muchas gracias elektronoiser!
Responder
Hola a todos, estoy por comprar un Blo y me surge una duda tras leer información. Sólo la versión en negro tiene la posibilidad de expandir 60mb con la licencia o todos los Blofeld actualizándolos a la última versión lo pueden hacer?
Responder
#3829 hola, se puede hacer con todos (los keyboard ya la llevan de serie).
Responder
Muchas gracias por la rapidez. Sólo una cosa más, he visto que la edición de sonido está muy bien diseñada pero no se que tal será para directos, es decir, se pueden grabar los multicapas y sonidos editados en una lista con los nombre que queramos para acceder rápidamente a ellos. Imagino que tendrá editor para conectarlo al mac y poder hacer esta organización más rápida, no?
Responder
Hola compañeros
He ampliado mi Blofeld con la licencia SL y le he cargado unos sonidos con el spectre. ¿Alguien sabe donde acceder a los nuevos sonidos? Gracias
Responder
Hola a todos.
Les escribo porque estoy teniendo un problema que no estoy pudiendo solucionar.
En determinado momento quise cambiar algunos settings del menú GLOBAL, entre ellos el LOCAL CONTROL.
Cuestión que ahora, cada vez que prendo el Blofeld, tengo que ir al menú GLOBAL y cambiar el LOCAL CONTROL de off a on.
Repito, tengo que hacer esto cada vez que prendo el Blofeld!!!
Ya intenté cargando nuevamente todos los sonidos del Blo, que es la manera más cercana a hacer un reset del sinte pero nada...
La verdad que es algo bastante molesto y que no he encontrado forma de solucionar. Alguien que me pueda guiar hacia una solución o hacia la causa del problema?
Gracias por su ayuda!!!
Esteban.
Responder
#3835 . Gracias ElektroNoiser!
Lamentablemente mi Blofeld ya está actualizado con esta versión... Hasta ahora no he podido conseguir más info al respecto...
PD: gracias por el file con preguntas frecuentes.
Responder
Buenas Blofelderos jijijij
Tengo una duda, compre la licencia SL, la activé con el spectre y el midi file, cuando enciendo el blofeld me aparece en la pantalla "SL License", ahora bien, me baje de la web los bancos de "space electronics", cuando cargo el midi del banco A me los mete sobreescribiendo el banco A por defecto del blofeld, ¿la licencia no activaba 60mb extra? ¿no deberia instalarse estos bancos en esa memoria extra?
Responder
Perdonad compañeros, estoy pensando en comprarme un waldorf blofeld veo que es usb 2.0 se puede grabar directamente al pc con el usb o necesito una tarjeta de sonido adicional, gracias!
Responder
#3838 Hola. El USB es para datos o MIDI no el sonido. Para grabarlo con un ordenador personal es necesario una tarjeta de sonido.
1
Responder
#3836 Gracias a todos los que trabajaron en ese FAQ, por cierto si consigues alguna respuesta con tu problema te agradecería que la compartieras por aquí.
#3837 Hola! claro que los 60Mb son para muestras, pero para escuchar esas muestras tienes que cargarlas en un Oscilador de un Path, por lo que cuando compras un set de samles viene asociado a un grupo de paths en este caso del Banco A. Saludos!
Saludos!
Responder