Usuarios de Waldorf Blofeld

walerandei mod
#796 por walerandei el 05/05/2009
ElectrickNoise escribió:

Al final vamos a acabar con la casa llena de cacharretes.Ojo en eso Warelandei seguro que nos lleva decadas de ventaja.


No te creas ... hace tiempo que decidi dejar el estudio solo con lo que concidero indispensable. El resto de cacharros los vendi casi todos (salvo alguno que guardo por cariño). Al final me quede con lo que mas me gustaba, y me da la posibilidad de poder seguir trabajando con hardware sin tener que tirar mucho de pluggins.


Por cierto! ... Hice la prueba de utilizar los dos Blofelds por USB, y van de maravillas ... cada uno genera su propio puerto MIDI independiente, y no entran en conflicto entre ellos para nada. Eso si, me comenta la gente de Waldorf que esto es posible a partir del firmware 1.12.

Saludos walerianos! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
walerandei mod
#797 por walerandei el 05/05/2009
bgf1973 escribió:
Joder:
¿Nadie tiene la version keyboard, que me la quiero comprar?


Estuve probando la version teclado en Microfusa, y la verdad que es casi exactamente lo mismo que la version desktop, con el extra que tienes un boton extra (free), para configurarle el uso que quieras ... y trae de serie la expansion de samples. Los samples de fabrica no son para tirar cohetes ... no obstante la posibilidad de cargar los tuyos propios te da la posibilidad de darle una vida extra al Blofeld y escuchar de el cosas realmente raras. :D

Saludos walerianos! 8)
Subir
albertodream
#798 por albertodream el 05/05/2009
Qué bonito, el hermano mayor y el pequeñito juntos: =P~
[attachment=0:3ef6a6z2]blofeld_manual_Page_001.jpg[/attachment:3ef6a6z2]

Lo he sacado del manual :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
blofeld_manual_Page_001.jpg
Subir
walerandei mod
#799 por walerandei el 05/05/2009
albertodream escribió:
Qué bonito, el hermano mayor y el pequeñito juntos: =P~
[attachment=0:1hos33m6]blofeld_manual_Page_001.jpg[/attachment:1hos33m6]


Y como se quieren esos hermanitos! :besito:
Subir
ElectrickNoise
#800 por ElectrickNoise el 05/05/2009
albertodream escribió:
Qué bonito, el hermano mayor y el pequeñito juntos: =P~
[attachment=0:2hk5b6g9]blofeld_manual_Page_001.jpg[/attachment:2hk5b6g9]

Lo he sacado del manual :wink:


....para ya!!
Subir
walerandei mod
#801 por walerandei el 06/05/2009
ElectrickNoise escribió:

....para ya!!


DE ESO NAAAaaa! [-X :teclado: :teclado: :teclado: :teclado:
Subir
ElectrickNoise
#802 por ElectrickNoise el 06/05/2009
Pensais que el Blofeld se puede convertir en un caballo de troya???...en la medida que van a seguir sacando updates de pago.Es decir,vendo la version basica a un muy buen precio y luego voy haciendo caja por que voy a enganchar a una gran masa de gente.

....menos mal Albertodream a aflojado un poco
Subir
palitodepolo
#803 por palitodepolo el 07/05/2009
Para mi, y cada vez estoy más convencido, el Blo es, por su sonido, uno de los sintes que hace 4 años costaría de 1500 euros para arriba. La opción de sampling creo que es prescindible y no creo que lancen más opciones, las habrían anunciado, por que para muchos sería otro argumento de compra.

Es curioso, tuvo mucho revuelo su lanzamiento pero se ha apagado un poco, pero estoy seguro que si -con el mismo sonido- tuviese un panel más grande tipo virus, con más potenciómetros (panel que yo no echo de menos) y costase en vez de los 400 euros, 1400€, sería un cacharro de culto y todos estaríamos babeando por él..

