soy novato en el uso del midi,

gracias por su ayuda,

saludos,
Subir
Luis
#279 por Luis el 28/03/2015
ERROR.... El USB del JUNO DI si trabaja como interface con FL, REASON , SAMPLITUDE Y DE MAS PROGRAMAS...Saludos
Subir
Juan Pablo Feroci
#280 por Juan Pablo Feroci el 03/06/2015
Buenos días o buenas tardes para ustedes, alguien me puede decir si es posible sostener un sonido al hacer cambio de un sonido a otro, por ejemplo, estoy tocando una melodía con un piano y quiero seguir la melodía pero con una guitarra, tengo sostenido el pedal de sustain pero cuando cambio de sonido se corta abrupta mente. ¿Alguien sabe si es posible evitar esto?
Subir
tranqui67
#282 por tranqui67 el 28/06/2015
#280 Originalmente no se podía hacer eso en el Juno DI; pero creo que con la ultima actualizacion de firmware si. Fijate de actualizarlo!
Subir
tranqui67
#283 por tranqui67 el 28/06/2015
#281 Consejo: Busca http://www.sintesdigitales.com.ar y habla con Luis, que reparan sintes y saben mucho (estan en capital federal, bsas)
Subir
hector
#284 por hector el 13/07/2015
tengo en mis manos la configuracion para que los sonidos se mantengan y no se corten cuando seleccionamos otros el que lo necesite mande un mail y le mando el archivo el cual saque del editor del juno di y si alguno me manda algunos patch de hammond estare agradecido
Subir
hector
#285 por hector el 16/07/2015
Hola gente bueno lo prometido es deuda aqui les dejo un archivo que encontre en el editor del juno di para que no se corten los efectos al momento de cambiar otro efecto copien el archivo que les dejo en un pendrive que tiene que estar siempre conectado al teclado resetean el teclado osea lo apagan y lo prenden para que el jonu di reconosca el archivo del pendrive despues dejen sondando un efecto e intenten cambiar a otro van a ver que no se corta si no que se entrecorta pero no se pongan tristes por que tengo la solucion para eso van a entrar en el menu del teclado la opcion edit y van a ponerles a todos los efectos off y luego veran que ya no se entrecortan mas los sonidos bueno es
pero que les sirva y no se olviden de pasar algun efecto que hallan creado con el editor
Archivos adjuntos ( para descargar)
JUNODI.SVD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo