Hola a todos,hace un año mi Tyros 5 murió debido a un corte de corriente durante el proceso de inicio.La única soluciónque me dan en Yamaha es soltar 800€ para cambiar la placa base,cosa que no estoy dispuesto a hacer .Ya he hecho toda clase de pruebas y comprobaciones,no tienen ningún componente mal.Es problema de software. Antes de llevarlo a un punto R quisiera probar a reinstalar el SO desde un pendrive formateado con otro Tyros 5,los formateados en PC no me los reconoce.Por ello necesitaría la ayuda de algún usuario de T5 para que me lo formatee.Yo le envíaría el pendrive y un sobre para reenviarmelo por una agencia que yo enviaría posteriormente.Si se considera que debo pagar por ese servicio pagaría lo que acordemos.Espero vuestra ayuda,muchas gracias.
X
Sorteo Mercasonic
Usuarios Tyros 5 muerto,necesito vuestra ayuda
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Steinberg UR24C
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Muchas gracias Álvarez por tu interés,no entiendo muy bien lo que dice el hombre del video pero en todo caso no me deja acceder a ninguna pantalla ni a ninguna función de las que aparecen en el video.Solo me aparece una pantalla en blanco.Contacté con un foro de Tyros de EEUU y un tío que tuvo un problema parecido al mío y que dice que es ingenieero informático,es el que me ha dicho que intente reinstalar desde un pen formateado en otro T5.
pianolo escribió:o cierto es que tiene que ser un formato compatible con un PC puesto que las actualizaciones las puedes descargar de la web de Yamaha
Exacto. Estoy intentado averiguar el modo en que formatea mi MODX para ver si te puedo arrojar luz, pero vamos, estoy casi convencido que lo único que tienes que hacer es cambiarle la etiqueta al volumen de tu unidad flash cuando la formatees. El problema está en saber el nombre con el que Tyros detecta esa unidad.
A ver, ya como última cosa, por no perder la esperanza y seguir probando, podrías probar con alguna memoria flash distinta a la que estés utilizando y que sea muy normalita: 8-16 gb máximo.
Si no te funcionara así ya solo quedaría que pudieras encontrar un usuario de un Tyros 5 que te mandara un USB formateado en su unidad, cómo querías al principio.
Si no te funcionara así ya solo quedaría que pudieras encontrar un usuario de un Tyros 5 que te mandara un USB formateado en su unidad, cómo querías al principio.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
