Usuarios de Waldorf Blofeld

Oudeis Eimi
#4171 por Oudeis Eimi el 09/10/2016
#4170

El Blofeld no funciona como dispositivo de audio, sólo MIDI. El audio lo saca en analógico por los jacks traseros.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DiscoLeti
#4172 por DiscoLeti el 09/10/2016
Gracias, ya me di cuenta.

Llevo toda la mañana con el cacharro.

Suena de cojones, pero para configurar y activar las licencias deja mucho que desear.

Muchas cosas indocumentadas o mal explicadas.
Subir
ElektroNoiser
#4173 por ElektroNoiser el 09/10/2016
DiscoLeti escribió:
Muchas cosas indocumentadas o mal explicadas.


El manual es poco claro e algunas cosas, pero es un tremendo sinte, espero lo disfrute!

Saludos!
Subir
1
DiscoLeti
#4174 por DiscoLeti el 09/10/2016
#4171
El problema es que desactivo la tarjeta del pc pensando que va a entrar en conflicto con el Blofeld, ya que éste aparece en la lista de dispositivos como unidad de Audio.
Entonces, cuando ejecuto el Spectre para actualizar, da un mensaje de error inespecífico.
Y ahi es cuando tuve que tirar de mis dotes sobrenaturales de adivinación ya que eso no se explica en ningún sitio.
Pero ya estoy empezando hacerme con él.
Por cierto, el controlador que uso es una guitarra midi a través de un VG99 y una Roland FC300.
Saludos.
Subir
Miguel & Mike
#4175 por Miguel & Mike el 11/10/2016
Por fin he recibido mi Waldorf Blofeld. Comprado en Amazon y transportado por MRW.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BLOFELD DAN?ADO.jpg
Subir
ElektroNoiser
#4176 por ElektroNoiser el 11/10/2016
#4175 :susto: Pero que :estonova: imagino tu sorpresa al desempacar! Ya has notificado el estado de recepcion?
Subir
1
Miguel & Mike
#4177 por Miguel & Mike el 11/10/2016
Sí, el reembolso del importe está en curso y la devolución del sinte también. Hay 59 euros por gastos de tarjeta que no me van a devolver. El banco ya cobró su comisión por transferencia. Estos 59 son para que alguien de Amazon se vaya de cena a mi costa. El paquete era muy pobre, manual y cable alimentador suelto dentro de la caja, solo dos espumillas a los lados del sinte, sin una triste pegatina de frágil en el exterior... Chapuza, chapuza, chapuza. Además lo había pedido en negro, y me lo envían en blanco. Eso es perdonable, porque una vez en las manos en blanco es muy bonito.

Y, lo que tú dices. Pasar de tener cara de ilusión a la cara de tonto que se me debió quedar... eso no tiene precio.
Subir
angelsynth
#4178 por angelsynth el 11/10/2016
#4177

Soy cliente asiduo de Amazon y, la verdad, ni me había planteado que vendieran este tipo de cosas. El caso es que he visto que, cosa rara, envían el Blofeld en el embalaje original... salvo que les pidas que usen otra caja. La primera vez que lo veo.

https://www.amazon.es/Waldorf-Blofeld-Keyboard-Black-Sintetizador/dp/B001RBU7FY/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8


Lo que me extraña es que no te devuelvan el total del pago. Yo he devuelto alguna cosilla y jamás me han cobrado nada por la devolución.

En fin, que siento mucho lo que te ha pasado.

Saludos!
Subir
1
DiscoLeti
#4179 por DiscoLeti el 11/10/2016
Hombre, por ese golpe, parece que se queda en tema estético.

Si así fuera, yo (y es solo mi opinión) hablando con el vendedor si me hiciera un descuento interesante, yo me lo quedaba.
Subir
Miguel & Mike
#4180 por Miguel & Mike el 11/10/2016
DiscoLeti escribió:
Hombre, por ese golpe, parece que se queda en tema estético.

Si así fuera, yo (y es solo mi opinión) hablando con el vendedor si me hiciera un descuento interesante, yo me lo quedaba.


Si te fijas bien la tecla “Do” está aprisionada por la carcasa.

Además yo quiero un teclado estéticamente perfecto. Pago por ello y eso es lo que exijo. Aparte de que dudo mucho que no tenga algún daño interno. El golpazo ha tenido que ser de impresión para hacerle eso a la carcasa metálica del Blofeld. Saludos
Subir
Miguel & Mike
#4181 por Miguel & Mike el 11/10/2016
#4178

Gracias Ángel. Tendré que seguir esperando para expresarme con conocimiento sobre el Blofeld en este foro. Saludos
Subir
DiscoLeti
#4182 por DiscoLeti el 11/10/2016
Miguel Salamanca escribió:
Si te fijas bien la tecla “Do” está aprisionada por la carcasa.


Ostias, es verdad, no había mirado bien la foto. Pensé que era solo la esquina.

Pues la verdad es que es una faena. Todo ese tiempo esperando y contando los días para tener el sintes y cuando llega, el gozo en un pozo.

Nada, que te devuelvan el dinero y puedas tener uno nuevo muy pronto.

Por cierto, yo tengo el solo sintes en negro y es cierto, en blanco es más bonito.
Subir
1
Miguel & Mike
#4183 por Miguel & Mike el 11/10/2016
Gracias discoleti ya os contaré cómo acaba todo. Saludos
Subir
ElektroNoiser
#4184 por ElektroNoiser el 11/10/2016
Miguel Salamanca escribió:
Aparte de que dudo mucho que no tenga algún daño interno. El golpazo ha tenido que ser de impresión para hacerle eso a la carcasa metálica del Blofeld.


Sobre lo que comentas que viene suelto
Miguel Salamanca escribió:
El paquete era muy pobre, manual y cable alimentador suelto dentro de la caja,


Eso también venía así en mi Blo desktop, pero ademas venía en otra caja que envolvía la caja original.

Lamento mucho los malos ratos y el cobro adicional por comision, de todas formas se podrá gestionar el envío por parte de amazon para que ya no gastes nada adicional.

Como sea, espero que pronto tengas un nuevo Blo sano y salvo en tus manos.

Saludos y animo!
Subir
1
Miguel & Mike
#4185 por Miguel & Mike el 11/10/2016
#4184

Sí, de momento Amazon corre ya con todos los gastos. A ver si hay suerte y encuentro uno por ahí que llegue, al menos, con una protección extra. De Amazon ya no me fío.

Chao y gracias a todos por los ánimos.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo