Usuarios de Waldorf Blofeld

thru_zero
#3676 por thru_zero el 24/12/2014
djatari y demás usuarios con la 1.23, os responden perfectamente bien los botones de selección de la matriz? por ejemplo, si estoy en osciladores y quiero pasar a las envolventes, pulso, nada ocurre, vuelvo a pulsar, y de repente veo cómo pasa rápidamente por el primer led (porque ya pulsé una vez antes) y acabo en el segundo led de Amp Env. Me lo hace sobretodo con el botón de Global y Sound/Multi, pero no siempre. Sabéis como cuando escribís en el teclado y por cualquier razón no aparece en pantalla hasta que de repente van apareciendo todos los carácteres rápidamente? Un poco como ese efecto.

(única pega que he encontrado en mi caso en la 1.23 hasta el momento)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#3677 por VillaPablejo el 24/12/2014
Subir
1
jefeberman
#3678 por jefeberman el 25/12/2014
Es arturia beatstep el complemento perfecto patq el blofeld?
Subir
Hogart
#3679 por Hogart el 25/12/2014
Cada vez que cojo mi Blofeld y lo toqueteo me doy cuenta de lo versátil que puede llegar a ser esta 'pequeña' máquina.

Hace unos días lo puse a la venta pero creo que después de hacer sonidos como este me lo he repensado.....

A ver quién reconoce este solo... :D/

FELICES FIESTAS A TODOS!!! :fiesta: :birras: :teclado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo Synth.mp3
Subir
exvirt
#3680 por exvirt el 25/12/2014
#3678 Según lo que quieras hacer, porque es un secuenciador muy limitado.
Subir
ferk_gasp
#3681 por ferk_gasp el 25/12/2014
Hola. Cuando utilizo el blofeld en multi con un par de sonidos que tengan delay distorsionan mogollon, hasta el punto que pasado un rato no se oye nada, solo la distorsion. Esto ya me paso hace unos meses pero se soluciono solo, ahora parece que ha vuelto para quedarse... :S. A alguien le ha ocurrido esto???
Subir
Hogart
#3682 por Hogart el 25/12/2014
Aquí se puede apreciar que, por lo que vale nuestro Blofeld, realmente puede dar mucho de sí...

Os dejo otra muestra de emulación analógica, únicamente decir que el pedal Strymon Big Sky le da su toque ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sweet Dreams.mp3
Sweet Dreams-2.mp3
Subir
jefeberman
#3683 por jefeberman el 25/12/2014
Será limitado, pero es un secuenciador.
Para mi el punto débil del Blofeld es la ausencia de éste.
Además por su pequeño tamaño cabe justo el la zona sin knobs del Blofeld key :)
¿Hay alguien que use ambas cosas a la vez?
Voy a comprar uno y me molaría saber algo de este pequeñín.
Saludos
Subir
Hogart
#3684 por Hogart el 25/12/2014
#3682
Mmmmm... después de escuchar bien el track he visto que podía mejorarse quitando un poco de ataque en el filtro y el Amp del Envolvente y cambiando algunas notas del riff que a mi parecer no eran del todo correctas.

Como se nota que hoy tengo tiempo para perder en el estudio y mis cacharros :mrgreen: jejejee (perdón por el off-topic)

Nueva muestra:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sweet Dreams Intro.mp3
Subir
3
Hogart
#3685 por Hogart el 25/12/2014
Hablando de secuenciadores.. Alguien ha utilizado un Doepfer Dark Time con el Blofeld?
Subir
ElektroNoiser
#3686 por ElektroNoiser el 26/12/2014
#3684 Me gustó mucho tu recreación de Sweet dreams :teclado:

Saludos!
Subir
hartz
#3687 por hartz el 26/12/2014
Hola, quisiera saber como puedo configurar mi Waldorf Bloefeld en FL Studio, lo he tratado de configurar para que me suene en fl studio y lo unico que he logrado es q suene pero conectando los audifonos o monitores a el, no q salga el sonido por la interface de audio, por esto no puedo combinar su sonido con las pistas de fl, y menos grabar lo que hago en el, quisiera saber como hacer para configurarlo dentro de FL Studio para poder convinarlo con las otras pistas, que el sonido salga por la interface de audio (Focusrite Scarlett 2i4) y como grabar los midis del sintetizador dentro del software. He tratado de instalar el software Spectre que trae el sintetizador dentro del DAW pero no me lo coje, espero cualquier ayuda que me puedan prestar, gracias
Subir
Nox
#3688 por Nox el 26/12/2014
#3687 Pos no tengo ni idea de cómo se configuran las entradas de audio y midi en FlStudio, a ver si alguien de por aquí lo usa pero vamos, sí te digo que eso es algo que depende del programa, no del blofeld. Entiendo que nunca has grabado nada externo con el flstudio y no sabes cómo hacerlo, ¿es así?

Lo del spectre es que no es un vst, se abre solo, en standalone, y sirve para cargar samples y sonidos al blofeld, nada más. No lo puedes cargar en el DAW, y aunque pudieras no te serviría de nada.
Subir
1
VillaPablejo
#3689 por VillaPablejo el 26/12/2014
#3684 Buen sonido
Subir
1
macubero
#3690 por macubero el 26/12/2014
Aquí hay otro que se está planteado pillar el beatstep. Cualquier valoración será bien recibida...
Subir
1

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo