sJOn escribió:
Alguien escribió:
cielo santo!!!

te queremos roger!! xD
Siento mucho ser un aguafiestas ...

Pero el proyecto de la LinnDrumm II, asi como la Boomchick con Dave smith ... y demas intentos ... fueron dejados de lado. El prototipo propuesto y tal como lo queria Roger Linn, era de un coste pasadito de precio ... y sabiendo que eso se lo tendrian que transferir al publico, se dieron cuenta que no era viable como proyecto.
Si mal no recuerdo, el coste de produccion del hard de ese chisme por unidad (lo que no incluye el desarrollo del firmware que la hace funcionar), andaba en los 2600€. Si a eso se le suma el desarrollo del soft, la logistica, publicidad, etc ... y todo eso se transfiere al precio incluyendo una ganancia minimamente que haga que el esfuerzo valga la pena ... pues creo que el precio se dispara por ensima de los 3000€ ... y tienen claro que nadie en su sano juicio paga eso por un equipo de esta naturaleza, existiendo muchisimas otras opciones con un margen de precio menor.
Lo siento, chicos ... pero de momento la LinnDrumm II es un sueño. Nada mas.
sJOn escribió:
El casio FZ-1 esta muy cotizado por los gear heads de la escena hiphop (de nuevo

)
Si es que estos chicos saben de que va el cotarro.
sJOn escribió:
Se lo vi hace ya años a un colega y cuando me dijo que era una casio, dije, venga ya tio!, como el pt1 de cuando eramos chinorris?? pero cuano le vi trabajar me sorprendio mucho y de sonido tampoco estaba nada mal. no me importaria echarle el guante a uno, ademas estan bien de precio no?
Yo los vi desde 80 dolares en adelante ... promediando los 150€ ... no mas. Muy aceptable para un chisme de este calibre. La version en rack (el Fz-20m), soporta SCSI y cuesta un poquitin mas (aunque el SCSI solo permite conectarle a macs de la epoca, y unidades de almacenamiento BERLOUNI - las de discos inmensos de 44mb).