Usuarios de Waldorf Blofeld

alespardo
#271 por alespardo el 18/04/2008
Pues reza pa q fabriquen rapido estos tios pq no veas lo q tuve q esperar habiendo pagado el sinte un mes y medio antes :?

Eso si los sonidos me encantan :yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vichin
#272 por vichin el 18/04/2008
yo también lo pagué un mes antes de que me llegara, debe ser que sólo los fabrican los chinos sobre pedido :lol: :lol:
Subir
alespardo
#273 por alespardo el 18/04/2008
Otra cosa q no entiendo es pq no hicieron como en otros muchos aparatos q el USB sirva tb de alimentacion sin tener q enchufarlo.
Subir
miguel-z
#274 por miguel-z el 18/04/2008
Alespardo, el consumo máximo de un dispositivo que se alimente por usb empieza en 100 mA y se puede negociar hasta 500 mA.

A un teclado controlador le basta, pero se conoce que el Blofeld es más glotón. Animalico, bien se lo merece ¿no? :)
Subir
alespardo
#275 por alespardo el 19/04/2008
Si es verdad pero me j... q meta el puñertero zumbido y tenga q hacer mil historias ahora pa q le llegue midi pq con el usb es imposible de grabar algo.
Subir
ABEL ORTIZ
#276 por ABEL ORTIZ el 26/04/2008
hola soy un poco nuevo en esto y estoy empezando queria que me aclararis unas preguntas por favor:

1) waldorf blofeld se muestra como plug-in en algun secuenciador como la virus ti snow??

2) como podria conectar una blofeld si tengo un teclado m-audio oxygen 8 v2 y una m-audio firewire solo a mi pc para cubase sx3??? estoy algo perdido en conexiones.

gracias por adelantado. :D
Subir
miguel-z
#277 por miguel-z el 26/04/2008
1) Parece ser que por ahora no, pero que han prometido soporte VST para más adelante

2) Puedes conectar la salida midi del teclado a la entrada de la tarjeta, y la salida de la tarjeta a la entrada del blofeld.
Subir
Noiz_COntrol
#278 por Noiz_COntrol el 27/04/2008
Alguien va hacer algun review o colgar algunos samples?

Yo le estaria agradecido.
Subir
Neosynth
#279 por Neosynth el 27/04/2008
Noiz_COntrol escribió:
Alguien va hacer algun review o colgar algunos samples?

Yo le estaria agradecido.


Y yo tambien!!! :lol: :lol:
Subir
Noiz_COntrol
#280 por Noiz_COntrol el 29/04/2008
Despues de estar tiempo indagando en la red, leyendo y sobre todo escuchando, me ha dado la sensacion que el blofeld no es lo que waldorf nos quiere vender: familia microwave + Q. Por lo que me han dicho mis oidos, el aparato suena razonablemente bien, pero lejos de gloriosos sintes arriba mencionados. Habia pensado en vender mi microQ para hacerme con un blofeld pero creo que seria un grave error.

Alguien puede contrastar mi opinion?
Subir
exvirt
#281 por exvirt el 29/04/2008
miguel-z escribió:
1) Parece ser que por ahora no, pero que han prometido soporte VST para más adelante


Las promesas de los fabricantes, hasta que no se cumplen, mejor tomarlas como falsas :roll: .
Subir
miguel-z
#282 por miguel-z el 29/04/2008
¿lo dices por el sistema operativo 2.0 del Fusion con disco sata y grabadora de dvd? ¿por la cantidad de módulos que iba a incluir el Oasys? ¿porque el Roland Varios iba a ser un sistema abierto? :lol:
Subir
exvirt
#283 por exvirt el 29/04/2008
:lol: Por ejemplo
Subir
dorremifasol
#284 por dorremifasol el 29/04/2008
Estoy de acuerdo con exvirt. Nunca se debe comprar algo por lo que dicen que será, si no por lo que es en el momento que se compra. Si no puedes acabar haciendo de beta-tester en vez de música.
Subir
astropop
#285 por astropop el 29/04/2008
dorremifasol escribió:
Estoy de acuerdo con exvirt. Nunca se debe comprar algo por lo que dicen que será, si no por lo que es en el momento que se compra. Si no puedes acabar haciendo de beta-tester en vez de música.


¿Eso no ocurrió con los Virus TI? :roll:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo