HOLA AMIGOS USUARIOS DEL JUNO DI , YO TENGO UN HACE UNOS MESES LO COMPRE , Y MI PREGUNTA ES SI PUEDO SEPARAR EN MAS DE 2 PARTES EL TECLADO ,CON LA OPCION SPLIT SOLO PUEDO SEPARAR EN 2 PARTES ,AGRADECERIA Q ME DEN ALGUN DATO DE COMO HACERLO SI ES QUE SE PUEDE!!
Alguien me podria decir como poder aumentar el numero de patters de roland juno di
Ya que solo trae 24
Gracias un saludo
#302 En el modo PERFORMANCE puedes mezclar o splitear 16 sonidos, pero tienes que hacerlo desde el software Juno Di Editor.
[ Imagen externa no disponible ]
Hola, tengo una duda...
En la página de descargas para Juno-Di salen 2 archivos uno de nombre "JUNO-Di SONAR Instrument Definition List (Patches)" y otro "JUNO-Di SONAR Instrument Definition List (Rhythm Kit)" mi duda es saber cómo se instalan y para qué sirven, si tiene algún beneficio o no.
Gracias.
Saludos.
Supongo que son para que Cakewalk SONAR pueda mostrar los nombres de los instrumentos en las pistas.
#307 Pero sabes como se instala y si afecta de alguna manera a los sonidos que ya tiene el teclado?
Hola, muy buenas!
Soy usuario de un Roland Juno DI que adquirí gracias a este foro allá por el 2011...
Mi problema es que últimamente el indicador rojo de "Battery" se enciende. Hace unos meses tuve una mala experiencia con el Hammond Xk1 que utilizo por algo similar, perdí todos los presets que tenía configurados al no cambiarle la pila a tiempo.
Quería saber si hay alguna forma de hacer una copia de seguridad del estado actual del Roland para salvar un archivo con la información antes de meterme a cambiar la pila. Si alguien tiene a mano el modelo de la pila también lo agradezco, que no lo encuentro por la documentación.
Después le noté otro fallito desde hace año y poco, que es que el reproductor USB ya no me reconoce los archivos. Toda la vida funcionó pero ahora se ve que no le apetece. Alguna recomendación? Si solo se soluciona formateando me vendría genial lo que comenté antes de los presets, que hay muchas horas de edición a mano. Muchas gracias, perdonad el rollo y un saludo!
Hola gente buen día, soy nuevo , adquirí un Roland juno di, mi inquietud es saber si mediante un pendrive puedo cargar sonidos al teclado, si alguien puede ayudarme le agradezco
#310 COmo estas el Juno Di no tiene la posibilidad de cargar muestras o samples y el lector USB solo lee MIDI WAv AIFF y Mp3 en 128kps pero puedes crear sonidos completamente nuevos con el editor de la pc y dejarlos guardados en la memoria de usuario del juno di para usarlos sin necesidad de estar conectado al editor
Hola.tengo una duda.En el juno editor veo que solo se pueden guardar sonidos desde el 501 al 564 (perform) y del 501 al 628 (patch).
El problema es que hago muchos sonidos (perform sobre todo)y ya no tengo mas hueco.Me parecen pocos y me pregunto qué solución
puede haber para poder seguir guardando los nuevos perform.
Gracias.
Buenas tardes, veo que este foro es bastante antiguo, pero necesito ayuda urgente: tengo un Roland Juno Di y no reconoce las flash memories, antes lo hacía sin problemas y de repente ya no quiere leer ninguna. Solo me dice: USB Mem not ready! qué puedo hacer?