La cosa es que tengo el guitar rig kontrol al puerto usb más el axiom también por usb mas la project mix por firewire. Con la project uso 6 entradas que además le meto efectos y algun que otro softsinte además del reason.
No se si no será demasiado meterle otro puerto usb, ya veremos.
Responder
La carga de un puerto usb para transmitir datos MIDI (que es lo que haces con el Axiom y harías con el Blofeld) es ridícula. Me extrañaría mucho que tuvieras el más mínimo problema ocupando dos puertos usb, la verdad. Yo gestiono a través de cuatro puertos usb cuatro interfaces de 256 canales más conexiones usb directas de tres sintes (en total 7 puertos) y mi PC ni se inmuta.
Responder
Hola, me acabo de comprar un Blofeld, pero cuando lo conecto me aparecen todos los sonidos como INIT y suenan como tal. Tengo que papgarlo hasta 5 veces para que me aparezcan en el diplay los 1024 sonidos que lleva de casa. ¿Alguien sabe qué le pasa? La versión del firmaware que lleva de casa es la 1 15
Saludos
Responder
#2737 es probable que estés en modo "Play multi" revisa bien esta opción, cambias de "play multi" a "Play Sound" presionando los botones "Shift" + 2Sound/multi" si este no es el problema intenta actualizar a la versión 1.16b desde la pagina de descargas de Waldorf.
por último, tienes el blo desk o Key?
Saludos!
Responder
Hola.
Tenía olvidada la versión 1.16b que lleva publicada un año en la Web de Waldorf y que sigue como beta.
¿Os habéis pasado todos a a la 1.16 u os habéis quedado en la 1.15?
Responder
#2738 Muchas gracias por la información. Probaré y ya os diré. Tengo el desktop black.
Saludos
Responder