Usuarios de Waldorf Blofeld

Origami
#181 por Origami el 19/02/2008
Si cumplen esa promesa, podría interesarme.

Lo que pasa es que aunque he leído muy buenas cosas sobre los waldorf, nunca he escuchado uno.

Comparándolo con el Virus (que sí conozco), cómo lo colocaríais o definiríais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
miguel-z
#182 por miguel-z el 19/02/2008
Albertodream, acabo de preguntar en radicalmusic, y aunque el web dice que está en catálogo desde ayer, me cuentan que esperan tenerlo en stock dentro de 15 o 20 dias.

De todas formas está a muy buen precio para ser España, sobre todo si lo recoges en mano (388 euros con iva sin portes).
Subir
alespardo
#183 por alespardo el 19/02/2008
Bueno me ha llegado ayer, muy bonito esta pero no entiendo pq en la web de waldorf ponen una actualizacion del software o sistema operativo a la version 1.0.1 para q se corrigan algunos bugs y el mio al encenderlo ya pone q trae esa version pero sigue con esos problemas q no tiene sonido casi nos suena el synth la verdad no se si es pq no esta actualizado o q pasa.
otro problema(no es problema del synth eso lo he comprobado) es q en ableton 7 al ponerlo con el external instrument q es la unica manera de hacerlo en el 7 mete mogollon de ruido pero eso estoy seguro q es por el ableton pq lo he probado con pro tools HD en un estudio de un amigo y cero de ruido y dandole una caña de volumen bestial.
Subir
Jovihu
#184 por Jovihu el 20/02/2008
Alespardo.Prueba en live a la antigua usanza.Pista midi y pista audio.
A ver si hay suerte
Subir
alespardo
#185 por alespardo el 20/02/2008
en el 7 no deja seleccionar en la pista de audio q reciba de la pista midi
por lo menos yo lo he intentado y no me ha dejado seleccionarla, y si en el live 6 si q he probado y no mete ruido lo cual me j.... q no veas pq no me he gastado una pasta pa volver para atras.
Subir
albertodream
#186 por albertodream el 20/02/2008
miguel-z escribió:
Albertodream, acabo de preguntar en radicalmusic, y aunque el web dice que está en catálogo desde ayer, me cuentan que esperan tenerlo en stock dentro de 15 o 20 dias.

De todas formas está a muy buen precio para ser España, sobre todo si lo recoges en mano (388 euros con iva sin portes).


Pues no se por qué lo anuncian como disponible, que pongan la fecha real en la que les llegará, así no crean falsas expectativas.
Yo de todas formas me esperaré un tiempo para ver cómo le va a otros usuarios antes.
Subir
Miguel Alsem
#187 por Miguel Alsem el 20/02/2008
nO SE, este producto.... En la web de waldorf no aparecen ciertas especificaciones técnicaS muy importantes, como las salidas de audio si son balanceadas o no balanceadas, la fecuencia de muestreo de los conversores, etc.

Aunque por el precio...
Subir
Noiz_COntrol
#188 por Noiz_COntrol el 20/02/2008
Origami escribió:

Comparándolo con el Virus (que sí conozco), cómo lo colocaríais o definiríais?


Pues es para gustos origami, yo tuve un virus y en mi opinion, el waldorf microQ le daba mil vueltas. Y a ti que te gusta el EBM, etc... te encantaria. Ten en cuenta que tener un blofeld es como tener un Q, un microwave, etc... todos juntos en la misma caja... brutal!
Subir
Origami
#189 por Origami el 21/02/2008
Gracias por la opinión, Noiz. La verdad es que tiene buena pinta,, estupendo precio y siempre he leído que los waldorf q suenan de lujo (de hecho, el terratec komplexer, que se supone que está basado en el q, suena muy bien), pero eso sí, esperaré a ver si se hace realidad esa supuesta edición vst.
Subir
alespardo
#190 por alespardo el 21/02/2008
Aqui lo q me han puesto en respuesta a un mail, por lo menos veo q se molestan por los usuarios y estan trabajando en ello a ver si solucionan los problemas q hay, alguien me puede decir si al meterle el update se le fueron los problemas de volumen ya q suena muy bajo y si le subo ganancia en ableton mete ruido.

Este es el mail:

> When i turn it on the display says version 1.0.1 but the blofeld
> don't have sound power, don't have enought sound with my m-audio
> 1814 and ableton live 7 and there is some noise when i aplicate
> more power in ableton for the blofeld i don't now what i have to
> do, can you help me?

We will release a new operating system update where the output gain
is raised. So please stay tuned. Thank you!
Subir
Jovihu
#191 por Jovihu el 21/02/2008
alberto, lo que comentabas del live 7, si que se puede hacer.Lo que creo recordar que hay que armar tanto la pista midi como la de audio
Subir
franz75
#192 por franz75 el 21/02/2008
Hoooombre, vuelven las famosas esperas de Origami! :mrgreen: A ver si esta vez tienes más suerte =D>


Origami escribió:
Gracias por la opinión, Noiz. La verdad es que tiene buena pinta,, estupendo precio y siempre he leído que los waldorf q suenan de lujo (de hecho, el terratec komplexer, que se supone que está basado en el q, suena muy bien), pero eso sí, esperaré a ver si se hace realidad esa supuesta edición vst.
Subir
Origami
#193 por Origami el 21/02/2008
Jajaja es cierto, yo siempre esperando por un mundo ideal en el que el software y el hardware caminen del brazo hacia la luz, y yo junto a ellos.
Subir
walerandei mod
#194 por walerandei el 21/02/2008
Origami escribió:
Jajaja es cierto, yo siempre esperando por un mundo ideal en el que el software y el hardware caminen del brazo hacia la luz, y yo junto a ellos.


Y porque no vas a por el TI???
Ya van muy bien, con muy buena estabilidad :D
Subir
~OmT~
#195 por ~OmT~ el 21/02/2008
Imagen no disponible


:D
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo