Usuarios Tyros 5 muerto,necesito vuestra ayuda

  • 2
Alvarez_l
#16 por Alvarez_l el 21/10/2020
Pregunto ahora desde la barra del bar, te deja instalar esto? https://europe.yamaha.com/en/support/updates/umd_win32_kbd.html
Subir
pianolo
#17 por pianolo el 21/10/2020
Esto entkendo quees un driver para conctarlo a un PC,pero se instala enel PC,no?.De todas formas intentaré instalarlo,gracias
Subir
Alvarez_l
#18 por Alvarez_l el 21/10/2020
Exacto, a ver si al instalar el driver en el pc, reconoce el tyros para poder insertar el usb. Seguiremos buscando hasta dar con la soluciòn
Subir
Fran Herráiz
#19 por Fran Herráiz el 21/10/2020
Hola. Supongo que la pila estará bien o la has probado. Prueba a quitarla y dejarla fuera un minuto, y la vuelves a poner.

¿Has probado un factory reset? Se pierde todo lo que tenías, pero... Mantienes pulsada la última tecla a la derecha, y enciendes el teclado. Una vez encendido, sueltas la tecla y se debería resetear (palabro, dígase volver a su ser...).

Te dejo un enlace a un hilo de un foro con el mismo problema, 5 páginas. A lo mejor encuentras algo que te ayude.

https://yamahamusicians.com/forum/viewtopic.php?t=15358

Suerte.
Subir
pianolo
#20 por pianolo el 22/10/2020
Gracias Fran,lo del reset si lo he probado,lo de la pila no,lo probaré.El foro que indicas estoy en el como AntonioT5
Subir
Alvarez_l
#21 por Alvarez_l el 22/10/2020
Supongo que probaste la opciòn " restore default settings," cambia la pila que debería ser una cr2032 y solo queda rezar a San Jarre para que funcione
Subir
Khellus
#22 por Khellus el 22/10/2020
Alvarez_l escribió:
Supongo que probaste la opciòn " restore default settings," cambia la pila que debería ser una cr2032 y solo queda rezar a San Jarre para que funcione


:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

No será por nosotros por lo que no acabe arrancando ese maravilloso aparato.
Subir
Alvarez_l
#23 por Alvarez_l el 24/10/2020
:hola: sabemos algo de ese tyros?
Subir
pianolo
#24 por pianolo el 11/11/2020
Hola a todos de nuevo,me he tomado un respiro unos días,dentro de un rato voy a intentar comunicar el Tyros con un PC tal y como me aconsejást,eis más arriba luego os cuento.Alvrez ,si probé lo quemedices,eso y varios procedimientos más de reseteo y restauración que vjenen en el manual de taller.No funcionó ninguno,pero muchas gracias por tu interés
Subir
pianolo
#25 por pianolo el 11/11/2020
He instalado enun PC el driver y el programa Studio Manager de Yamaha pero no hay comunicación,el programa no me detecta al Tyros como dispositivo sincronizado.Se me agotan las opciones!!! :-k :-k
Subir
pianolo
#26 por pianolo el 11/11/2020
Mañana probaré a quitar la pila de memoria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo