Usuarios Roland JUNO Di

juan pablo
#301 por juan pablo el 08/09/2016
hola, soy nuevo con el roland y en el foro. tengo un problema para poder guardar en el teclado los cambios realizados con el software editor. necesito saber como trabajar con este editor, pero que los cambios que hago queden en el teclado y no en la computadora, para poder pasar rapido de una performance a otra, por ejemplo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dubmaster
#302 por dubmaster el 12/09/2016
HOLA AMIGOS USUARIOS DEL JUNO DI , YO TENGO UN HACE UNOS MESES LO COMPRE , Y MI PREGUNTA ES SI PUEDO SEPARAR EN MAS DE 2 PARTES EL TECLADO ,CON LA OPCION SPLIT SOLO PUEDO SEPARAR EN 2 PARTES ,AGRADECERIA Q ME DEN ALGUN DATO DE COMO HACERLO SI ES QUE SE PUEDE!!
Subir
Javi
#303 por Javi el 29/09/2016
Alguien me podria decir como poder aumentar el numero de patters de roland juno di
Ya que solo trae 24
Gracias un saludo
Subir
Elver Galarga
#304 por Elver Galarga el 18/10/2016
#302 En el modo PERFORMANCE puedes mezclar o splitear 16 sonidos, pero tienes que hacerlo desde el software Juno Di Editor.

Imagen no disponible
Subir
Javi
#305 por Javi el 24/10/2016
Gracies
Subir
Abad
#306 por Abad el 22/11/2016
Hola, tengo una duda...
En la página de descargas para Juno-Di salen 2 archivos uno de nombre "JUNO-Di SONAR Instrument Definition List (Patches)" y otro "JUNO-Di SONAR Instrument Definition List (Rhythm Kit)" mi duda es saber cómo se instalan y para qué sirven, si tiene algún beneficio o no.

Gracias.

Saludos.
Subir
Elver Galarga
#307 por Elver Galarga el 22/11/2016
Supongo que son para que Cakewalk SONAR pueda mostrar los nombres de los instrumentos en las pistas.
Subir
1
Abad
#308 por Abad el 22/11/2016
#307 Pero sabes como se instala y si afecta de alguna manera a los sonidos que ya tiene el teclado?
Subir
McFly
#309 por McFly el 05/12/2016
Hola, muy buenas!
Soy usuario de un Roland Juno DI que adquirí gracias a este foro allá por el 2011...
Mi problema es que últimamente el indicador rojo de "Battery" se enciende. Hace unos meses tuve una mala experiencia con el Hammond Xk1 que utilizo por algo similar, perdí todos los presets que tenía configurados al no cambiarle la pila a tiempo.
Quería saber si hay alguna forma de hacer una copia de seguridad del estado actual del Roland para salvar un archivo con la información antes de meterme a cambiar la pila. Si alguien tiene a mano el modelo de la pila también lo agradezco, que no lo encuentro por la documentación.
Después le noté otro fallito desde hace año y poco, que es que el reproductor USB ya no me reconoce los archivos. Toda la vida funcionó pero ahora se ve que no le apetece. Alguna recomendación? Si solo se soluciona formateando me vendría genial lo que comenté antes de los presets, que hay muchas horas de edición a mano. Muchas gracias, perdonad el rollo y un saludo!
Subir
Gabriel22
#310 por Gabriel22 el 14/12/2016
Hola gente buen día, soy nuevo , adquirí un Roland juno di, mi inquietud es saber si mediante un pendrive puedo cargar sonidos al teclado, si alguien puede ayudarme le agradezco
Subir
elfenixmusico
#311 por elfenixmusico el 22/12/2016
#310 COmo estas el Juno Di no tiene la posibilidad de cargar muestras o samples y el lector USB solo lee MIDI WAv AIFF y Mp3 en 128kps pero puedes crear sonidos completamente nuevos con el editor de la pc y dejarlos guardados en la memoria de usuario del juno di para usarlos sin necesidad de estar conectado al editor
Subir
Elver Galarga
#312 por Elver Galarga el 22/12/2016
McFly escribió:
Mi problema es que últimamente el indicador rojo de "Battery" se enciende.


A mí también. Es por un mal contacto del transformador o porque este no da el voltaje adecuado, ya sea por agotamiento o porque le llega muy mala corriente. Cuando esto ocurre, el teclado tira de las pilas (ojo, no de la pila interna que guarda los presets, hablo de las pilas con las que es capaz de funcionar de forma autónoma). Me ha pasado en medio de bolos, llegando a apagarse mientras estoy tocando encima de pistas de acompañamiento, así que cada vez que lo veo encenderse... tiemblo (por suerte suele volver a recuperar el buen contacto con el transformador). De vez en cuando le echo un spray para contactos en la entrada de corriente, ya que por aquí arriba es fácil que se oxide.

Edito: veo que eres gallego. Pues eso, que se oxida el asunto y además está el tema de las meigas :ook:
Subir
Alexander Elias
#313 por Alexander Elias el 21/01/2017
Que tal camaradas del juno-di.
me di la terea de buscar todos los patches posibles del juno-di encontrando buenos y algunos no tanto. pero en fin.
la mayoria de usuarios del juno o bueno casi todos buscamos un sonido parecido al hammond en lo que es organo.
encontre un path. que se llama virtual HAmmond. ya pase un buen tiempo tratando de instalarlo pero no lo logro. les dejo la direccion de los enlaces a ver si se animan y pueden ionstalarlo y me cuentan como esta.

los archivos son extencion .jxe pero al cargarlos en path me da tonos de percusion y en performance otros, estoy un poco confundido con ello.
a parte que las indicaciones estan en portugues habla de instalar unos MIDI.

me cuentan si se animan y seri bueno compartir nuestros sonidos.

saludos

https://drive.google.com/open?id=0B4DGexm5qUEfeDZhNlZDRVpxNUE
Subir
laiap
#314 por laiap el 24/01/2017
Hola.tengo una duda.En el juno editor veo que solo se pueden guardar sonidos desde el 501 al 564 (perform) y del 501 al 628 (patch).
El problema es que hago muchos sonidos (perform sobre todo)y ya no tengo mas hueco.Me parecen pocos y me pregunto qué solución
puede haber para poder seguir guardando los nuevos perform.
Gracias.
Subir
DANIEL
#315 por DANIEL el 10/07/2017
Buenas tardes, veo que este foro es bastante antiguo, pero necesito ayuda urgente: tengo un Roland Juno Di y no reconoce las flash memories, antes lo hacía sin problemas y de repente ya no quiere leer ninguna. Solo me dice: USB Mem not ready! qué puedo hacer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo