Usuarios serieTR de roland+tb303&xoxbox

OKTEK
#61 por OKTEK el 03/12/2012
La mande modificar en Barcelona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
evilheat
#62 por evilheat el 24/05/2013
Hola de nuevo alguien sabe hacer funcionar la funcion chain para encadenar patrones llevo un tiempo
intentadolo hacer sin exito saludos acidos...
Subir
erp
#63 por erp el 24/05/2013
Si es en la tb pulsa los paterns a la vez que quieres selecionar, tienen que estar uno detras del otro claro.
Sl2!
Subir
evilheat
#64 por evilheat el 24/05/2013
#63

es una xoxbox perdon que no lo habia puesto...
Subir
erp
#65 por erp el 24/05/2013
Ahhh, tonces ni idea.. Pero que no me extrañaría que fuese así también.
Subir
evilheat
#66 por evilheat el 24/05/2013
encontre un video en youtube que lo explica por lo que entiendo solo se pueden encadenar los 8 primeros
patrones del 1 al 8 apretar chain y matenener pulsado luego seleccionar con la teclas blanca un patron
le damos la veces que queramos que se retipas ese patro hacemos lo mismo con el 2 y l damos la veces que se ha de
repetir y ya esta soltamos chain y ya esta .
Subir
Antuan
#67 por Antuan el 12/10/2013
Hola a tod@s.

Dejo aquí mi mensaje a ver si alguna alma caritativa pasa por aquí, lo lee y me puede decir algo. Tengo aquí una Roland TR-808 que está malita.

Lo primero extraño es que, la mayoría de las veces cuando enciende, tarda unos segundos (a veces hasta minutos) para empezar a sonar. Lo segundo es que cambia constantemente por sí sola entre patrones, o bien el tempo va a su bola, de repente se acelera y se frena, todo ello de forma aleatoria. Si alguien sabe por dónde van los tiros de lo que puede estar pasando se lo agradecería mucho....

Un Saludo.
Subir
erp
#68 por erp el 12/10/2013
Habla con el usuario synther. El igual te puede decir algo, trabaja de eso.
Subir
erp
#69 por erp el 12/10/2013
Pero que lo mejor es que te olvides de problemas y me la regales. :D/
Subir
djatari
#70 por djatari el 12/10/2013
Algo parece fallar en la fuente de alimentacion, o al menos eso podria ser lo primero a mirar. Revisa los condensadores electroliticos.
Subir
1
Antuan
#71 por Antuan el 13/10/2013
#70 Gracias, empezaré a mirar por ahí.
Subir
Antuan
#72 por Antuan el 18/10/2013
Hola.

Pues nada. He cambiado todos los condensadores electrolíticos de la placa de la fuente y los voltajes siguen igual. He cambiado el primer condensador, la he encendido y al contrario de otros días que tardaba un poco pero luego funcionaba, ahora nada, se encienden los leds pero no arranca el secuenciador ni suena nada de nada. Luego he cambiado el resto de condensadores y sigue igual, se enciende pero no suena.

Los consensadores son del mismo valor, los cables y conectores están bien, y el botón de Sync está en la posición correcta.

Vamos, que hemos ido a peor...
Subir
djatari
#73 por djatari el 18/10/2013
No te preocupes, porque no te has cargado nada que no estuviera roto antes. Simplemente las tensiones de alimentacion son mas estables. Eso es todo lo que has hecho.

Revisa bien todos los cables, comprueba que los CI estan bien insertados. Una pregunta, ¿la parte "digital" funciona? (secuenciador, seleccion de sonidos....)
Subir
1
Antuan
#74 por Antuan el 18/10/2013
Sí, he revisado todos los cables. Supongo que los CI que te refieres son los conectores multicable. Los he revisado y no he logrado nada. Y si te refieres a los nuevos condensadores sí, están bien colocados.

La parte digital... pues es que resulta que no arranca, se quedan los leds fijos pero nada más, por mucho que le dé al pulsador star/stop no arranca. No suena nada de nada, aunque hasta ayer lo hacía.

El ¿transistor? central de la fuente (de los tres con disipadores) está más caliente que los otros dos. No sé si esto es normal. Luego hay unas resistencias en la parte de una de las voces, en la placa principal, que se calientan muchísimo. Si los tocas un segundo, te quemas los dedos.

En todo caso muchas gracias otra vez, djatari, y lamento las molestias.
Subir
inotromero
#75 por inotromero el 02/12/2013
Hola, tengo una xoxbox mk2 y no tengo ni idea de como sincronizarla con ableton, para que vaya al mismo tempo que este y pueda hacerla sonar por ahí y grabarla en clips.

He mirado en youtube y no hay mucha información, además me acaba de llegar el sinte y no se muy bien por donde empezar, agradecería alguna ayuda. :oops:

gracias y saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo