Usuarios del Roland MV8800 reunámonos aquí

chis3 14
#16 por chis3 14 el 08/01/2009
entonces puedo grabar a un cd todos mis proyectos
muchas gracias pep4
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pep4
#17 por pep4 el 08/01/2009
Puedes grabar los proyectos como datos ( que no se escuchan en otro aparato que no sea la roland, como para hacer una copia de seguridad) y tambien se puede grabar las canciones para oirlas tipo cd normal de audio, eso dicen las instrucciones, yo aun no lo hice, llevo cuatro dias con ellas ;)
Subir
chis3 14
#18 por chis3 14 el 11/01/2009
eureca
Subir
chis3 14
#19 por chis3 14 el 11/01/2009
pep4 ya e dado con ello ya se como pasar el proyecto a wav y poder pasar el tema atraves del cable usb al mac y poder tener todos mis proyectos a wav para poder escucharlos sin tener que ir de proyecto en proyecto



es facil tienes que activar el voton que ahi arriba a la izquierda de la pantalla VGA ( mix ) que es la opcion mixdown . te saldra un mensaje diciendote si quieres entrar a mixdown dices que si y luego le das al REC , te saldra una ventana para poner el nombre del tack le das al ok y al play y se pone a grabar cuando quieres terminar el tack le das al STOP y sete grada asta donde lo as parado automaticamente se guarda , te saldra cunado acabes otra ventana diciendote que si quieres siguir o no o pasar a masterizarlo

bueno gente aqui dejo la pequeña charla haber si a alguien le sirve de algo
Subir
neubauer
#20 por neubauer el 12/01/2009
Os dejo el enlace de una artista de esta máquina que vale la pena oir. :D

Imagen no disponible

http://www.youtube.com/user/vivipedraglio
Subir
chis3 14
#21 por chis3 14 el 16/01/2009
esto sea quedado un poco parado
Subir
Beat Bender
#22 por Beat Bender el 17/01/2009
Ei! Veo esto muy parado!

A alguien le interesa vender su mv? veo que no le meteis mucha canya y yo le tengo echado el ojo desde hace tiempo,jijij....

de momento me conformo con la MPC1000 y la electribe emx1 que he adquirido recientemente, a ver k cosas saco...

Saludos a los Rolandmaniacos!
Subir
pep4
#23 por pep4 el 27/01/2009
Hola! bueno yo sigo con el tema de la memoria wav.... Habeis porbado la opcion de eliminar lo queno se usa en el proyecto para aumentar la capacidad de la memoria wav? pierdes algun dato haciendo esto? Alguien ha puesto la memoria de 512? antes deponerla hay que salvar algo? Acabo de dejar una cancion a medias por salirme que estaba la wav ocupada a tope! ..... Gracias! ;)
Subir
neubauer
#24 por neubauer el 27/01/2009
No hay que salvar nada para instalar la ampliación de memoria.

Todo se va cargando desde disco y la memoria se borra cuando apagas la máquina.
Subir
pep4
#25 por pep4 el 27/01/2009
:)
Subir
pep4
#26 por pep4 el 28/01/2009
oye, y sobre lo de lo que almacena la ram. Cuando enciendes , si tienes mas de un proyecto, en la ram se carga todo lo que necesitan todos los proyectos? Entonces y estas trabajando en uno de esos proyectos y te quedas sin ram. Puedes utilizar la utilidad para que solo se quede lo que estas usando en ese proyecto en la ram, pero, si luego cambias de proyecto, se vuelve a cargar todo? Gracias! es un concepto que no lo veo explicado en el manual ;).
Subir
neubauer
#27 por neubauer el 28/01/2009
En ram se carga lo que tu vayas cargando para el proyecto que tengas abierto.
Subir
pep4
#28 por pep4 el 29/01/2009
Jo, pues con solo un proyecto ya me ha dado full memory wav! y no tengo seguro que en ese proyecto tenga mas canciones, igual si y cargue tambien las wav de esas canciones debe ser eso, lo tengo que comprobar. De todas maneras sabe alguien las especificaciones exactas que tiene que cumplir la memoria ram? Se que es 512 SDRAM pc133 168 pins, pero dentro de eso hay ECC, NON ECC, y en las kingston cl2, cl3 .... esque no logro encontrar la informacion exacta en ingun sitio y me gustaria comprarla por aqui . En principio me digeron que mejor kingston o Samsung. Gracias! ;)
Subir
pep4
#29 por pep4 el 29/01/2009
ah! otra cosa. Habeis probado de variar las bpm de una muestra de sonido para ajustarla a las bpm de tu cancion? Se os oye bien o mas bien "raro" como a tronpicones cuando le bajais las bpm a una muestra que tiene mas bpm que tu cancion?
Subir
pep4
#30 por pep4 el 30/01/2009
Que librerias de sonidos teneis?
Subir

Equipo relacionado

  • Roland MV-8800
    Roland MV-8800
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo