Usuarios de Waldorf Blofeld

MartinSpangle
#2866 por MartinSpangle el 14/07/2013
Hola buena gente,

sé que está por ahí, pero no he sido capaz de dar con ello, así que pregunto algo que seguramente ya ha sido contestado antes:

- Necesito cambiar de multi desde MIDI, ¿Cómo se hace? He estado dando vueltas y lo que consigo es cambiar los programas DENTRO de un multi - lo que no consigo es cambiar de MULTI, ¿Me explico? ¿Es esto posible? Tengo entendido que sí.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
OXx_
#2867 por OXx_ el 14/07/2013
¿alguien se ha hecho con este banco de space4keys? estoy interesado pero no se que tal me vendra para hacer trance y hardstyle. ¿como se instalaria?
https://www.youtube.com/watch?v=cEw-AtPQgFI
Subir
ElektroNoiser
#2868 por ElektroNoiser el 14/07/2013
#2866 los parámetros midi para cambio de multi son LSB 0, MSB 127, program de 0 a 127, basta solo con enviar una vez los cambios MSB y SLB.

Saludos!
Subir
MartinSpangle
#2869 por MartinSpangle el 15/07/2013
VAAAAle, ya está.

ElektroNoiser, me lo has pasado bien pero al revés, es LSB 127, MSB 0, y el program es el número de multi -1, osea para el multi 25 tienes que enviar el multi 24.

Gracias!!!!!
Subir
Nox
#2870 por Nox el 15/07/2013
MCVial escribió:
y el program es el número de multi -1, osea para el multi 25 tienes que enviar el multi 24.


Curioso, ¿será con base 0?
Subir
MartinSpangle
#2871 por MartinSpangle el 15/07/2013
Que cosas... no funciona siempre. A veces sí, a veces no, no sé qué estoy haciendo mal.
Subir
ElektroNoiser
#2872 por ElektroNoiser el 16/07/2013
#2869 Lo siento MCVial, creo que se me fue eso de los LSB/MSB :machaca: . Con respecto a los números de Multi, sucede que los parámetros midi van desde 0 a 127 y los programas multi van de 1 a 128 por lo tanto es lógico que haya una diferencia de -1.

#2871 Al parecer hay un pequeño problema con la recepción de los multi. Si enciendes el Blo y envías los parámetros LSB y MSB para el multi y los acepta sin problema, el resto es cambiar el numero de program, pero si luego envías los parámetros LSB y MSB para cambio de Banco de sonido, ya no reconoce los LSB/MSB para el cambio de Multi......Raro! :loco: parece ser un Bug...

Saludos.
Subir
MartinSpangle
#2873 por MartinSpangle el 16/07/2013
Lo voy a estar probando, por ahora me parece que falla y que no sirve para usarlo por ejemplo en un concierto, pero voy a probarlo bien.

Gracias de nuevo.
Subir
jefeberman
#2874 por jefeberman el 17/07/2013
Hola de nuevo a todos:
Algunos os acordaréis de que no puedo sacar los knobs ya que parecen estar pegados con pegamento.
Creo que fue elektronoiser quien me pidió que subiese unas fotos. Pues bien ahí están.
Por favor si las podéis mirar y compararlas con los vuestros a ver si también tienen esas rebabas me haríais un gran favor.
Por otra parte sólo he podido sacar uno (que por cierto no vuelve a entrar) y al meterlo un poco a dejado el pilar donde se ajusta el knob todo pringoso así que todo apunta a que le han hechado algo.
El antiguo dueño me dice que él no le hecho nada pero vamos que si no ha sido él puede haber sido alguien porque yo creo que esas rebabas no son normales.
Ya me diréis si vosotros tambien las tenéis.
Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5556.JPG
IMG_5557.JPG
Subir
OXx_
#2875 por OXx_ el 17/07/2013
yo tengo el keyboard, pero diria que mis knobs son mas alargados y mas estrechos.
Subir
jefeberman
#2876 por jefeberman el 17/07/2013
A lo que me refiero es a si tienen restos pegados a la zona de plástico :)
Subir
jefeberman
#2877 por jefeberman el 17/07/2013
Bueno, pues queda confirmado lo del pegamento.
He limpiado con alcohol isopropilico el único knob que he podido sacar y ahora éste entra y sale con suma facilidad.
Además he podido observar que del interior de la pieza metálica salian restos de algo.
¿A alguien se le ocurre algún método para poder abrirlo?
Muchas gracias
Subir
ArquitectoAcero
#2878 por ArquitectoAcero el 17/07/2013
Esas rebabas no deberian estar ahi.
Parecen restos de algun tipo de pegamento. Los knobs deben salir facil, tirando hacia arriba.
No puedo adjuntar fotos desde el iPad, cuando pueda te subo una foto del mio sin los capuchones.
Saludos
Subir
jefeberman
#2879 por jefeberman el 17/07/2013
Me dan ganas de llorar la verdad.
Se me jode a la tercera vez de encenderlo y encima no lo puedo abrir para arreglarlo.
No me jodas :plasplas:
Subir
ElektroNoiser
#2880 por ElektroNoiser el 17/07/2013
#2874 Tal como dice Arquitecto, esos restos de pegamento no debería tenerlos, mi blofeld no tiene eso! te adjunto unas imagenes...

el problema es como quitar las perillas sin echarse el encoder? se me ocurre, que tal vez con una jeringa y poniendo el blofeld boca abajo poner una gota de algún tipo de solvente podría resultar, pero con mucho cuidado :susto: , a ver si alguien mas tiene una mejor idea :-k ...

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1170710.JPG
P1170711.JPG
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo