Usuarios Roland JUNO Di

#316 por Esequielito Joputón el 10/07/2017
A mí me lo ha hecho un par de veces, probablemente por suciedad (en mi caso, seguro). ¿Tu teclado lleva años de gira cogiendo polvo?
Subir
#317 por Tomás Pastoriza el 22/08/2017
Leonardo Moya Romero escribió:
Bueno... para todos los que posean un Juno Di y son seguidores de Jens Johansson...

Hola te hago una pregunta, con que editor hiciste el sample para juno di .jxe . Tengo un Juno DS y quiero armarle unos samples. Gracias
Subir
#318 por McFly hace 3 semanas
#315 buenas, eso me pasó a mí, antes te reproducía el USB y de repente empezó a fallar? Te recomiendo que guardes los archivos, formatees la memoria y los vuelvas a meter. Si aún así no funciona fíjate si el firmware del teclado está lo más actualizado posible. Si aún así falla fíjate si los formatos en los que exportaste los audios son los correctos, a mi en su día si no estaba a 320 kbps no me los leia.
Subir
#319 por Leonardo Moya hace 2 semanas
Tomás Pastoriza escribió:
Hola te hago una pregunta, con que editor hiciste el sample para juno di .jxe . Tengo un Juno DS y quiero armarle unos samples. Gracias

No utilicé ningún sample, es solo sintesis, como consejo trata de alejarte de los samples a menos que sea estrictamente necesario ocuparlos.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo