Usuarios de Waldorf Blofeld

Loving Farra
#1516 por Loving Farra el 19/01/2011
#1511 Ahh ok, estaba usando la 0.8.0b
La última va mejor con los parámetros (ya puedo cambiar el tipo de filtro!), pero me raya bastante que ahora no me funciona el 'get patch'...

#1514 Si te refieres al editor de jemap, si bajas por la página, verás la opción de bajarlo gratis... lo hospedé ahí para que no lo borrasen, aunque es poco intuitiva esa web de hosting.

Esta bien tener un editor vst, claro! Pero me gusta mas el de Kotró... gestor de patches, morphing... eso si, es feo de huevos!
Subir
Nox
#1517 por Nox el 19/01/2011
Vale, ya tengo la 1.15 y arreglado :mrgreen:

Por último ha sido fallo mío, al pasar a la 1.15 el parámetro local control se pone en off (vete a saber por qué), así que el teclado deja de funcionar :silbar: La coña es que me tenía super mosqueado así que hice una pista midi en reaper y sí que funcionaba, con lo cual estaba claro que era problema del blofeld, me puse a investigar y ahí estaba el jodío parámetro ese :evil:

Me ha recordado a la peli esa de Woody Allen en la que un tio tiene una disfunción erectil hasta que en el cerebro se llevan atado el recuerdo de un cura pesao :mrgreen:

Gracias por el interés y la ayuda señores ;-)
Subir
Ruido genérico
#1518 por Ruido genérico el 20/01/2011
#1516 Debería funcionarte el get patch, respecto al editor de kotró igual no le dí mucho uso, pero no me emocionó

#1517 :grupo:
Subir
zsynth
#1519 por zsynth el 21/01/2011
El editor de jemap si me funciona bien, (gracias por aclarar la descarga gratuita), este si comparte los puertos midi con el DAW y tira sin problemas aparentes :-)

Gracias de nuevo!!
Subir
Darttazan
#1520 por Darttazan el 23/01/2011
Parece que waldorf va a sacar una version nueva del blofeld,un cambio de color.......me gusta mas esta nueva version.

Imagen no disponible

http://www.waldorfmusic.de/
Subir
walerandei mod
#1521 por walerandei el 24/01/2011
Habeis leido el texto de la noticia sobre esta version negra?
Los de Waldorf son unos cachondos de mucho cuidado!. La verdad que lo leo, y hasta hace desconfiar de que esto pueda ser una broma! :D
Subir
zoolansky
#1522 por zoolansky el 24/01/2011
Ja Ja! Muy buena la explicación del por qué del color negro; de todos modos me da la sensación de que sí lo van a sacar en ese color, aunque evidentemente los motivos no van en serio...
Subir
walerandei mod
#1523 por walerandei el 24/01/2011
Yo tambien creo que lo sacaran en negro (que muy bonito!). Pero me quede alucinado con la explicacion que dan en la noticia. Esto mismo, lo trasladan a sus manuales. Tienen un humor sobervio, y hasta da la sensacion que estaran fumados cuando escriben estas cosas. :D
Subir
Ruido genérico
#1524 por Ruido genérico el 24/01/2011
#1521 El texto puede ser broma, pero me creo que lo van a sacar en negro.

Por cierto, mucho más bonito en blanco, así tiene un regusto a roland cosa mala....
Subir
conogudo
#1525 por conogudo el 24/01/2011
para broma la que hicieron con la actualización del sistema operativo, que la sacaron justo antes del 1 de abril (día de los inocentes para los anglosajones) y cuando lo encendimos nos ponían que era una unidad robada y que se pusieran en contacto con waldorf, eso sí, sólo lo hizo ese día. Serán jodios :mrgreen: :mrgreen:
Subir
zsynth
#1526 por zsynth el 24/01/2011
hace años en una prueba "a ciegas" con unos monitores creo que Genelec pqeo no me hagáis mucho caso entre unidades de color blanco y color negro, había unanimidad en que un color sonaba mejor que otro, siendo el mismo monitor.... igual hasta tienen razón estos tarados.... :-)
Subir
Ruido genérico
#1527 por Ruido genérico el 25/01/2011
#1526 anda ya... :D

Ya he mandado el mail con la lista de bugs y sugerencias, y de paso les he preguntado por el supuesto cambio de color y si pinto el estudio de negro voy a hacer mejor musica o no :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#1528 por walerandei el 25/01/2011
#1527
Alguien escribió:
y de paso les he preguntado por el supuesto cambio de color y si pinto el estudio de negro voy a hacer mejor musica o no ...


Ahi estuviste fino! :mrgreen:
Subir
Ruido genérico
#1529 por Ruido genérico el 25/01/2011
Respuesta de Waldorf a nuestro mail, copio y pego. Parece que algo está cambiando en el servicio postventa de waldorf, no? Les hice llegar el mail firmado por los usuarios de Blofeld/Foros de Hispasonic espero que no le parezca mal a los administradores, pensé que eso daría mas empuje xD aparte de un poco de publicidad...


Alguien escribió:
Hi Mikel,

thank you for your email. I will forward your suggestions to our developer. Please see my comment to some of your suggestions below.

> This is a mail listing suggestions and needs or bugs for a huge amount of spanish users, as they reported at Hispasonic forum, thank you very much for your time and keep up the good work. By the way...¿Waldorf is really making a black version of Blofeld synths?

Yes, please take a look at here: http://www.waldorfmusic.de/en.html

>
> 1. A patch preview button
> 2. Windows XP 64bit drivers

This has to be done by Microsoft because the Blofled uses the Windows integrated Class Compliant MIDI driver.

> 3. An optimized Waldorf official standalone/vst program and sound organizer with midi/Sysex manager (Upload/download).
> 4. Internal Audio routing (using left, left stereo, right and headphones)
> 5. Velocity switching oscilators
> 6. Bugfixes for windows7 64bit (all versions) drivers - total compatibility

See my answer at point 2.

> 7. Midi in comunication with USB port (thru-function)

This is not possible by hardware design.

> 8. Bugfix on Multi Mode, theres no graphical feedback on blofeld lcd when sending cc#07(volume) or pan midi message.
> 9. An alternative update archive (just like the early SlowBlofeldV1.12.mid) a several number of Blofeld users reports issues updating to 1.15

All the Best,

Holger
--------------------
Waldorf Support



Va en serio lo del color negro
Subir
walerandei mod
#1530 por walerandei el 26/01/2011
Si que va en serio la version en NEGRO.
En Thomann ya aceptan pedidos tanto de v. desktop como teclado en negro. ;)
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo