We Are More escribió:
No creo que sean suertudos más bien, nosotros hemos tenido mala suerte.
o simplemente tiene unidades mas modernas y menos sobadas...
We Are More escribió:
no voy a poner en duda la capacidad de gente como Centriole o yo mismo, no creo que seamos torpes.... o estemos haciendo algo mal,
es que ni me atrevo a plantearme semejanta salvajada, creo que no cuesta nada reconocer que a algunos les va fatal y a otros como yo con teclados mas modernos, algo mejor.
Alguien escribió:
está claro que es un fallo en ciertas unidades
sobretodo las primeras que salieron en 2007 2008 2009, realmente hay una epoca oscura del blofleld, muchas unidades de estas estan a 350 euros, incluso teclados que no tienen un buen funcionamiento, en una epoca donde waldorf no atendia bien a sus clientes y ahora tampoco te creas que lo hacen mejor, han mejorado algo pero no como para hechar cohetes.
mi unidadd es del año 2018 y viene con fallos de serie con la firmware 1.23, pero no hago como otros que al ver que su sinte falla enseguida a vender, me gusta ver a otros usuarios como solventan sus problemas y doy tiempo a que se solcionen, cuando salio la 1.24 mejoraron el midi y los potes no respondian bien en las unidades mas viejas, pero en mi blofeld la cosa funcionaba genial.
despues con el 1.25 el sinte fue mucho mas estable y mucho mas manejable, gracias a una mejor respuesta, tambien esta el mito de que el teclado negro es mejor que el blanco, pero solo es un mito, nadie lo ha demostrado aun y waldorf tampoco lo comfirma.