Usuarios serieTR de roland+tb303&xoxbox

evilheat
#76 por evilheat el 02/12/2013
#75
midi out de ableton enviando sync activalo en preferencias a midi in en la xox en la mk1 seleccionar pattern midi sync.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
inotromero
#77 por inotromero el 03/12/2013
ok, pero en la pestaña de midi en preferencias de ableton no me aparece nada de la xoxbox, aun y teniéndola en el modo pat midi sync, me aparece la tarjeta de sonido y demás solo. La tengo conectada al mac con el cable usb, no se si la debería conectar con otro cable o que… o quizás descargarme el software de la xoxobox, aunque creo que no esta para mac…

si alguien sabe que hacer lo agradecería. :shock:
Subir
evilheat
#78 por evilheat el 03/12/2013
tienes que usar un cable midi de la para conectar la xox a la tarjeta de sonido si tiene puertos midi claro en ableton solo tienes que activar la sincro en el puerto que envia mi a la xox,el usb no vale solo sirve para actualizar el firmware y volcar los patterns y alguna cosas mas saludos.
Subir
1
inotromero
#79 por inotromero el 06/12/2013
#78 muchas gracias evilheat. Ya lo conseguí!

El próximo reto es conseguir grabar lo que hago con la xoxbox sincronizada en una pista de ableton para tener una integración total con el DAW. Tengo una targeta audio 8 dj, supongo que será conectar por ahí y rutearlo al ableton aunque lo probé hace dos dias y a la hora de grabar en un clip de audio no me sale la opción de grabar audio de la targeta de sonido nide ninguna de sus entradas.

Un saludo y gracias de nuevo!!
Subir
evilheat
#80 por evilheat el 30/01/2014
alguien sabe como puedo copiar los patrones de la xoxbox al mac, y borrar los d la xox para poder
crear nuevos patrones? es una xoxbox modemachines .
Subir
erp
#81 por erp el 30/01/2014
Subir
evilheat
#82 por evilheat el 31/01/2014
ok gracias .
Subir
Antuan
#83 por Antuan el 06/02/2014
Hola, mi artículo sobre la reparación de una Roland TR-808 se puede consultar aquí:

http://luthierelectronico.blogspot.com.es/2014/02/roland-tr-808-un-clasico-en-la-mesa-de.html

Por si le interesa a alguien...
Subir
raveman
#84 por raveman el 29/06/2015
Hola alguien sabria que adaptador de corriente Boss es conpatible con las Tr606 y Tb303 porque no consigo encontrar informacion alguna, y si sabeis a cuantod mA voltios polaridad etc...gracias de antemano
Subir
raveman
#85 por raveman el 29/06/2015
Tambien tengo problemas para sincronizar la tr606 con ableton, tengo un roland sbx 1 sync box y nada no hay firma de sincronizarla tr606, pero la tr909 y la tb303 van perfectas si alguien puede ayudarme, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo