Usuarios de Waldorf Blofeld

villiphone
#166 por villiphone el 12/02/2008
Bueno bueno, aún nos queda esa review pendiente 8-[

Saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alespardo
#167 por alespardo el 12/02/2008
[-o< me han dicho q pa la semana les llega si no es asi, tomare medidas como exigir mi dinero lo primero. [-X
Subir
tomthedead
#168 por tomthedead el 13/02/2008
Flipando estoy.

Pero si hace una semana lo vi en Barcelona, encima de un M3 de Korg y funcionando! :roll:

Por cierto, algún experto que haya oido algún rumor de que vayan a sacar versión teclado?

Saludos.
Subir
alespardo
#169 por alespardo el 13/02/2008
Si la semana pasada me dijeron q les llegaron unos cuantos pero q eran de muestra pa expositor pero no pa venta.No se pero eso en Thoman por ejemplo tampoco los tienen por eso demomento trago #-o
Subir
Salaberri
#170 por Salaberri el 13/02/2008
Yo también lo tengo pedido a un distribuidor oficial desde hace unas 3 semanas y aún no se nada de nada de el. Por lo menos aún no lo he pagado... pero que larga se me está haciendo la espera.

Un saludo.
Subir
albertodream
#171 por albertodream el 13/02/2008
En radical music ya lo anuncian, pero pone que estará disponible a partir del 18 de febrero (el lunes próximo)

http://www.radicalmusic.es/product_info ... ts_id=2855
Subir
alespardo
#172 por alespardo el 13/02/2008
Eso es la fecha q me dijo el de innovative music q les llegaban ese dia pero mira aqui te pongo lo q me ha puesto en un mail los de waldorf.

The Blofeld is shipped since December 2007 to our worldwide
distributors. Because of the massive preorders only small amounts of
shipment are possible. I can´t say when your dealer will receive the
next units. So please stay tuned ;-)

Tiene cojones la cosa.
Subir
tomthedead
#173 por tomthedead el 14/02/2008
No me extraña que haya muchos pre-pedidos. Tiene muy buena pinta y sobretodo, muy buena pinta a un precio genial.

Si hasta uno se plantea comprarlo aunque no lo necesite...es como aquellas rebajas que te gastas sin necesitarlas... :lol:

Saludos.
Subir
Salaberri
#174 por Salaberri el 14/02/2008
A mi tampoco me extraña que haya muchos pre-pedidos. Pero eso debian tenerlo previsto, o por lo menos la posibilidad de tener que hacer frente a mucha demanda. Esto me recuerda a la Wii, cuando estuve trabajando en una tienda de videojuegos. Cada semana llegaban 4-5 unidades máximo y la gente se pegaba por ellas. No se si sería una estrategia de mercado por parte de Nintendo pero les salió muy bien la cosa, todo el mundo queria la puta maquinita. Esperemos que no pase eso con el Blofeld...
Subir
alespardo
#175 por alespardo el 14/02/2008
Beuno me acaban de llamar de DMC y me dijeron q mi Blofeld sale mañana hacia mi casa y q llegara el lunes parece q se ve la luz al final del tunel por fin

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
TonoTNVX
#176 por TonoTNVX el 14/02/2008
alespardo escribió:
Beuno me acaban de llamar de DMC y me dijeron q mi Blofeld sale mañana hacia mi casa y q llegara el lunes parece q se ve la luz al final del tunel por fin

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
Salaberri
#177 por Salaberri el 15/02/2008
alespardo escribió:
Beuno me acaban de llamar de DMC y me dijeron q mi Blofeld sale mañana hacia mi casa y q llegara el lunes parece q se ve la luz al final del tunel por fin

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
alespardo
#178 por alespardo el 15/02/2008
I'm one of the Oseanic six :mrgreen:
Subir
Miguel Alsem
#179 por Miguel Alsem el 19/02/2008
Me he leido todo el post. Y hay una cosa que no me ha quedado claro. Se puede utilizar como vst?
A vore la gente que lo ha probado que dice...

Saludiños...
Subir
walerandei mod
#180 por walerandei el 19/02/2008
aun no se puede ... en una futura actualizacion si se podra (al menos eso prometen los de waldorf). :D
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo