no probé el usb, por la noche lo pruebo y te cuento, a ti te funciona bien el arpegiador?
Si vuelve a meterle el sistema operativo y tb el archivo de las librerias q puede ser por eso.
le envias el sistema operativo desde el propio live?
no, lo hice con el programa (creo q es para mac solo) q recomiendan ellos en la web sysex librarian, lo use para todo pero en la web de waldorf deberian decirte alguno para pc.Eso si lo hice todo via midi el USB me toca un poco.... es solo meterlo y me crispa con ese zumbido.
Ya lo probé con usb y el mio no zumba, probaste a automatizarlo desde el live?
no eso mismo iba a preguntar por aqui si alguien sabia como hacer pa tener una plantilla hecha, yo se hacer automatizaciones en el envelope de los clips midi pero no se como asignarle a una controladora los parametros.
pues yo probé las a automatizar las envolventes de clip con la tabla de asignaciones del blofeld y nada de nada
como con la tabla de asignaciones no te entiendo, tu te pones en algun envolvente con el clip armado (preparado para grabar) y si q se te deberia de poner algun punto rojo segun el parametro q modifiques en el blofeld.
alespardo : No se como será en el Blofeld pero posiblemente el zumbido que oyes al conectar el USB tiene que ver con la masa de la limentación del propio bus, que no es necesaría para transmitir datos, lo más seguro que si conectas un cable usb con los pines de alimentación cortados no tendrás ese problema. No recuerdo el pineado del usb pero si le echas un vistazo al google...
Saludos
Interesante casiotonekid pero me toca los... q solo me pase a mi he probado de todo q me dicen los de blofeld pero si hago lo q dicen ellos q es poner los cascos en la entrada del blofeld y ver si ahi suena el zumbido poniendo solo el blofeld y el mac sin corriente ni nada pues no se oye zumbido alguno por eso no se pq es, si hasta lo tengo separado en otro enchufe de la habitacion q va a otra fase.