Usuarios de Waldorf Blofeld

ElektroNoiser
#2701 por ElektroNoiser el 19/04/2013
Hola a todos! quiero compartir con ustedes algunos de los sonidos que mas me gustan y que yo he hecho con mi Blofeld, los pueden escuchar y descargar:



los path pueden descargarlos aquí:
http://www.noisecollective.net/index.php/nspa

entre los sonidos hay varios de tipo Glitch, pero también hay Pads atmosferas y FXs. 22 en total.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rod
#2702 por Rod el 19/04/2013
muchisimas gracias
saludos
Subir
Rod
#2703 por Rod el 19/04/2013
una pregunta como me los descargo ?
saludos
Subir
ElektroNoiser
#2704 por ElektroNoiser el 19/04/2013
#2703 Tienes que inscribirte en la pagina y acceder para descargarlos,

Saludos
Subir
Rod
#2705 por Rod el 19/04/2013
muchas gracias
saludos y buen finde
Subir
DRMendez
#2706 por DRMendez el 20/04/2013
Hola! Pues nada, este domingo voy a ser un nuevo usuario de un Blofield keyboard. SImplemente saludaros y felicitar a todos pòr el trabajo de corrección de errores y guía del Waldorf. Me ha sido muy útil a la hora de decidirme.

Espero que este foro siga activo!!
Subir
Rod
#2707 por Rod el 20/04/2013
felicidades por tu nueva adquisición te hará pasar unos buenos ratos , de eso estoy seguro
saludos
Subir
1
DRMendez
#2708 por DRMendez el 21/04/2013
Bueno, ya lo tengo en casa!!!

Parece un poco complicadillo así a bote pronto, a ver si me pongo las pilas con el manual.
Subir
DRMendez
#2709 por DRMendez el 21/04/2013
Después de haber pasado un par de horas con el Blofeld, me han surgido un par de dudas que no soy capaz de responder con el archivo que colgásteis.

1. Hay algún driver (me descargue uno de su página web pero nada) o editor cque me permita utilizar o modificar los patches desde el ordenador?

2. creo que esa es la única pregunta!

Me encanta el bicho, super robusto, el aftertouch bastante logrado, precioso, y con unos sonidos alucinantes y muy configurables! (echo en falta alguno de pianete, pero bueno, es lo de menos en un sinte de este tipo verdad? jeje).

La única pega que le veo de momento es la excesiva sensibilidad de los knobs, que para un directo te complica un poco la vida (si te pasas de banco o de sonido la lías fácilmente), pero por el resto... genial
Subir
Rod
#2710 por Rod el 21/04/2013
que usas pc o mac?
Subir
DRMendez
#2711 por DRMendez el 21/04/2013
Pc. Estoy leyendo algo sobre un "Spectre", pero no me entero mucho del tema...
Subir
Kaleid
#2712 por Kaleid el 22/04/2013
Bueno...pues aqui un nuevo usuario de un Blofeld versión teclado que le ha caído por su cumpleaños. :mrgreen: Andaba buscando (que lo tuve que aplazar) por el mercadeo de segunda mano ochentero un synte analógico o virtualmente analógico que fuera bastante versátil en su timbre, mi favorito es el PPG Wave (riete tú de los 5.000 pavos que piden!)...las cosas de hablar de maquinas con mujeres. :cuernos:
Subir
ElektroNoiser
#2713 por ElektroNoiser el 22/04/2013
Bienvenidos al foro!

#2711 para PC el Sound Organizer de Kotro
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aod36kooJfX4dFFzcmRXR29KOVg2OUEzaVd0Z2ZCMUE#gid=0

Saludos
Subir
DRMendez
#2714 por DRMendez el 22/04/2013
Gracias ElektroNoiser ;)

Y mediante ese programa puedo organizar los sonidos (obviamente) del waldrof y crear yo la lista que yo quiera verdad? No acabo de pillarlo muy bien y no me reconoce el Waldrof de entrada.

Debo descargarme, o instalar algún driver del Waldorf?
Subir
DRMendez
#2715 por DRMendez el 22/04/2013
Vale, no hace falta que me contesteis, ya he estado cacharreando e informandome de que va lo de Sysex.

Gracias y a disfrutar del sinte!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo