Usuarios de Waldorf Blofeld

YESPO
#541 por YESPO el 10/02/2009
yo tengo los dos,y para trance y house como que no! si andas tieso de presupuesto,mirate un virus b de segundamano,o una electribe emx,saludos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alespardo
#542 por alespardo el 10/02/2009
Yo tuve uno y lo cambie por un virus B pq estaba hasta el culo de los problemas, luego se solucionaron con los updates. Pero estoy contentisimo con mi virus B. Me resulta mas sencillo de editar al no tener que andar a moverme por las pantallas.
Pero si digo que el Blofeld para lo que vale suena bastante wapo. Cuando pase la crisis igual lo vuelvo a comprar.
Subir
BartMadrid
#543 por BartMadrid el 10/02/2009
YESPO escribió:
yo tengo los dos,y para trance y house como que no! si andas tieso de presupuesto,mirate un virus b de segundamano,o una electribe emx,saludos! :)


Y en euros aproximadamente cuanto puede salirme.
Subir
BartMadrid
#544 por BartMadrid el 10/02/2009
Especialmente lo quiero mas para House, y estoy dudando muchisimo en que hacer.
Subir
exvirt
#545 por exvirt el 10/02/2009
Yo tengo Virus Rack y microQ, y prefiero mil veces antes el Waldorf, el Virus aparte de estar muy escuchado me parece muy flojo cuando lo comparo con sonidos similares hechos en el Waldorf.
Subir
alespardo
#546 por alespardo el 10/02/2009
depende de que virus y depende de como lo programes. SI me comparas un B con un blofeld q tiene el doble de osciladores pues bueno. Aun asi creo que los fx por lo menos en mi opinion mejores los del virus. Solo hablando de motor de audio sin ponerme a comparar las salidas de audio, y la facilidad de manejo.
Subir
BartMadrid
#547 por BartMadrid el 10/02/2009
exvirt escribió:
Yo tengo Virus Rack y microQ, y prefiero mil veces antes el Waldorf, el Virus aparte de estar muy escuchado me parece muy flojo cuando lo comparo con sonidos similares hechos en el Waldorf.


Es que mi problema va por lo que comentas, el Virus esta muy escuchado es la cuestion.
Pero el walford para house hay usuarios que dicen que si que sirve y otros que no xD, y me estoy volviendo locoooooooooooo
Subir
YESPO
#548 por YESPO el 10/02/2009
si,pero el blofeld no suena igual que el microq! aunque sea un waldorf y lleve las formas de onda,no suena igual! yo me vendi el microq y me arrepenti,me hiba a comprar otro,y salio el blofeld y me lo compre por aquello del precio,y lo de las formas de onda,el numero de presets... pero ni punto de comparacion,con el microq original,ahora tengo el blofeld y un virus c,y para house y trance sin lugara dudas el virus! y hablo del blofeld y el virus,si fuese el microq,otro gallo cantaria! el virus b apartir de los 400€,y la electribe rondando los 350,otra opcion tambien seria una mc-505,saludos! :)
Subir
BartMadrid
#549 por BartMadrid el 10/02/2009
YESPO escribió:
si,pero el blofeld no suena igual que el microq! aunque sea un waldorf y lleve las formas de onda,no suena igual! yo me vendi el microq y me arrepenti,me hiba a comprar otro,y salio el blofeld y me lo compre por aquello del precio,y lo de las formas de onda,el numero de presets... pero ni punto de comparacion,con el microq original,ahora tengo el blofeld y un virus c,y para house y trance sin lugara dudas el virus! y hablo del blofeld y el virus,si fuese el microq,otro gallo cantaria! el virus b apartir de los 400€,y la electribe rondando los 350,otra opcion tambien seria una mc-505,saludos! :)


Electribe y el Virus B para el estilo que yo comento me lo recomiendas??Y entre los dos cual ves mejor??
Subir
YESPO
#550 por YESPO el 10/02/2009
mira,he tenido un virus classic que es el equivalente al b,y dos emx,y sinceramente me quedo con la emx! saludos! :)
Subir
telebloc
#551 por telebloc el 11/02/2009
haw!

¿alguien sabe como se resetea un blofeld? la he cagao modificando presets, en la funcion store esa , y ahora suenan esos presets tal y como yo los configuré, y no se como ojonesss lo he hecho que es lo mejor, de todas formas por si alguien se ha leido el manual, creo que en algun sitio pone que puedes editar los presets pero no tienen porque sobreescribir el original, a ver si me ayuda alguien,gracias, saludos.
Subir
telebloc
#552 por telebloc el 11/02/2009
buenas, solucionado, se resetean los sonidos directamente descargandolos desde esta url:

http://faq.waldorfian.info/faq-browse.php?product=blo

por si alguien no lo sabe, saludos.
Subir
YESPO
#553 por YESPO el 11/02/2009
bueno,no es que los resetees,vuelves a cargar los bancos que trae de fabrica,pero te aconsejo que cargues los nuevos,los que traen correjidos el problema de los volumenes!

http://www.waldorfmusic.de/en/archive?r ... eld/sounds

tu has cargado los primeros que son los antiguos,pero te aconsejo que cargues los segundos,que como te e comentado ya esta correjido el problema que tenia de los volumenes,y actualiza el os a la ultima version si no lo has hecho ya,saludos! :)

http://www.waldorfmusic.de/en/archive?r ... eld/system
Subir
telebloc
#554 por telebloc el 11/02/2009
YESPO, tienes toda la razón acabo de darme cuenta, quise editar el mensaje pero ya no pude, bueno gracias de todas formas
Subir
dadajack
#555 por dadajack el 11/02/2009
ayoooo, ya ha salido el nuevo sistema para el blofeld, http://www.waldorfmusic.de/enviene con full multi con mezclador incluido, pero pone los arpegios patas arriba, q lo sepais.....
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo