Hola buenas a todos!!. Hace poco he adquirido a muy buen precio el poco visto Yamaha V50. La verdad que he tenido que ponerle a punto ya que fallaba la disquetera, la bateria interna, alguna tecla de edición además de limpiarle ya que habia estado en un desván durante años y tenia un montón de mugre como os podeis imaginar. Es increible la calidad de fabricación que tiene ya que fué enchufarlo y encenderse! a pesar de tener 25 años. Eso si, es un muerto de sinte!. Como pesa el jodio!. El sonido es excelente también. Muy similar a el DX7. Que lleve secuenciador incorporado viene también muy bien, además es prácticamente idéntico al QX3 pero con 8 pistas en lugar de 16. Me sigue gustando más el sonido del SY99 que tengo también pero la verdad es que tampoco se puede comparar. el SY es bastante más avanzado. Ahora la estética del V50 me gusta más que la del sy99. Mi pregunta es si alguno sabeis donde puedo conseguir patches o librerias del V50.En la red hay muy poco. Tengo entendido que el V50 es idéntico al módulo TX81Z pero con el doble de polifonia y también es muy similar al DX11.¿Alguien sabe si las librerias de estos son 100% compatibles con las del V50?. Gracias y saludos!!
Responder

Vamos.. lo digo por el espacio que ocupan pero tan a gusto ¡Oiga!.