alespardo escribió:
vmartell, todo eso q dices ya lo he hecho hace tiempo y sigue igual solo me ha mejorado el volumen de los presets.El DAW q uso es tanto ableton live 7 como logic studio 8 y lo del arpegiador me refiero a unsar algun preset del blofeld q sean arpegios.
Chicos lo de la review preguntadme q quereis saber y os contesto.
Ales,
1) En primer lugar, prometo no volver a tratar de contestar una pregunta desde el trabajo - acabo de notar tu avatar - Ableton, por supuesto y tu sig, donde indica que tienes una Mac... Ademas mi respuesta parece extraniamente agresiva... no es asi, solo apurada con un mal intento de broma...
2) Dado que tienes Mac, me declaro incompetente... you tenia algunos problemas con MIDI USB (ademas de lo del volumen). Estos fueron resueltos por el 1.02, ademas de cambiar de XP a Vista (yo uso Windows)... desde entonces, todos los problemas que tenia con MIDI se han resuelto - esto incluia sincronia, lockups y otros...
3) Lo unico que puedo recomendar es que consultes el manual del arpeggiator... existe dos parametros que afectan la sincronia: Clock y Tempo - comprueba que tienen los valores que esperas durante la ejecucion del arpeggio... tambien, comprueba de nuevo que el Ableton esta mandando la senial de reloj al puerto MIDI... es facil de olvidar, y la mayoria de los DAWs no lo hacen por default. Cubase sola manda senial de reloj cuando esta en modo play (ejecucion) - comprueba si Ableton hace lo mismo; si es asi, tienes que oprimir "Play" para que el arpeggiator se sincronice...
4) Para los demas, que preguntaron acerca del Blofeld - Yo vivo en Los Angeles, USA... Lo he conseguido en West L.A. Music - gran tienda con servicio personal y mucha tradicion... Creo que la tienda recibio un par de Blofelds mas, hace algunos dias... Yo compre el ultimo Blofeld del grupo anterior y aparentemente fue el ultimo en Los Angeles por un par de meses...
http://www.westlamusic.com/
Amigos europeos, si quieren intentar ordenar de West L.A. Music, hablen con Ryan - es un gran tipo ; si pregunta quien los refirio, digan Victor Martell, el tipo que compro el ultimo Blofeld... aunque dudo que se acuerde... cada vez que voy le toma un tiempo recordarme!

Cuesta entre $600 y $650 U.S. depende de la negociacion... creo que equivale a 2 Euros o algo por el estilo!

(otra mala broma)
Yo adoro a mi Blofeld - como dije antes, la actualizacion 1.02 resolvio todos los problemas... Creo que desde que lo compre es el unico sinte aparte de el Zebra 2.2. que he usado!
Saludos!