Saludetes.
Subir
albertodream
#804 por albertodream el 07/05/2009
No si yo ya babeo =P~ , fue probarlo en la tienda y me enganchó de mala manera.
Y de aflojar nada... :wink:
Subir
palitodepolo
#805 por palitodepolo el 07/05/2009
Je, je. Es que anoche estuve un rato con el Blofeld, flipando con los filtros, el noch, el peine 8)..., con sus arpegiadores sincronizados..., su matriz de modulación superaccesible. Tuve que apagar para relajarme un poco antes de ir a la cama.
Subir
walerandei mod
#806 por walerandei el 07/05/2009
palitodepolo escribió:
La opción de sampling creo que es prescindible


Yo creo lo mismo.
Sin la opcion sampling, el Blofeld ya es un magnifico sinthe ... que ofrece desde la base un VA con una calidad actual incuestionable, y aparte una tabla de ondas que da gusto trabajar con ella. Sin el upgrade de sampling ya tiene lo necesario como para ser un gran synthe y aportar una paleta timbrica sumamente extensa.

Lo del sampling me la trae floja, sinceramente. :D

palitodepolo escribió:

Es curioso, tuvo mucho revuelo su lanzamiento pero se ha apagado un poco,


Es que se mandaron la cagada que ahora esta de moda entre los fabricantes de VA:
- Sacaron a la venta el Synthe sin tener el OS acabado ... por ende, la gente se desiluciono muchisimo. Recuerdo que en un momento dado, habian mogollon de Blofelds publicados en Ebay (esto es como un DejaVu del "Alesis Fusion"!). Por suerte, ya pulieron muy bien el OS y lo dejaron bien terminado. Asi que ya podemos disfrutar del cacharro sin miedo a equivocarnos. :wink:

palitodepolo escribió:

pero estoy seguro que si -con el mismo sonido- tuviese un panel más grande tipo virus, con más potenciómetros (panel que yo no echo de menos) y costase ... 1400€, sería un cacharro de culto y todos estaríamos babeando por él..


Coincido. Lo que ocurre es que como hagan eso y le metan controles a lo loco al Blofeld ... luego el Stromberg se lo tendran que comer con patatas. :D
Me consta de buena tinta, que cuando diseñaban la version teclado meditaban el ponerle unos 6 u 8 knobs mas ... finalmente se dieron cuenta que de hacerlo ellos mismos estarian generando un fuerte competidor para sus productos premium (el Q, Q+ y el futuro Stromberg).
Subir
Electriccafe
#807 por Electriccafe el 07/05/2009
ElectrickNoise escribió:
Pensais que el Blofeld se puede convertir en un caballo de troya???...en la medida que van a seguir sacando updates de pago.Es decir,vendo la version basica a un muy buen precio y luego voy haciendo caja por que voy a enganchar a una gran masa de gente.

....menos mal Albertodream a aflojado un poco



Pues que quereis que os diga, a mi me parece bien esto, dentro de un contexto, claro está. quiero decir que a alguien que le haga falta TODAS las caracteristicas pues se las va comprando y pagando, a mi como solo me hace falta la versión básica, pues como dice walerandei, me la trae floja. Pero por ejemplo si le añaden un secuenciador en el futuro, con posibilidad de configurar ARPEGGIOS como en sintes potentes en cuanto a este tipo de cosas, si me la compraria... :wink:

Cuanta gente habrá que se ha comprado el virus TI (por decir alguno, podria haber dicho el andromeda...) y "solo" usa la "patata" de presets que vienen incluidos...... sinceramente pienso que para eso se compren un VA mas barato o un plug-in.
(OJO, que yo no tengo el VIRUS TI porque yo tampoco le hubiera sacado provecho, como estoy comentando, que me incluyo!!!)
Subir
ElectrickNoise
#808 por ElectrickNoise el 07/05/2009
Warelandei...podias hacerte un video con los dos blofeld en acción.No metas mucha cera que alberto acaba con el aerored :lol:
Subir
LeonGTR
#809 por LeonGTR el 08/05/2009
Quien tiene musica hecha con este aparatito? me esta llamando mucho la atencion... =P~
Subir
dadajack
#810 por dadajack el 08/05/2009
a ver chavales.. alguien puede contarnos las prestaciones y limitaciones de ese sampler?
por lo q he oido por ahi se supone q es como un reproductor de muestras a las q se les aplicar los fitros y demas cosas del blofeld...pero....eso es todo? o seguiran desarrollandolo como el OS del propio bloofeld?

saludetes amigos¡¡
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo