Usuarios de Waldorf Blofeld

Alberto
#2671 por Alberto el 10/04/2013
Leyendo las ultimas paginas del foro, me alegro de haber adquirido este sinte, haber entrado en este hilo y haber tenido la suerte de encontrarme con vosotros... Siento decir que no cuento con el tiempo suficiente como para poder comprometerme a realizar el proyecto que habéis empezado, pero como mínimo daros mi mas sincero agradecimiento de que haya personas dispuestas a ayudar y hacer un trabajo por compañerismo... :grupo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
reto
#2672 por reto el 11/04/2013
Hola a todos.

Alquien sabe si existe un patch de Max for Live para el Blofeld.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
reto
#2673 por reto el 11/04/2013
Hola a todos.

Alquien sabe si existe un patch de Max for Live para el Blofeld.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
angcube
#2674 por angcube el 11/04/2013
Bueno, llevo unas semanas por el foro, desde hace poco compré a un hispasonico un blofeld. Me habéis venido de lujo para poder actualizarlo, pero tengo mucho que leer o_O, jaja.

Saludos, espero poder aportar cosas dentro de poco. :plasplas:
Subir
Mister Carrington
#2675 por Mister Carrington el 12/04/2013
Leo este post con preocupación y alegría a la vez ¿Alguien tiene más datos?

http://savetheblofeld.bugs3.com/
Subir
Àlex Marull Tenenbaum
#2676 por Àlex Marull Tenenbaum el 13/04/2013
No encuentro el editor para OSX alguien me puede ayudar U_U
Subir
Nox
#2677 por Nox el 14/04/2013
Bueno, en cuanto al excel, sería buena idea que según vayáis terminando lo vayáis diciendo por aquí, por que por el tamaño que tiene parece que hemos terminado todos :shock: :ook:

#2675 Pues no sé, no digo que la iniciativa esté mal, pero es un poco alarmista ¿no? :shock: Que yo sepa waldorf no se ha desentendido del blofeld, de hecho hace poco sacaron un OS nuevo... a no ser que haya salido por ahí una noticia que yo no haya leído.
Eso sí, una cosa no quita la otra, en esa página hay peticiones muy lógicas y otras que seguramente nunca pasaran :mrgreen: ... vamos, no estaría nada mal que el OS fuera open source :babear:
Lo del vst la verdad es que me parece que en waldorf han estado bastante vagos, con cojer el de kotro y hacerle una GUI curiosa ya tendrían vst y editor de wavetables... en fin.

Saludos.
Subir
ElektroNoiser
#2678 por ElektroNoiser el 14/04/2013
Nox escribió:
Bueno, en cuanto al excel, sería buena idea que según vayáis terminando lo vayáis diciendo por aquí, por que por el tamaño que tiene parece que hemos terminado todos

solo falta Sarolen, pag de 69 al 87 esperemos unos días mas ;-)

#2675 Yo no creo que consigan mas de lo que ya tenemos, en fin solo hay 50 personas inscritas y no creo que aumente el numero de solicitantes.

Saludos
Subir
feld
#2679 por feld el 14/04/2013
Hola señores, aún me faltan cerca de 12 páginas, cuando lo tenga listo vuelvo a escribir por aquí, adelantaré esta noche trabajo.

saludos
Subir
Sarolen
#2680 por Sarolen el 14/04/2013
Hola,

Esta tarde acabadas: de la 69 a la 87. Contad con ello.

Disculpad el retraso
Subir
Àlex Marull Tenenbaum
#2681 por Àlex Marull Tenenbaum el 14/04/2013
Hola chicos, ¿qué estáis montando que veo que estáis haciendo algo colaborativo? ¿Qué es? ¿se puede echar un cable como usuario de Blofeld?
Subir
Sarolen
#2682 por Sarolen el 14/04/2013
Hola de nuevo.

Como os dije, esta tarde acabo mi parte. Estoy en ello.

Un saludo.

Enrique
Subir
numerico
#2683 por numerico el 14/04/2013
He estado mirándome el doc solo puedo decir que: Gran trabajo! :plasplas:

Un saludo a todos y muchas gracias por invertir tiempo y esfuerzo.
Subir
Sarolen
#2684 por Sarolen el 14/04/2013
Hola,

Mi parte también está terminada.

Ahora creo que toca un revisión 2.0 del documento.....

Un saludo a todos,
Subir
macubero
#2685 por macubero el 14/04/2013
:grupo: Ya está casi ¿no?
La verdad es que después de ver tantos problemas uno tras otro, te preguntas si habré acertado al pillarlo :???: . Yo lo quería para aprender y la verdad es que los graficos de las envolventes, la matriz de modulación, etc, aunque simples a mi que no sé, me ayudan bastante. Le veo un buen sinte para aprender. :wink:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo