Usuarios Roland Juno Stage

Belbo
#31 por Belbo el 27/06/2013
que curioso el mio jamas tuvo problemas de ese tipo, y tengo con el ya, mas de 150 actuaciones, (no lo uso como unico teclado y va muy bien protegido).
Lo uso a tope de conexiones, es decir los L y R, song clik, el USB dock, MIDI our, contro, pedal y damper y hasta el audio in del panel superior donde tengo metido un minisampler, y el MIC donde va un vocoder VP7, es decir todo enchufao!
Nunca un problema, de voltaje ni de estabilidad, es sumamente noble en ese sentido
Es plasticoso, no muy fuerte, su tacto es mas bien horrible , pero es estable , practico y muy completo. ademas de expandible.(yo llevo la srx07).
sigo recomendando este teclado, que no tuvo mucha suerte en la prensa y de ventas va regular. Arrastrando el estigma de llamarse JUNO, como los D y G, cosa que no gusto al usaurio historico de roland. Si este teclado hubiese sido pare de una gama de directo, con otro nombre, seria un superventas!!
Subir
1
marlboronegro
#32 por marlboronegro el 04/07/2013
Hola a todos!, pues yo lo tengo como unico teclado por su portabilidad, peso y sonidos, el tacto me gusta mas que los teclados que traen los otros junos, motif o fantom de tecla blanda, pero si de tacto hablamos como me hace falta mi Rd700gx!!

Por cierto me encuentro haciendo una produccion en la que grabe unos pads y unos e-pianos con un motif xf8, ya que el estudio contaba con este hierrazo, y debo confesarles que tuve que volver a grabar los pads con mi juno stage, en cuanto a ese sonido no hay comparacion para mi, incluso para el productor ejecutivo (los que traen de fabrica claro.)

Tendre que pillarme algun dia un 700NX para tener las teclas que se merece un pianista, para todo lo demas master ca.....perdon....para todo lo demas este juno stage es una bomba, me gustaria saber que tal va ese jupiter 50, que vendria a ser como una version nueva...no?...Belbo tu que todo lo sabes....
Subir
Belbo
#33 por Belbo el 07/07/2013
ni idea brother...yo tuve el jupiter 80.
Pero no hay que dejarse seducir por cada aparato que sale nuevo, en una foto de catalogo y en manos del marketing, todos son la pera en almibar!!, pero no existe teclado perfecto, ni siquiera parecido a perfecto, todosson nuevos hasta que dejan de serlo, y lo importante, es que aunque traigan 2000 patches, haya al menos media docena, que te hagan sentir musico. Y que puedan inspirarte o divertirte.
Todo lo demas caduca demasiado rapido.
Un abrazo.
Subir
elielkamp
#34 por elielkamp el 20/08/2013
ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR TARJETAS MADRE PARA EL ROLAND JUNO STAGE O EN KE PAGINA..PORFASS..!!
Subir
MMP
#35 por MMP el 20/09/2013
el roland juno stage tiene secuenciador???
Subir
tranqui67
#36 por tranqui67 el 20/09/2013
No tiene secuenciador. Pero trae un editor de ritmos interesante y se pueden editar arpegios y acordes. Y lo conectas muy facil a la PC con un cable USB para usar algun DAW.
Subir
gaucho
#37 por gaucho el 27/11/2013
Hola a todos ,tengo un juno stage y me pasaron una libreria del juno g y no se como transferirlo al stage esta en formato .jgl ..queria cargarle algunos patch pero no se como hacer ...desde ya gracias, saludos Gaucho
Subir
Quimpu
#38 por Quimpu el 09/01/2014
Hola! Si alguien necesita el manual del Juno Stage lo tengo en pdf en Español!
No tengo ningun problema en enviarlo!
Saludos a todos!
Subir
1
DRMendez
#39 por DRMendez el 07/11/2014
Veo que anda esto un poco paradete...

Me acabo de agenciar un Juno Stage y de momento estoy muy contento con casi todo. Como decís, un teclado hecho para directo:bien construido, un tacto decente, ligero para lo que es...

Según le vaya metiendo caña postearé alguna vez más, a ver si reactivamos el feedback de usuarios.

Por cierto: alguien que tenga algunos sonidos guapos se podría enrollar y compartirlos :P

Un abrazo!
Subir
DRMendez
#40 por DRMendez el 19/11/2014
Una cosa más. Leo por ahí que tiene sampler... alguien me da alguna pequeña guía de como usarlo?

Saludos!
Subir
gutig
#41 por gutig el 19/11/2014
Hola.

El Juno Stage que yo sepa no tiene sampler.

Saludos
Subir
DRMendez
#42 por DRMendez el 23/11/2014
Cierto, me imagino que al ver la palabra sample en alguna descripción me he emocionado...
Subir
Belbo
#43 por Belbo el 23/11/2014
Ojo, tampoco samplea. es para tocar en directo, puro y duro, eso si, el arpegiador es completito y tiene muchas formas de interpretar en directo poder hacer capas y divisiones de todo tipo, muy facil acceso a los sonidos, y un reproductor de audio y midis, con una funcion interesante, la de poder rutear una salida exclusiva para un metronomo. cosa muy util para toar con una banda con baterista por ejemplo.
Subir
DRMendez
#44 por DRMendez el 23/11/2014
La verdad, le he dado un buen repaso al cacharro este finde y si, esta hecho puramente para directo. Ojala hubiera unas drawbars... que por pedir jejej, pero bueno, el cutoff ayuda la hora de variarel sonido de los organos.

Muy util y jugoso. la verdad, para el poco exito que ha tenido es una maquina interesante.

una pregunta, es posible incorporar sonidos mediante usb o con el editor? he intentado importar varios bancos descargables para el Juno Di, en formato midi, pero no parece funcionar.

ah belbo, viene en el manual lo del metronomo que dices?

gracias por la ayuda.
Subir
JUANDECIJA
#45 por JUANDECIJA el 14/12/2014
BUENAS me acabo de adquirir un Juno Stage y queria saber si es posible que la opción de TRANSPOSE, que utilizo mucho, se pudiese poner en vez de por notas C# -D etc...
se pudiera poner por numeros....COMO EN TODOS LOS TECLADOS VAMOS....+1...+2..-3...-5
GRACIAS....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo