Usuarios de Waldorf Blofeld

Jorge G.
#2851 por Jorge G. el 25/06/2013
Existe alguna manera de crear una secuencia con el arpegiador y poder escuchar como queda la secuencia con los distintos presets sin tener que crearla una y otra vez? Osea, poder crear una secuencia y que se mantenga activa mientras se cambia el preset.

Por cierto, podriais poner en el primer post el link al documento que creasteis porfavor? no consigo encontrar la pagina en la que estaba y asi seria mas facil tenerla a mano.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ElektroNoiser
#2852 por ElektroNoiser el 26/06/2013
q-ba escribió:
Existe alguna manera de crear una secuencia con el arpegiador y poder escuchar como queda la secuencia con los distintos presets sin tener que crearla una y otra vez? Osea, poder crear una secuencia y que se mantenga activa mientras se cambia el preset.
Lamentablemente no existe esa opción, lo único es copiar a mano y rehacer el arpegio, otra cosa es en el sound organizer de Kotro, tiene una pagina dedicada al arpegiador, tal vez allí sea mas fácil copiar la imagen de la pantalla y luego lo copias en el nuevo preset, pero va a depender de como esté programado el sonido, los resultados que pueda tener las modificaciones del arpegiador, los resultados pueden ser muy diferentes de un sonido a otro.

q-ba escribió:
Por cierto, podriais poner en el primer post el link al documento que creasteis porfavor? no consigo encontrar la pagina en la que estaba y asi seria mas facil tenerla a mano.


Tienes razón, aquí esta el Link al archivo:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aod36kooJfX4dFFzcmRXR29KOVg2OUEzaVd0Z2ZCMUE#gid=0

esperemos que el moderador lo sitúe en un lugar de fácil acceso ;-)

Saludos!
Subir
Jorge G.
#2853 por Jorge G. el 26/06/2013
Muchas gracias ElektronNoiser! Llevo unos dias indagando por el arpegiador del blofeld y me parece buenisimo (mas vale tarde que nunca :desdentado: ). Se me habia pasado por alto completamente el video que hicistes tutorial del arpegiador. Buenisimo :plasplas: :plasplas:
Subir
ElektroNoiser
#2854 por ElektroNoiser el 26/06/2013
No hay de que :juas: si necesitas alguna info especial solo mescribe ;-)
Saludos!
Subir
feld
#2855 por feld el 04/07/2013
Algún alma caritativa que me pueda explicar como se puede automatizar los parametros del blofeld desde Ableton?
revisando el hilo no he encontrado gran cosa sobre esto, o puede ser que no haya consultado la página correcta.

Gracias hispasonicos
Subir
Jorge G.
#2856 por Jorge G. el 04/07/2013
Hay varias maneras, si usas el cable midi y el usb a la vez, puedes enviar los CC para los parametros a traves de uno y a traves del otro las notas midi.

Si quieres enviarlo todo a traves de un cable es un poco mas complicado: https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-waldorf-blofeld/146248/pagina154

y aqui las instrucciones: http://www.kvraudio.com/forum/printview.php?t=309745&start=0
Subir
feld
#2857 por feld el 04/07/2013
Muchas gracias por la rapidez Q-ba, lo reviso pues. ;)
Subir
Nox
#2858 por Nox el 04/07/2013
Bueno gente, por fin le he echado un vistazo al excel y he rellenado las categorías que faltaban. Creo que tal y como está va perfecto, si algún moderador pudiera ponerlo en el primer post sería perfecto, también se puede hacer otro post presentándolo... pero lo mejor sería ponerlo en el primer post de este hilo, y estoy pensando que no sé cada cuánto se pasarán por aquí los moderadores, así que mandaré privado a ver qué dicen ;)

Saludos.
Subir
Nox
#2859 por Nox el 04/07/2013
No se puede ser más rápido, ya está el link en el primer post por cortesía del moderador Soundprogramer.

Gracias a él, y por supuesto a todos los que participaron ;)
Subir
tama2d2
#2860 por tama2d2 el 04/07/2013
Bravo, Bravo y bravo! Señor currazo que os habéis pegado!

Solo tengo respeto para tan árdua labor :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Jorge G.
#2861 por Jorge G. el 04/07/2013
#2857 jejeje de nada, es que yo tambien estuve bastante tiempo investigando sobre el tema y por hispa no habia nada sobre eso.

Si te decantas por hacerlo a traves del plugin de Blue Cat Audio y se te apetece crear algun skin para la plantilla dimelo, que yo empezé una plantilla con los #CC que me interesaban, pero me dio un poco de pereza hacerle tambien el skin y terminarla por que al final acabo parametrizando el filtro como mucho, el resto de cosas me gusta mas grabarlas en directo. Entre los dos podriamos acabarla si te apetece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ableton blofeld.jpg
Subir
ElektroNoiser
#2862 por ElektroNoiser el 04/07/2013
#2858 Excelente Nox! muy bien hecho, se agradece a todos los que participaron en este proyecto y es de esperar que sea de utilidad para todos!

Saludos ;-)
Subir
ElektroNoiser
#2863 por ElektroNoiser el 04/07/2013
Ha! se me olvidaba, muchas gracias Soundprogramer :birras:
Subir
elnai
#2864 por elnai el 04/07/2013
A ver si toman nota otros hilos, ayer terminé de leerme 354 páginas del hilo del Virus ti.
Sin duda alguna esto le ayudará a mucha gente.
Subir
feld
#2865 por feld el 05/07/2013
#2861 jeje, Pues por el momento sigo haciendo pruevas para poder aprender a automatizar, pero sin suerte, ando investigando, con la calma.
Lo de crear algún skin aún ando pájaro tio, pero más adelante cuando tenga a este cabroncete blanco más dominado lo hablaremos, si que me gustaría. gracias bro.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo