Feliz Año a tod@s!
bien este hilo ha estado un poco lento, imagino porque su OS ha sida bastante estable hasta ahora.
Yo tengo instalado el OS 1.23 y me funciona perfecto, tal vez porque mi blo es la versión Desktop y no tengo la opción de samples es que no he notado nada. Recuerdo que con la Versio 1.22 también era bastante estable la sincronía con midi clock, pero parece que los problemas iban por el lado de que en los osciladores no aparecía en ciertas ocasiones la gráfica, pero eran completamente funcionales, corrijanme si me equivoco.
creati escribió:
El Blofeld les ha sido un buen negocio
Es un sinte que por el precio que tiene ofrece mas que sus competencias, lamentablemente esta ligado a una mala reputación justamente pos sus primeros OS con problemas y la mala calidad de sus encoders. El concepto Blofeld es muy bueno como sinte tal como esta, pero claramente es mejorable dependiendo de las necesidades y lo que esté dispuesto a pagar cada uno.
creati escribió:
ya les falta un nuevo aparatejo VA
En el Facebook del Blofeld se hizo una lista donde se le pedía muchas cosas a una nueva versión del Blofeld, pero que no supere los €1000.-
creati escribió:
eso sí valientes los que lo compren con la primera versión del firmware jaja
Completamente de acuerdo jeje!
Por cierto, será posible que Waldorf entregue un nuevo OS con nuevas funciones para nuestro Blo, tal vez de la mano con presentar un nuevo Blofeld MKII?
Saludos!