Usuarios de Waldorf Blofeld

elnai
#2656 por elnai el 04/04/2013
Si necesitáis más ayuda contad conmigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
macubero
#2657 por macubero el 04/04/2013
Muy bien, entonces ¿empezamos reapartiende el curro mañana para tener el fin de semana?
También creo que, lo más expertos o que se hayan pegado más con el sinte, marquen el objetivo, que sería la plantilla de excel google que tenemos que ir rellenando.
Subir
ElektroNoiser
#2658 por ElektroNoiser el 04/04/2013
#2656 bien, te incluiremos! gracias por la ayuda.
#2657 está bien ya somos seis y es un buen comienzo,

Bien, yo creo que estamos en condiciones de fijar el modo de trabajo y como organizarnos.
En primer lugar decir que cada uno de nosotros leerá una cantidad de paginas determinada por el numero de individuos que participemos, en este momento somos seis y lo mas lógico es que se distribuyan las paginas por orden de aparición, por lo que siendo 174 paginas divididas en 6 son 29 paginas para cada uno y hasta ahora la distribución seria:

-Nox___________ 01 a 29
-ElektroNoiser____ 30 a 58
-Sarolen_________ 59 a 87
-Macubero_______ 88 a 116
-feld____________ 117 a 145
-elnai___________ 146 a 174

La forma de recopilar la información es una vez que se encuentra una pregunta o tema de discusión dentro de este se copia el link de la pagina donde aparece el tema a tratar, se le pone un titulo de referencia y se adjunta en un google doc.

cuando aparezca un programa (software) asociado para ser utilizado con el blofeld ya sea para Mac o PC indicarlo también.

Esta noche me enteraré de como funciona un google doc y preparo un archivo que compartiré con ustedes, cosa que solo ingresen los datos pertinentes y un comentario si así lo desean. :teclear:

Cualquier comentario, reparo o sugerencia es bien recibida.

Saludos.
Subir
feld
#2659 por feld el 04/04/2013
Ferfecto, a mi me parece bien

saludos
Subir
elnai
#2660 por elnai el 04/04/2013
OK, yo miraré esta noche tambien lo de Google doc e intentaré ponerme al trabajo.
Subir
ElektroNoiser
#2661 por ElektroNoiser el 05/04/2013
Ok. ya he enviado los primeros mensajes personales, cuando ya esté listo lo publicaremos para todos.

Saludos!
Subir
Nox
#2662 por Nox el 06/04/2013
Veo que varios ya se han puesto a ello ;)

Tengo lo mío hecho pendiente de pasarlo al excel, y me he tomado la libertad de añadir una columna de categoría, para facilitar las búsquedas cuando esté acabado.
Obviamente todo está abierto a debate y modificación.

Buen trabajo gente :ook: , a ver cómo va quedando esto.
Subir
feld
#2663 por feld el 06/04/2013
Se está haciendo muy buen trabajo, yo voy haciendo cuando puedo, espero tenerlo listo prontro. Buen trabajo Nox.
Subir
ElektroNoiser
#2664 por ElektroNoiser el 06/04/2013
#2662 Excelente Nox, esa es la idea que todos aportemos algo que mejore el trabajo, por cierto, me he entretenido mucho leyendo mis paginas y revisando lo que han adjuntado al archivo! :teclear:

Saludos a todos y que tengan un buen fin de semana!
Subir
Nox
#2665 por Nox el 06/04/2013
No se den mucha prisa, que nadie cobra esto ;) Además tengan en cuenta que mis páginas eran muy fáciles, casi las 10 primeras el blofeld ni siquiera había salido al mercado todavía, y hasta la 20 más o menos solo lo tenían 2 o 3 hispasonicos :desdentado: (al principio Waldorf tuvo problemillas de stock con el bicho)... no había mucho donde rascar.

Saludos.
Subir
ElektroNoiser
#2666 por ElektroNoiser el 07/04/2013
#2665 jajjaja, si es cierto, costó mucho que saliera y luego lleno de bugs!
por lo menos yo no sufrí tanto porque ya tenía la versión 1.15 :-)

Está mas que claro! no hay para que apurarse, no es obligación, pero al parecer hay mucho entusiasmo en ver el trabajo terminado :D/ :amor:

Saludos!
Subir
macubero
#2667 por macubero el 07/04/2013
Vais rápido, yo empiezo a avanzar, el lunes dedicaré más tiempo que en fin de semana.
Subir
ElektroNoiser
#2668 por ElektroNoiser el 07/04/2013
#2667 No hay problema Macubero, no hay apuro, todos sabemos que esto es un hobby y no un trabajo, la idea es que esto sea entretenido y den ganas de hacerlo, no que sea un "tengo" que terminar o hacer :estonova: , mas bien un "quiero hacerlo" :amor: :teclear:

Saludos!
Subir
elnai
#2669 por elnai el 07/04/2013
Bueno socios, ya he terminado mi parte, espero haberlo hecho bien, he puesto lo que creía más relevante, ya me había leído el hilo y hay muchas cosas que se repiten. Ya me comentareís.
Subir
ElektroNoiser
#2670 por ElektroNoiser el 10/04/2013
Hola a todos va muy bien encaminado el archivo, me he tomado el trabajo de ordenar de forma cronológica los datos que ustedes han subido para que quede algo mas ordenado, luego lo reviso mas a fondo.

Saludos!
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo