Usuarios de Waldorf Blofeld

marcianus
#2506 por marcianus el 10/01/2013
#2504

Supongo que este precio sera para la version teclado. Por cuanto se puede encontrar la version "tablet"?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArquitectoAcero
#2507 por ArquitectoAcero el 10/01/2013
marcianus escribió:
Supongo que este precio sera para la version teclado.


Los 200-300 euros son para la versión Desktop. La versión teclado está sobre los 450-550 euros.

En la versión Desktop tambien hay que tener en cuenta que si tiene activada la Sample LIcense eso le hace que aumente su precio otros 80-90 euros.

De todas formas es una gran máquina, y personalmente creo que vale cada euro se que pague por el.
Subir
TEExpress
#2508 por TEExpress el 10/01/2013
#2505

Por el número de serie, obviamente. De todas maneras el Blofeld Desktop ha cambiado muy poco en cuanto a hardware que se sepa, ya que está diseñado para ser actualizado vía OS incluso liberando RAM vía SL.

Para mí no es nada significativo el año, sino el trato que ha recibido. Yo personalmente prerferiría uno del 2008 bien cuidado, mantenido y limpito, que uno del 2011 que se ha caído N veces y esté lleno de polvo. Ahora, si está en garantía es un plus que se paga.
Subir
marcianus
#2509 por marcianus el 10/01/2013
muchas gracias a todos
Subir
retrommison
#2510 por retrommison el 10/01/2013
hola sigo sin poder guardar los progrmas en multimode , hago lo que me as comentado , escribo el nombre del progrma multi pero luego no se me guarda y al cambiarlo se me borra , hay algun paso que no hago , un saludo y gracias.
Subir
TpuntoGarcía
#2511 por TpuntoGarcía el 10/01/2013
Hola retromimision,

Mirate esto:

http://www.youtube.com/watch?v=oJ51I4eijoo&feature=iv&annotation_id=annotation_961615

Está hecho por el usuario elektronoiser, que suele estar mucho por aqui. Hay otros 4 tutos, miratelos todos, que al principio viene bien.

Un saludo.
Subir
ElektroNoiser
#2512 por ElektroNoiser el 10/01/2013
#2511 no me acordaba de ese video :desdentado:

#2510 claro que después de todos los pasos que has hacho, te falta presionar nuevamente "shift" + "multi".
Como dato adicional, si estas en el modo multi y haz modificado un sonido y quieres guardarlo, puedes hacerlo sin salir del modo multi, de esta misma forma ("shift"+"multi") y girar el dial "play" hasta encontrar el modo "store sound" el resto es igual...

Saludos a todos.
Subir
retrommison
#2513 por retrommison el 10/01/2013
ok , muchas gracias por todoooooooo , es genial poder encontrar ayuda.un saludo.
Subir
zemky
#2514 por zemky el 11/01/2013
TEExpress escribió:
De todas maneras el Blofeld Desktop ha cambiado muy poco en cuanto a hardware que se sepa,


en las primeras unidades hay un problema con algún knob, yo por si las moscas siempre el negro ;)
Subir
TEExpress
#2515 por TEExpress el 11/01/2013
#2514

Es correcto y también la conexión USB venía floja en algunos del 2009.

Por cierto, ¿a alguien le ha pasado que de pronto por la conexión de Headphones no se oye nada? Tengo un Blofeld del 2010 OS v1.15
Subir
zemky
#2516 por zemky el 12/01/2013
No pero en facebook hay un buen grupo de usuarios que se dedica a solventar ese tipo de cosas
Subir
kaiwetronic
#2517 por kaiwetronic el 18/01/2013
Buenaaaas..... soy nuevo en este foro y antes de meter ninguna 'gamba', he estado leyendo casi todo el hilo de los 'Blofers' y los problemas que habéis ido encontrando por el camino... por eso (no he encontrado referencias a mis dudas) os pregunto: ¿Alguien ha tenido problemas intentando cargar WT's a su 'bicho'?
El mio lleva OS 1.16b, que sé que no está pulido del todo... carga sin rechistar bancos de sonidos desde el editor de Kotro, pero no ha habido forma humana de meterle WT alguna. Nunca se me ha colgado, los 'potes' funcionan con suavidad, pero ni con mids ni sys, desde Cubase o Midiox he podido explorar las posibilidades que ofrecen las tablas de usuario...
Saludos.
Subir
kaiwetronic
#2518 por kaiwetronic el 18/01/2013
Por cierto, no tengo activada la License SL (no se si es necesaria para trabajar con las WT de usuario), y cuando envío los datos desde Cubase o similar, el led que registra la actividad Midi parpadea como un poseso, al compás de los datos recibidos, pero en la pantalla del Blo no se aprecia mensaje alguno, ni carga nada en los slots...
Subir
numerico
#2519 por numerico el 18/01/2013
#2518 Buenas kaiwetronic, efectivamente, para poder poner tus WT necesitas tener activada el License SL.

Con la Versión KB viene "activado" por defecto.

Saludos!
Subir
ElektroNoiser
#2520 por ElektroNoiser el 18/01/2013
#2517 Hola, bienvenido al foro, Claro que es posible cargar las WT al Blofeld sin necesidad de la SL, hazlo desde el mismo WT creator de Kotro, no recuerdo en este momento, pero está la opción cargar WT al Blofeld revisa el menú en "file"

Suerte!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo